Cruzada anti idolo obeso..

acá estoy!!!
dde verdad que jugador de mierda, es un muerto
lo odio!:evil:

Y??? gordo hijo de mil puta y la recontra renegrida concha de tu madre… no era que le ibas a cerrar la boca a la gente… tocaste 2 futbols en todo el doparti…

Las etiquetas jajajaj

Che dejen de bardear al Deivi. :roll:

Los hinchas de lanus tambien dieron su veredicto sobre Fabbiani:

Ya nos tapaste la boca obeso?

Hoy se lo vio más flaco…
o ese color lo favorece?

Igual sigue inmovil… Realmente no logro comprender…

Fabbiani escupí el fitito!!!

Fabbiani no puede jugar en una cancha así. Si es lento en cancha seca, imaginate en cancha embarrada.

Hoy me parece que estan siendo injustos.

Hoy no jugó taaan mal. Puso dos pelotas de gol y creo que pateo el único remate franco al arco. No brilló, pero sin una idea de juego no va a brillar nadie en River

Bueno, acá lo pongo también:

Castillo está diciendo que los referentes del plantel van a ir a pedir que Fabbiani no juegue mas en la 1º en estas condiciones.

Uno de los impulsores es Ortega. Para mí Almeyda es otro, porque ya lo agarró al Ogro y le dijo de todo. Gallardo también. Los 3 le vienen diciendo hace rato que deje de joder.

Pedirán que no juegue, aunque sea contra la voluntad del cuerpo técnico.

AMEN… ojala y se haga, por qué este tipo es ladron enseriiiiiio, no hace absolutamente nada para mejor su condicion fisica, boquea, insulta a los rivales demostrando su impotencia, ante su escaso juego …:roll:

Ortega, Almeyda, puede ser…pero el caradura de Gallardo jaja, impresentable pidiendo eso.

faviani no pudo ni puede jugar mas en river…es un inutil total.no puede dormir una pelota ni con esa panza de almohada…sos un asco!!!se piensa que para jugar en river basta con poner el culo y tocar de primera…tomatela!!!

gasti75
9º División

  			Publicado 16-sep-2009, 18:32 			 			   			#[[b]1[/b]](http://foros.riverplate.com/2000468-post1.html)  

Amigos es muy simple Fabbiani viene sufriendo muchos problemas personales desde el culebron de su salida de ñuls hasta la disputa mediatica con la puta granata que lo tiene a maltraer todos los dias de su existencia y por lo que sufre muchisimo aunque fabbiani no lo ponga como excusa es asi,es muy dificil sobrellevar una separacion en donde hay una hija de por medio,ese constante tironeo a la que esta expuesta su hija y el por sobre todo porque UMA todavia no entiende nada. Imaginense tener a su ex-esposa por todos los canales tirandoles mierda y contando todas sus intimidades,sumado a que el Ogro todavia es un chico(25) y con una inocencia de un niño o que tipo vivo va a renunciar a 800.000 dolares para pasar a otro club por mas que sea el club mas grande de america y el de sus amores? o quien estando a punto de firmar un jugoso contrato con un importante club vaya para atras y termine firmando con el club de sus amores? eso se llama “corazon puro e inocencia”, por eso tiene los exabrutos que tiene es pura inocencia porque es un pibe sano por eso yo estoy con el a muerte porque esta clase de pibes son los que van a triunfar y no los que se creen mas vivos que los vivos. Me gustaria que si estan de acuerdo conmigo paremos de bardearlo y por el contrario lo sigamos apoyando porque al fin y al cabo es un riverplatense de pura sepa como nosotros. Gracias.


:lol::lol::lol:

Es cierto es un pibe re-sano, todos los gatos de Cocodrilo lo pueden certificar.

Es feo ser boludo, pero mucho peor, creer que el otro es boludo.


Fabbiani la pasó mal en el Viaducto. Dos pibes de Arsenal le colgaron una bandera burlona y se insultó con un plateísta antes de entrar.

me da un poco de tristeza saber que este hilo que tanto nos divirtio ya tiene fecha de vencimiento por que no creo que nadie tenda dudas de que en diciembre al ineflable y exhuberante idolo obeso le van a meter una patada en el toor…

Qué feo escuchar que te bardean y cuando mirás quiénes son ves a esos 2 pibes.:lol: