Cruzada anti idolo obeso..

Hoy se le termino todo tipo de credito para Fabiani (si es que le quedaba alguno),demostro poca personalidad,poco juego , pocas ganas, poco compromiso , poco profesionalismo.
Esperaba mucho mas de el , o al menos que pudiera mantener el nivel que tuvo en Newells, pero nada de eso paso sino todo lo contrario,una vez mas nos volvimos a llevar una gran decepcion.

Posta?

No llores gordo… andate!

Andá preparando los tupper…
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE DICIEMBRE!!!

Fabbiani dejó pasar el tren y todos los vagones

LEO FARINELLA | leofarinella@ole.com.ar

Basta de chamuyo. Que va a ser mi año, que la tengo que romper para seguir en River toda la vida, que no lo iban a poder parar contra Boca y tantas más. Lo admito: yo también me ilusioné con su llegada. Había visto un Fabbiani tremendo en Newell’s pero éste que llegó a River es otro Fabbiani, lento y tal vez hasta perezoso, dejó pasar mil y una chances para ratificar el cariño de los hinchas que se había ganado sin jugar, o sea chamuyando.

No me importa lo que diga la balanza. Si está más gordo, si está más flaco, eso es para los médicos. En la cancha está pesado, no se puede mover a la velocidad del partido y corre mucho menos que Almeyda, que estuvo cuatro años sin jugar. El Ogro pierde casi todas las divididas y, frustrado, hace foul. Si no los hace, lo inventan los árbitros, con ese afán que tienen de creer que como es grandote vale que lo agarren. Hay mil foules que le hacen a Fabbiani que no sancionan. Pero eso no lo justifica.

River pudo y debió ganarle a Colón. Lo buscó más y lo consiguió, pero el árbitro le anuló un gol válido a Cabral. Esta vez Cabral y Coronel jugaron bien, firmes, sólidos, hasta empujaron al equipo. De hecho, Cabral fue uno de los mejores. Tantas veces le pegué, vale el reconocimiento. River mantuvo el cero y es clave, pero sólo el comienzo: hay que meterla en el arco de enfrente. Pero claro, Falcao ya no está. Fabbiani dejó pasar la locomotora, el furgón, los vagones y no se sabe a qué hora pasa el próximo. Quedan los chiquitos que juegan bien, pero necesitan de una referencia de área. El que da la talla es Ortega: sigue poniendo esas dos o tres pelotas geniales que nadie aprovecha.


Estoy de acuerdo en varias cosas con Fracasarinella.

Al fin la gente se dió cuenta que es un vende humo hijo de puta. No ganó una pelota de arriba, ganó más pelotas ortega que mide 170, gordo imbécil, inútil, bocón de mierda. Encima se fue puteando, desagradecido de mierda. Falta poco para que te vayas hijo de mil puta, ladrón. No puede correr, es lento, tiene un ancla en los pies, no pesa en el área, ni llega bah, en los tiros libres se quedaba al lado de ortega jajaja, hijo de puta vende humo, hasta que después se iba al área. Un desastre, un muerto con todas las letras. Por suerte ayer lo pude putear todo el puto partido.

Es el peor jugador de este plantel, incluso peor que el sargento cabral

Jjajajjajajajjajaj se fue llorando, pero llega a la casa se garcha la Vanucci y se traga toda la comida de la Nevera :lol::twisted: Por qué se deprime :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jamás pense en decir esto , pero es la verdad, hasta Cabral tiene más pinta de ser un 9 que el mismo gordo :twisted::lol::lol::lol::lol::lol: deberiamos subir a Cabral de 9 y poner al GRASSIANI de Defensa a ver si rinde el puto

[quote=“Federiverplate, post:1266, topic:72594”]

Es el peor jugador de este plantel, incluso peor que el sargento cabra
[/QUOTE]Con todo lo que significa ser peor que el Sargento :evil:

dejo este enlace… digo por si alguien quiere agradecerle al exterminador de choris…

Agradecele al Ogro

PD no se pierdan de leer los comentarios… son realmente desopilantes…

Jjajajajajajajajajajja que soverana pavada, quien le hizo tal pelotudes ? la Vanucci :lol::lol:

Fabbiani: “Voy a trabajar para taparle la boca a la gente”

El delantero de River aseguró que “el técnico puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre y hacer lo que sabe por el bien del equipo”; el Ogro noestá cómodo como centrodelantero, donde lo pone Gorosito

14 de Septiembre de 2009 - 13:21
[ul]
[li]3 [/li][b]Comentá[/b]
[li]Votá: [/li][LIST]
[li](javascript:void(0);)[/li][li](javascript:void(0);)[/li][li](javascript:void(0);)[/li][li](javascript:void(0);)[/li][li](javascript:void(0);)[/li][/ul]
[ul]
[li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][/ul]0 votos
[li][Enviar por mail ](javascript:panelEmail(‘1174524’))[/li][li][Imprimir ](javascript:print())[/li][li] Tamaño[/li][/LIST]Ver más fotos Fotos Hasta ahora, el paso de Fabbiani por River es un fiasco | AFP
De la redacción de canchallena.com - El delantero de River Christian Fabbiani aseguró hoy que no se siente cómodo con la posición que ocupa en el campo de juego, y que preferiría jugar un tanto más retrasado que la de centrodelantero, donde lo pone Gorosito.
“El técnico te puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre y hacer lo que sabe por el bien del equipo. Por eso voy a tirarme un poco más atrás y a trabajar para cerrarle la boca a la gente”, disparó Fabbiani.
“El Ogro” aseguró que “nadie esta contento con el presente de River” y se quejó de que “no puede ser que no se hagan dos pases seguidos”.
“Tenemos un equipo muy bueno, pero ya no sabemos qué hacer. Nos miramos entre nosotros y no podemos entender cómo estamos viviendo esto. Nos duele y mucho, perdimos el cien por ciento de la confianza necesaria y hasta que no estemos fuertes mentalmente, vamos a seguir así”, agregó en diálogo con radio La Red.
Ortega: “Hay que sentir la camiseta”
Por su parte, Ariel Ortega pidió hoy “sentir la camiseta” de River para revertir la situación del equipo, y aseguró que es una tarea de todos los jugadores.
“Para mí es un orgullo estar acá. Hay que revertir la situación, hay que sentir la camiseta, corriendo y jugando mejor”, evaluó Ortega, que evitó hablar de Christian Fabbiani, que fue despedido con insultos ayer en el Monumental. “No pasa por un jugador ni por el cuerpo técnico, esto es general”, dijo sobre el mal momento de River, que ayer apenas consiguió un empate a cero ante Colón en Núñez.
Ortega salió a hablar luego de un entrenamiento liviano del plantel que ya se está preparando para el choque del jueves ante Lanús por la Copa Sudamericana, donde tiene que remontar, como visitante, el 1-2 del partido de ida en el Monumental.
A raíz de un golpe en el pie derecho, el Burrito hizo un trabajo diferenciado para estar en condiciones para el partido en el sur.
DyN

Ay… quiere cerrarle la boca a la gente? cerrá vos la boca, agacha la cabeza y jugá al fútbol, o al menos intenta, sino por dignidad, pedí no jugar.

Dios mío, y con Strahman en Israel. No será Cavenaghi, pero jugando como estaca en el área hubiera hecho mas en 2 partidos, que Fabbiani en 8 meses. :evil:

Jaja, que bueno este:

Por River78:
fabiani deja de vender humo.sos un muerto ,solo los hinchas de river de menos de 20 pueden tener de idolo a un tipo que no hace nada.
PD:ademas boqueas y despues te comes los mocos
“nacional no tiene nivel de copa” perdimos 3-0 y encima te cerro el ojete peluffo
“contra boca me van a tener que marcar entre cuatro” ni la tocaste.arrugada 100%
“en la revancha a nacional lo pasamos por arriba” no la tocaste
ahora le estas lamiendo los huevos a ortega y a gallardo para que no te rajen en diciembre.sos patetico!!!el fiel reflejo de los que es o mejor dicho de los que quedo river tras el paso de aguilar!!!

Es muy buena en esa página de agradecimientos la columna de la derecha que dice “Al instante todas las noticias que se están publicando sobre el ogro”. Y las últimas son estas:

[ul]
[li]Cristian “El Ogro” Fabbiani le envio Carta Documento a Pettinato …[/li][li]El llanto del Ogro Fabbiani | Hace Instantes[/li][li]El “Ogro” Fabbiani le envió Carta Documento a Pettinato : Exitoína …[/li][li]Insultan al “ogro” Fabbiani | Hace Instantes[/li][li]River sigue tenso: Fabbiani se reveló contra Gorosito | Momento 24[/li][li]El ‘Ogro’ volvió a las andanzas nocturnas | TeleShow Noticia[/li][li]¿El Ogro Fabbiani sigue haciendo vida de soltero? | TeleShow Noticia[/li][li]Un silbido muy Ogro - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio …[/li][/ul]

  [IMG]http://www.gravatar.com/avatar/599cfe7c5cee01dbf79585d3d5f8e06d?s=32&d=&r=G[/IMG]		Sol says:		
  	[March 15, 2009 at 7:00 pm](http://www.agradecelealogro.com/2009/02/biografia-de-cristian-el-ogro-fabbiani/#comment-34)
  	La verdad q sin palabras el ogro es el mejor!!! no konozko mucho de futbol pero el ogro m mata!!! no solo komo futbolista sino komo persona! es un gran tipo me paso horas y horas mirando fotos noticias todo sobre su vida le tengo una gran admiracion! ojala un dia pueda llegar a conocerlo… muy buena la biografia! Gracias!

… :wallbash: :shaking:


:lol::lol::lol:

Ni una buena.
Por qué la carta a Pettinato? me da paja leer…

“A que de modo inmediato se abstengan a propagar contenido que incluya cualquier comentario o referencia hacia mi persona y/o de mi familia”. Con estas palabras, el futbolista Cristian “El ogro” Fabbiani envió una carta documento al ciclo que conduce Roberto Pettinato por America “Un mundo perfecto”. El portal Exitoína cuenta que la carta documento fue emitida el miércoles 9 de septiembre y que allí el futbolista advierte que promovera “acciones penales y civiles” contra dicho programa

En ese programa trabaja Granata…aclaro por si alguien no sabe.

Andá gordo pelotudo… Dedicate a laburar y matarte en la cancha… Si tanto te joden esos comentarios (que andá a saber qué dirán porque no me gusta el puterío o el chimento) hubieses tratado de formar otra fama, no la de un puteanero asqueroso.

[quote=“Cochigallina, post:1272, topic:72594”]

Ay… quiere cerrarle la boca a la gente? cerrá vos la boca, agacha la cabeza y jugá al fútbol, o al menos intenta, sino por dignidad, pedí no jugar.

Dios mío, y con Strahman en Israel. No será Cavenaghi, pero jugando como estaca en el área hubiera hecho mas en 2 partidos, que Fabbiani en 8 meses. :evil:

Jaja, que bueno este:

Por River78:
fabiani deja de vender humo.sos un muerto ,solo los hinchas de river de menos de 20 pueden tener de idolo a un tipo que no hace nada.
PD:ademas boqueas y despues te comes los mocos
“nacional no tiene nivel de copa” perdimos 3-0 y encima te cerro el ojete peluffo
“contra boca me van a tener que marcar entre cuatro” ni la tocaste.arrugada 100%
“en la revancha a nacional lo pasamos por arriba” no la tocaste
ahora le estas lamiendo los huevos a ortega y a gallardo para que no te rajen en diciembre.sos patetico!!!el fiel reflejo de los que es o mejor dicho de los que quedo river tras el paso de aguilar!!!
[/QUOTE]ese fui yo…no te miento jaja gordo hijo de puta!!!pense que me lo iban a borrar de la pagina:lol:

Nah, qué te lo van a borrar, Maxi… Capaz que ya se dieron cuenta que compraron un buzón y quedaron como unos bananas con esa página de la muerte… :mrgreen:
Se hacen los boludos, la deben tener colgada la página…

Agradecele al Ogro :lol::lol:
Que agradezca él que sigue cobrando más que todo el foro junto en un año de laburo en dos meses, que todavía tenga la suerte de jugar en River, y porque todavía está vivo y con los dos huevos adheridos a su cuerpo…

[quote=“Mariano., post:1278, topic:72594”]

Nah, qué te lo van a borrar, Maxi… Capaz que ya se dieron cuenta que compraron un buzón y quedaron como unos bananas con esa página de la muerte… :mrgreen:
Se hacen los boludos, la deben tener colgada la página…

Agradecele al Ogro :lol::lol:
Que agradezca él que sigue cobrando más que todo el foro junto en un año de laburo en dos meses, que todavía tenga la suerte de jugar en River, y porque todavía está vivo y con los dos huevos adheridos a su cuerpo…
[/QUOTE]Recien le deje otro comentario,hacen la aclaracion “no puteadas” y hablan “sean inteligentes”…ahora hay que ser reboludo para pensar que un tipo que jugo en palestino de chile,un equipo israeli y otro de rumania piede llegar a ser una figura de river plate…
sabes lo que da bronca con este tipo ,es que se salvo la vida jugando un año aca…,la boqueo,el club quedo siempre mal parado,el hincha de river como un boludo y el con los bolsillos llenos…

Gracias por el comentario!
Voy a armar un putea al ogro jajaja
Saludos

2009/9/14 Andres <wordpress@agradecelealogro.com>
New comment on your post #11 “Trapos de agradecimiento al Ogro”
Author :
E-mail :
URL :
Whois :
Comment:
gracias ogro por demostrarle a la gilada lo mediocre y vendehumo que sos… segui asi que por suerte ya te volves a jugar a tu club pedorro de rumania…

esto fue lo que me contestaron despues de que postee…:lol::lol::lol::lol::lol: