Cruzada anti idolo obeso..

Que negro de mierda ponerse al nivel de los espectadores.

Y bue que podemos esperar del titere del espectaculo, por qué no fue más bien conductor?. Seria perfecto con lo mediatico que es . :roll: Jjajajajaj pero muy buena la bandera de los pibes, los de Lanus-Arsenal han hecho un poco más que nosotros, con sus cartelitos :twisted:

El Ogro no está para bollos

Fabbiani sigue perdiendo crédito dentro del plantel: en la reunión entre los referentes y los dirigentes hubo preocupación por su falta de compromiso.

Federico Rozenbaum frozenbaum@ole.com.ar

[LEFT][/LEFT]

En el mundo de la farándula, en cuyas aguas suele moverse como pez en el Riachuelo, a Cristian Fabbiani le cabría un enunciado bien televisivo: “Estás nominado”. Quedó al borde de la sentencia definitiva. Le quedan aún tres meses para saber si River le comprará el pase, pero los hechos de las últimas semanas indican que esa posibilidad es inversamente proporcional a las ganas que él manifestó por quedarse en el club.

El Ogro está para bollos. El lunes por la noche fue tema durante la charla referida a la continuidad de Gorosito que mantuvieron los dirigentes con Gallardo, Ortega y Almeyda. Entre las causas que se esgrimieron al tratar la crisis del equipo, surgió un ítem que involucró a Fabbiani: la falta de compromiso. Ni actitud, ni deslealtad, ni carencias futbolísticas. Simplemente compromiso. Algunos creen que no comprendió cabalmente el sentido de estar en River.

Los referentes ya le habían expuesto cierto malestar en la cara. Fueron coherentes: lo mismo hicieron en público. Ortega se cansó de gritar ante las cámaras que hay que cerrar la boquilla y jugar. El destinatario del mensaje no acusó el golpe. Gallardo también le viene poniendo los puntos cada vez que el Ogro se excede en su optimismo. Tras la promesa de marcar 15 goles en este Apertura, llegó un muñecazo de sentido común: a River le va a faltar un 9. Y Almeyda apenas lleva días en el grupo. Su mirada vale como mil palabras.

Fabbiani perdió recientemente a su principal sostén: Gorosito. El técnico lo sacó del equipo titular tras la caída ante Lanús. No fue éste su peor partido. ¿Será que Pipo escuchó a quienes le pedían un lugar para los pibes del club?

En rigor, los infortunios de Fabbiani son también los de Gorosito. El técnico lo declaró referente antes de que firmara su contrato. Después confió en su puesta a punto física (“la vaca come pasto y sigue siendo vaca”). Luego le entregó concesiones nocturnas (“si no sale ahora, ¿cuándo?”). La última: lo autorizó a casarse el día de una práctica de fútbol. Varios jugadores prefirieron morderse los labios.

Pero el problema que se le observa a tiene su correlato en la cancha. Desde hace tiempo que no rinde. Antes argumentaba que le faltaba hacer una buena pretemporada. Ahora, que necesita jugar con un 9 adelante. Es decir, como lo hacía antes.

Desde el círculo de Fabbiani creen que se lo está tratando de apuntar como el chivo expiatorio de todos los males de River. También se sospecha que varios de sus compañeros no se la pasan. “Palermo no corre pero le llega la pelota”, dijo el propio Cristian.

Fabbiani se fue abreuizando. Está claro que no ha sido el peor jugador del año de River, pero estuvo lejos de ser el mejor. Acaso está pagando por las expectativas que suscitó en los días de furor de las máscaras de Shrek. Hoy también entró en recesión su excentricidad, en las concentraciones y en las prácticas.

“No tengo nada que hablar con nadie”, fue una de las frases que tiró ayer, en respuesta al disgusto latente. Su imagen quedó como la parte más redonda de la foto que se ve al costado.

El Ogro no está para bollos

en parte para mi tiene razon lo que dice Fabbiani: no fue el peor jugador del plantel durante el año (ese item habrìa que buscarlo sin dudas en la defensa) y se lo està usando como chivo expiatorio… pero èl tambien diò mucho lugar a eso.

Para mi Ortega y Almeyda son unos caradura. Aca la responsabilidad y la atencion se la estan tirando a Fabbiani, pero ninguno dice la posta.

y cual es la posta???

Que no saben a q juegan, q los defensores son asqerosamente horribles, q no hay mediocampo y q faltan delanteros. River jeuga mal x la falta de compromiso de Fabbiani?..
Si fabbiani es el problema se lo cambia y listo…como la ultima fecha, y fuimos desastrosos igual, con Ortega y Almeyda en cancha.

Cuando vos te expones tanto y haces tantas payasadas en publico agitas mas el avispero y llamas mas la atencion… digo y esto sin justificar al resto de los muertos del plantel… no creo que nadie en su sano juicio culpe al gordo pavote de todos los males de River… pero evidentemente el cerdo irrita tanto a los de afuera como a los de adentro… y por algo sera… yo no estoy en la intimidad del plantel y no lo se…Te doy un ejemplo si en mi laburo ( que laburamos en equipo) nos empieza a ir para la mierda y el empezamos a hacer peder guita a los clientes y encima un boludo sale en publico todo el tiempo , aparece de joda eterna y eso hace que nuestros clientes se enojen mas con nosotros… y si a eso le sumas que sea mas irresponsable con el grupo (que llegue tarde que no haga su laburo de forma correca)obviamente que yo me recalentaria y le pondria los puntos por que nos perjudiacaria como equipo dando una imagen peor de la que ya tenemos…

Fabbiani quedaría fuera del banco

Por Gonzalo Etchechoury - 24/09/2009 - 14:49

Cambiar Tamaño

La gente se cansó, la dirigencia le perdió la paciencia y a sus propios compañeros ya no les causa tanta gracia el personaje de Cristian Fabbiani. El único que lo apoyaba era el entrenador, Néstor Gorosito, quien justamente tomó la decisión de dejar sin banca al “Ogro”, ya que el delantero no iría siquiera al banco de suplentes en el partido del domingo contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ex Lanús, quien llegó a River a principios de este año, no cumplió en nada de lo que declaró y justamente su gran capacidad de charla y sus malas actuaciones fue lo que motivó al DT para que le dé la espalda. En el mismo grupo ya no se bancan que el propio Fabbiani tenga tanta exposición mediática y esto produce cortocircuito entre él y el resto de sus compañeros.

En la última práctica se notó claramente que para Gorosito ya no es su delantero preferido: Fabbiani no conformó el equipo de los titulares ni ante la ausencia del “Keko” Villava, quien estaba con el Sub 17, y quien sí ocupó el lugar fue Andrés Ríos. Ariel Ortega fue quien tiró la primera piedra y, después de la eliminación de la Copa Sudamericana, declaró que “es hora de jugar y dejar de hablar pavadas”.

Imagen: La Página Millonaria.

la fuente no es muy fidedigna pero es lo que hay…

Este gordo asqueroso deberia NO jugar nunca más en la titular.

Ya logró que la mujer tenga su prensa y su videito en ole…


amalia granata bruja, no lo había visto jajajaja

Me parece perfecto, si bien evidentemente Fabbiani no es el único responsable del pauperrimo rendimiento de River, sin duda alguna no se merece jugar y estar ni en el banco.
La verdad qué tal como dijo Andrés más arriba, cuando un jugador además de mostrar mal rendimiento en la cancha, se dedica a hablar, a salir y a tener conductas poco profesionales, irrita bastante más.
Ojalá este tipo de una vez por todas tome conciencia qué River no es un cabaret y si un lugar de trabajo, donde hay que ganarse la camiseta y mostrar el amor por ella dentro de la cancha y no en un conferencia de prensa, ni en una plana de diario.

Dicen que le hicieron un daño jajaja , ya no saben que inventar eh.

Pegate una miradita al diario Ole, en el medio de la pagina hay un videito que me parece no te va a caer tan bien.

8|… bizarro!!.. es tan tonto este pibe que la deja a la mujer seguir haciendo esas pavadas y seguir hundiendolo… en vez de bajar el perfil sigue en la misma…

AH BUE, ESO SE COME EL PUTO ¡ . :lol: lo que hace tener billetera

bueno Dei no todos pueden tener semejante nivel de bulbismo como vos y encima gratis…

Más respeto Davidcito! es ahora es “la señora de Fabbiani”. :stuck_out_tongue:

Sip si si tenes razon !. más respeto con la Señora Fabbiani… va y se nos emputa la vaca :twisted:

¿Idolo de River? ¿A quien se le puede ocurrir semejante delirio? 8|
Comparar al gordo Fabbiani, por ejemplo, con el Beto Alonso ó el Enzo es como vomitar sobre nuestra gloriosa camiseta. :evil: