Cruzada anti idolo obeso..

[quote=“PaladarNegro, post:1238, topic:72594”]

ta enojado con el mismo.
Ojala se vaya rapido antes q se pegue por siempre la mediocridad del plantel. j
[/QUOTE]bue…él no es que viene de tiunfar en la JUventus o en el milan:lol::
Lanus,palestino de chile,un equipo de la liga israeli,Cluj de rumania…inactividad,etc.

Aban jugaba peor que el cerdo??? Yo creo que no.

Ahí está llorando Fabbiani en 90 min de Fútbol. “Me siento presionado por mí mismo; en este tiempo en mi vida es cuando mas me estoy cuidando y las cosas no me salen; yo tengo que empezar a jugar de lo que sé…”

Fabbiani al lado de Aban es Adriano…aban junto con oberman, fueron los 2 peores delanteros que vi en River.

No deja dar pena el gordo este.muy bien hecho que se ido abucheado, se lo merecia.

Cómo lo silbó el estadio cuando salió…
Un muerto el gordo…

Tiene que empeza a jugar de lo que se dijo??? jajaja no aclaro a que sabe jugar capaz que es luchador de Sumo y nunca nadie le pregunto.

Que va a sentirse presionado por si mismo y estar cuidandose y haciendo todo lo mejor…
Se equivocó de carrera, que le pida a la mujer un lugarsito en la tv…
Gordo mediático mediocre…

De 500.000 pelotas que le tiraron no ganó 1 el hijo de puta!

o por ahi la rompe en el beisbol…

Claro, probre tipo lo mandaron a jugar al futbol y el nunca quiso, dejenlo jugar a lo que el de verdad sabe jugar, al Beilsbol, tiempla Babe Ruth.

“No soy Palermo”

A Fabbiani empieza a incomodarlo su nueva función de centrodelantero. “Yo necesito jugar más con la pelota. Tengo que tratar de volver a lo que siempre hice”, avisó.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/13/futbollocal/thumb/fabbiani.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1911746&mtmTipo=Imagen&mostrar=1157824%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

El Ogro recibió silbidos cuando fue reemplazado.

“No soy un Palermo que cuando toca la pelota, es gol. Yo necesito jugar más con la pelota porque si no la toco… Tengo que tratar de volver a lo que siempre hice, por qué cambiar ahora. No es que no le encuentro la vuelta, tengo que empezar a jugar de lo que sé”. Cristian Fabbiani se fue con un murmullos del Monumental cuando fue reemplazado por Gorotisto. Y habló por la noche en Fox Sports: “Si me fue bien antes, ¿por qué cambiar mi forma de jugar? Por eso me están saliendo mal las cosas”.

Del cambio, sólo dijo que “es decisión del técnico y está bien”. Y reconoció que a tres meses de que se termine el año de préstamo, que le compren el pase no será nada sencillo: “Lo idea es que me compren, pero… Ojalá que cambie esta situación, por ahora no le encuentro la vuelta”.

Por ahora no hay goles de Fabbiani en el torneo. Hizo más ruido por su casamiento sorpresa un viernes por la tarde, en la previa de Chacarita, que por sus actuaciones. Y encima fue cambiado en los últimos dos partidos, en los que tuvo poca participación. Según él, pierde jugando muy metido en el área, cree que debe jugar más suelto, más en contacto con la pelota. El Ogro no explotó todavía y pide a gritos, le pide a Gorosito, que lo haga jugar de otra manera. ¿Estará a tiempo? ¿Le dará el gusto Pipo?

Que bronca… Hace un par de semanas decía que el burro y el muñe lo iban a hacer Goleador… Y ahora sale a decir que no es palermo…

Cómo le gusta hablar al pedo…

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Capaz, pero como es, tambien fracasa :lol:

Pero gorosito le hace un favor poniendolo de 9…
Si cada vez que quiere hacer dos pasos con la bocha se cae o la pierde…

que chantapufi y versero que es este porcino… no era que “la camiseta numero 9 va a ser mia”??.. gordo feo el pez por la boca muere… mas hablas mas te hundis lechonazo

Deberiamos poner de 9 a Cabral, y a la gorda GRASSIANI ponerlo de 2’ :lol::lol::lol:
YAAAA sabemos, que no sos palermo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es como una pelota aun mas grande…cualquier cosa que toca le rebota al gil este…

con que para la pelota en esa foto??? :lol:

Acaban de decir q fabbiani se fue llorando al vestuario.,

Ogro te bancamos!!!