Cruzada anti idolo obeso..

El gol que se erro ayer fue increible.

Che…que verguenza que debe sentir la pobre mina que se hizo famosa por disfrazarse de fiona, ponganse a pensar, se debe querer matar…

que verguenza me da pensar en esa impresentable de fiona nose que mierda…
y fabiani… fa…que desastre q es el chabon, esta en otra el dogor este,

EEEEEeeeehhh que dicen, si tiró un caño!!! VAMO A ALENTAR QUE ESTO ES RIVERRRRRRRR(8)

quiero que le vaya bien solo por river… porque la verdad me da asco como se maneja

me acuerdo cuando gorosito mando que “va a ser el barros chelotto de river…”:lol:

En Mitre largaron que un referente, le dijo de todo y con todas las letras al ogro como son las cosas en River. O sea, lo cagó a pedos y le dijo que se deje de romper las pelotas.

Bostafebre después dijo que en el micro de vuelta, el que le dijo las cosas de frente a cada uno de los jugadores fue Almeyda. Bah, esto ya lo había escuchado en otro lado.

Específicamente lo de Fabbiani, no sé si es él u Ortega. Porque sabemos que Gallardo no está y no estuvo.
Pero claramente dieron a entender que es Almeyda el que lo agarró solito a Fabbiani y le dijo de todo.

No sé si será tan así, pongo lo que escuché de estos muchachos.

También destacaron que el único que habló y dió la cara ayer fue Almeyda, que dijo que no había drama y convocó a conferencia de prensa, mientras que el resto de los jugadores decidieron esquivar a los medios.

Gracias por la info Capo, muy buena :wink:
Y mira muy bueno lo que hizo el pelado, a este gordo se le pone un ‘‘HASTA AQUI’’ o sigue jugando como lo ha venido haciendo desde que llego, jugando al pedo y aportando poco y nada, ademas esta en una pocision tan delicada para un jugador, que deberia aportarnos un poco más, y si no le gustaron los dichos de Almeyda tomatelas gordo GRASSIANI porque tampoco es que nos hagas tanta falta, porque cuando esta en el campo ni se nota :roll:

Quebrale una pata Pelado.

parece que es asi,… en ese caso muy bien por el pelado poniendole los puntos a los giles… igual seguramente va a caer en saco roto por que el gordo inconsiente no creo que cambie… como dice mi viejo “arbol que nace doblado no endereza el tronco”…

Fabbiani fue un desastre desde el primer dia. Ahora que se lo banquen los que se compraron la careta. Chau gordo saunero, anda a comer ravioles con tu vieja y la putita de Vanucci.

Es que justamente esta como esta, totalmente obeso el Grassiani :lol: Y si vos lo mandas a comer más ravioles , despues no se podra mover el muy puto.
Increible que a eso le llamen Profesional , no tiene ni 1 pizca de ser profesional el puto, su poca seriedad y profesionalidad nos lo demostro cuando se hizo el lesionado y se caso entre semana, y despues fingio una supuesta lesion para garcharse todo el fin d semana a la vanucci :roll: Este solamente vino a robarnos más nada

che los apodos que pones son cualquiera, grassiani podria llegar a andar, pero por ahi lei que a gorosito le decias “cagonsote”, me podes decir en donde esta el sentido de relacionar esas 2 palabras.

La inspiracion es algo jodido de explicar… :lol::twisted:

jajajajajajajaja

Si, se nota que Almeyda le puso los puntos a todos los mogolicos estos, ademas salio a decir que hay que ya no es hora de hablar. Era hora que alguien ponga los puntos, y quiero decir que me arrepiento de haber desconfiado de Almeyda cuando volvia, porque demostro que no es menos que ninguno, mas alla de lo que pase de ahora en adelante…

Che…esto es inaudito…vuelve el terror de los ravioles a la formacion titular, segun OLÉ…sera cierto?
Sólo falta el Muñeco
Dios quiera que se empache el calefón putañero…otra vez de titular…este River dá para todo…

Uh que bueno,lamela y keko al banco.

Que grande Olé, siempre dando en la tecla: Keko Villalva 23 años… no pegan una

Lo más probable es qué sume un partido más al cuerpo, y miles de críticas más. No le encuentro proyección a Fabbiani por ningún lado, mientras persista con esa actitud y falta de profesionalismo.
Aún recuerdo qué algunos ya lo pedían para la selección, así estamos.