Cruzada anti idolo obeso..

no lo maltratemos mas…hay que darle una mano entre todos!!!o mejor una grua asi se puede mover solo …

Mañana ya sabemos todo lo que hara, ABSOLUTAMENTE NADA !. :mrgreen:

Dicen que la mina es virgen.

No creo que pueda hacer mucho tampoco porque no juega.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… naaaaahhh desde los 15 no es virgen… :mrgreen:

Sabes hay algo que si sabemos, ademas de lo que comentas… que se la pasara re puteando a todooooooooooos por su ineptitud:lol:

En serio, nunca ganó un torneo de tenis.:lol::lol::lol:

solo 13 fechas mas de seguir soportando el agravio a la vista que es ver al chancho amorfo con la camiseta de River…

PARA QUÉ METIERON ESTE MUERTO POR EL KEKO!!! :cry:

[quote=“enriquelaschera, post:1348, topic:72594”]

PARA QUÉ METIERON ESTE MUERTO POR EL KEKO!!! :cry
[/QUOTE]en verdad…para que lo ponen??? encima es mufa…cuando entre la proxima hay que ticarse un huevo…

No entiendo para que lo pusieron, sobre todo por el que estaba rindiendo mejor, y justo después del 2-1. O sea, no entiendo el cambio! seguíamos sin un 9, pero por lo menos el Keko es mas punzante.

No sé que quiso hacer Fabbiani en esa jugada que tuvo. Si centro o tiro al arco. No fue nada de nada.

pase a bounanotte quien no sabe q el futbol se jeuga en equipo.

El ogro deberia haber entrado por el burro…ese cambio de Bou nunca lo entendi.

asi en vez de vegetar 16 minutos hubiese vegetado 60…

nose, pero Bou no deberia haber entrado por el burro.

bou ni si quiera debio ser admitido en inferiores… lo que no significa que el cerdo tendria que haber jugado…

Fabbiani tampoco.

Hoy estuvo bien Fabbiani hizo un par de buenos pases, el tema es que el pelotudo de pipo se equivoco, tenia que meter mas marca en el medio y sacar a Bou, hoy no era para que entre Fabbiani…

Yo no entiendo el cambio. Justo cuando nos hacen el descuento, teníamos que buscar de manera mas punzante el 3º, y ese era Villalva, que cansado, corre mas que Fabbiani. Porque encima, si querés buscar altura y tirarle centros, Fabbiani no te mete un cabezazo ni por putas, y las que tiene que aguantar o amortiguar con el pecho, las rebota a 5 metros.

[quote=“Cochigallina, post:1357, topic:72594”]

Yo no entiendo el cambio. Justo cuando nos hacen el descuento, teníamos que buscar de manera mas punzante el 3º, y ese era Villalva, que cansado, corre mas que Fabbiani. Porque encima, si querés buscar altura y tirarle centros, Fabbiani no te mete un cabezazo ni por putas, y las que tiene que aguantar o amortiguar con el pecho, las rebota a 5 metros
[/QUOTE]ademas,se quedo estatico arriba,una invitacion a que gimnasia mande los laterales al ataque…
Con el equipo todo atras y jugando al contraataque debio quedarse villalba…
No se como estaba armado el banco,pero un tipo de contencion que se yo domingo o paniagua:lol: por lo menos por bou …pero bue ya esta

Para mi que nos vestimos de negro para que el gordo parezca adelgazado:twisted:

no se eh
para mi Fabbiani se llevaria bien con Villalva