me acuerdo un culiado amigo mío(encima hincha de la bosta), cuando fabiani llegó a river saltó con algo como"fabiani es el mejor refuerzo de river de los ultimos 10 años. . .
si ya veo
Es al pedo hablarle a estos tipos, son muertos y nada los va a cambiar, solamente ver a fin de año cómo se van con una zapatería incrustada en el ojete.
Una vez Fabbiani no hizo nada de nada en la cancha, realmente éste tipo no juega ni el 0,1 % de lo qué algún día jugó en Newell’s. A ver si algunos se sacan la careta y se dejan de defender lo indefendible, y justificar lo injustificable.
Lo de este tipo es impresentable, tan impresentable, cómo cuando recién lo sacaron para ser reemplazado, y ante eso y el abucheo del hincha, aún le dió la cara para enojarse y tirar puteadas. Cero profesionalismo, cero fútbol, y cero autocrítica.
Hoy volvimos a jugar con 10’ por qué esta bola de grasa no sirve para nada, o bueno si para andar con el culo en la mano y estar asustado que en cualquier momento nos quedamos con 10’ por tanto reclamo…
Comparto. Creo que es la primera vez que se lleva la reprobación general del hincha. Y yo que pensaba que con una buena pretemporada encima iba a rendir…como me equivoqué…
Increible la gente lo borro , Muy poca personalidad tiene nuestro ‘’ D.T ‘’ :mrgreen: Si tienes razon, pero creo hay gente que todavia tiene creditos, para un jugador que NUNCA ha rendido… fue bueno lo silvado que se fue, y todavia Molesto :lol::twisted:
el gestito cancherito a la tribuna del gordito…:twisted:pobre pibe¿que culpa tiene la gente que es un muerto!!!agredece que te pusiste la camiseta que alguna vez uso ramon diaz…!!!