Cruzada anti idolo obeso..

Para colmo el caradura se pone a tribunear cuando sale reemplazado…

No veo la hora de que llegue diciembre para que este tipo se vaya de una buena vez…

En dicimebre hay cosas más importantes en que pensar.

:lol:

Es verdad, te juro, que en vez de putearlo, me cagué de risa…

Y bueno Vir, es que es lo que mejor sabe hacer… o lo único.

No se casó con el gol…

Volvió Fabbiani, pero le faltó puntería. Lo reemplazaron y se fue haciéndole gestos a la gente de Central. Su gol en Arroyito, uno de los escasos tres que lleva Cristian Fabbiani en River, traía el recuerdo del último triunfo de River como visitante. Bueno, lo sigue siendo… Y también sigue la poquísima efectividad del Ogro en el arco contrario.

El tipo al que se le reclama la presencia goleadora que nunca tuvo jugó su primer partido en este torneo. En la primera fecha no había estado por sanción y en la segunda se ausentó por una contractura en el medio de su casamiento con la Vanucci. Anoche no hizo más que bajar pelotas, sin peso dentro del área y, encima, se enredó en la única que tuvo para definir. Lo extraño fue que hasta él mismo se rió de la torpeza de su movimiento…

Cuando lo reemplazó Gonzalo Gil, la gente de Central le hizo sentir su pasado en Newell’s y él, fiel a su costumbre, no se quedó callado (le faltaría gritar goles, claro). Entonces, mientras caminaba rumbo al banco, el Ogro se llevó su mano derecha a la oreja y luego hizo el típico gestito de equipo chico.

Rosario (enviado especial).

media pila gordo… no podès presentarte una y otra vez en el estado fisico vergonzoso en que lo hiciste ayer…

Menos mal que hizo la pretemporada, tenian razon todos los que decian que la falta de la misma fue su problema el semestre pasado…ppff 8|8|8|

fabiani es un muerto…jamas debio llegar a river.es un jugador fracasado,pero fue vivo:le metio el verso del hincha de river de su amor al club a los boludos que se compraron la mascarita y se disfrazaban de fiona…hizo su negocio,ya salvo su vida sin hacer nada.la verdad es un groso…

Precisamente, lo que yo veo, es que Fabbiani, es un muerto de hambre…de hambre de gloria, de hambre de triunfos, de hambre de logros…
Tambien veo, y es un hecho, que sufre del hambre estomacal (llamese apetito) que por suerte sabe combatir con los mejores medios a su alcance, a saber, milanesas, tallarines, choripanes,…en fin…un sinfín de remedios que le curan el hambre crónico al que está sometido el calefón putañero.
Ahora…¿no habrá algo que le cure el otro hambre?..

´´si, si, esperen hasta diciembre quiero ver qué van a decir cuando les cierre el orto…´´
Lo que muchos sostienen o sostenían, lamentable

Parece que vos ya lo tenes cerrado, no?

no fue ironía lo que puso Pablo? digo, porque lo puso entre comillas…

Si asi fué, pido disculpas…:wink:

ANDATE GRASSIANI.
[LEFT]Quien carajos le diria al muerto este servia para Delantero ?. quien le haria ese mal jajajajajaja que gordo tan inoperante dios, este es otro cancer que tenemos que soportar y ya me tienen RE podrido:roll: demosle una patada en el orto y que llegue a Rumania o Dubai
[/LEFT]

ay ogro… es cierto que el equipo no acompaña, pero vos tampoco generas una sola eh…

Y cuando la tiene, la erra :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer paro una pelota con la panza en el area de Central cuando perfectamente podia ir a buscarla y meterle un cabezaso al arco pero como no se puede mover apenas si la paro despues quizo pegarle y le pifio y se cayo como una bolsa de papa, por favor cada dia peor este tipo.

Es grotesco verlo jugar, rabelais se hubiera hecho un empacho con este mamarracho.

mm creo q lo puse yo…demostro q juega lindo pero en el futsal…asi q admito puteadas de todo tipo…

Y pensar qué hasta hace unos meses atrás algunos lo veían como el nuevo “ídolo” y como el futuro salvador de River.