Cruzada anti idolo obeso..

me acuerdo un culiado amigo mío(encima hincha de la bosta), cuando fabiani llegó a river saltó con algo como"fabiani es el mejor refuerzo de river de los ultimos 10 años. . .
si ya veo

Es al pedo hablarle a estos tipos, son muertos y nada los va a cambiar, solamente ver a fin de año cómo se van con una zapatería incrustada en el ojete.

Una vez Fabbiani no hizo nada de nada en la cancha, realmente éste tipo no juega ni el 0,1 % de lo qué algún día jugó en Newell’s. A ver si algunos se sacan la careta y se dejan de defender lo indefendible, y justificar lo injustificable.
Lo de este tipo es impresentable, tan impresentable, cómo cuando recién lo sacaron para ser reemplazado, y ante eso y el abucheo del hincha, aún le dió la cara para enojarse y tirar puteadas. Cero profesionalismo, cero fútbol, y cero autocrítica.

Hoy volvimos a jugar con 10’ por qué esta bola de grasa no sirve para nada, o bueno si para andar con el culo en la mano y estar asustado que en cualquier momento nos quedamos con 10’ por tanto reclamo…

andate YA , Basura ¡¡

Cada partido que pasa lo odio mas, es un hijo de remil puta.
Vive tirado en el suelo, vive protestando, de futbol NADA.

La re concha de su madre, con este gordo regalamos siempre el primer tiempo.

Hoy fue la anti figura de la cancha x escandalo.

Comparto. Creo que es la primera vez que se lleva la reprobación general del hincha. Y yo que pensaba que con una buena pretemporada encima iba a rendir…como me equivoqué…

No le quedan muchos partidos de titular a la gorda.

Y el muy sorete se da el gusto de salir quejándosele al árbitro como si tuviera alguna culpa ó reprochando a la gente.

Y vos crees que pipo tiene personalidad ?. naaa , nos tendremos que seguir comiendo el hueso este…

Pero a medida que se lo silvó a Rosales, se lo limpió. La gente tiene la oportunidad clara de borrarlo.

Este deberia haber sido el ultimo. En todo caso que juegue los ultimos 10 min. si vamos perdiendo

Increible la gente lo borro , Muy poca personalidad tiene nuestro ‘’ D.T ‘’ :mrgreen: Si tienes razon, pero creo hay gente que todavia tiene creditos, para un jugador que NUNCA ha rendido… fue bueno lo silvado que se fue, y todavia Molesto :lol::twisted:

Bien chiflado, gordo pajero.

Antifigura del partido, de cabeza!

el gestito cancherito a la tribuna del gordito…:twisted:pobre pibe¿que culpa tiene la gente que es un muerto!!!agredece que te pusiste la camiseta que alguna vez uso ramon diaz…!!!

y aban

Es un hdp! Y le da la cara para putear y fastidiarse.

ta enojado con el mismo.
Ojala se vaya rapido antes q se pegue por siempre la mediocridad del plantel. je

No será que él también es un mediocre mas que no contribuye en nada?

Renacen las esperanzas para Rosales.:mrgreen: