Cruzada anti idolo obeso..

al ogro habría que recindirle el prestamo por forro, se casa cuando quiere, no bajo un puto kilo desde ke vino sin hacer pretemporada, hizo 3 goles entre torneos y copas, y lleno de humo el monumental… y dos por tres les da de comeer a los forros de ole…

sera un crack, super habilidoso, pero jamás se puse media pila para demostrar que se quiere quedar en river, es un chanta

[quote=“tincho_2012, post:1161, topic:72594”]

al ogro habría que recindirle el prestamo por forro, se casa cuando quiere, no bajo un puto kilo desde ke vino sin hacer pretemporada, hizo 3 goles entre torneos y copas, y lleno de humo el monumental… y dos por tres les da de comeer a los forros de ole…

sera un crack, super habilidoso, pero jamás se puse media pila para demostrar que se quiere quedar en river, es un chant
[/QUOTE]Entonces lo más probable es que le compren el pase

Un crack super habilidoso???ppfff por favor…lo unico que hizo fue ese gol en newells contra central…

???..no fue gol la tiro por arriba.

Cuando leo algunas opiniones de algunos foristas con respecto a gallardo y fabbiani me hacen recordar a mis amigos bosteros, utilizan los mismos insultos para descalificar al ogro y al muñeco…no vaya a ser cosa q estos q postean aca sean unos malolientes camuflados no?

Es una lastima que Fabiani no tenga el compromiso suficiente para ponerse las pilas ,al parecer quiere vivir en la joda eterna,es una pena porque es bueno técnicamente ,sabe bastante con la pelota pero le esta faltando el compromiso de un profesional.

Tal cual, y te digo mas, el tipo creo que ya dilapido su carrera, tiene 25 años y un fisico y estado fisico deplorable, si sigue asi juega hasta los 28 con suerte despues no sire ni para Primera C.

Pero es obvio, cómo no nos va importar lo qué haga el Ogro, si el tipo es jugador de River y cobra todos los meses por no hacer nada.
Cómo no nos va a precupar y molestar que ande de joda en joda y figurando en cuanto quilombo y exposición mediática puede, si donde debiese brillar y figurar qué es en la cancha, no lo hace.
Cómo no nos va molestar qué el tipo tenga ese sobrepeso y no se preocupe por su estado físico, cuando evidentemente le afecta en su rendimiento.
Si el Ogro rindiese dentro de la cancha y fuese más responsable y comprometido con el club, claramente a nadie le importaría lo qué hace, pero cómo no es así, uno tiende a establecer relaciones causa y efecto y claramente todos esos motivos ya dados, son las causales de las consecuencias actuales, un rendimiento mediocre, un estado físico lamentable y una falta de actitud y compromiso irrefutable con el club.

igual tambien fabbiani se tira un pedo y aparece en intrusos… yo no se si lo busca el o si ya es otra cosa. o sea… “se casa fabbiani” en vez de aparecer como una anecdota de un recuadrito del ole aparece como la tapa del diario…

Eso es culpa de el, antes no aparecia por ningun lado, cuando entro a tribunear con su llegada a River y todo lo que genero al arribar al club, ahi se empezaron a fijar en el cada vez mas.

No le busquemos excusas, todo lo mediatico que se genero alrededor de Fabbiani es culpa exclusivamente de el, o me vas a decir que cuando estaba en Newells, salieron las fotos donde aparece chupandole una goma a un gato?

Lamentáblemente River y nuestros jugadores no hacen noticias por meritos precisamente futbolísticos, y la prensa se agarra de éste tipo de situaciones para “gastarnos”. Pero él que sé expone y da pie para qué todo esto suceda, es el mismo Fabbiani.
Si el tipo fuese más reservado, no se expusiera de ésta manera y figurara por su profesión, los medios no tendrían material y no se sentirían con el mismo derecho a indagar en su vida y a publicar día por medio noticias faranduleras sobre él. Pero lamentáblemente él no brilla por su profesión, si no por lo que hace fuera de las canchas y por lo habla con la prensa, y en eso él es gran responsable.

me hubiiese gustado esperar al final de torneo pero parece qe va a seguir siendo el mismo mediocre qe el torneo pasado asiiqe me sumo a la cruzada :smiley:

Yo creo q todos los jugadores salen a comer oa divertirse de vez en cuando, no creo q sean tan amargos. Al ogro lo buscan los medios, si esta en un restaurante ahi van las camaras, encima su ex q lo defenestra por todos lados. El casamiento era secreto supuestamente pero la ex le armo el bardo. Las notas q le hacen tambien son rebuscadas, en realidad tiene el casette como cualqueir otro pero siemrpe le hacnee decir cosas, las preguntas son con intencionalidad… si a vega le preguntaran q harias si le hicieses un gol a boca, o cosas asi pero no, le preguntan boludeces y a fabbiani le buscan q pise el palito.
Esperemos q esta “falta de compromiso” no sea tal pero creo q se contagio del plantel, en el plantel en general veo poca hambre de gloria.

No sé porqué hay que entrar a comparar al Ogro con el resto del plantel de mediocres, acá a cada uno se evalúa y se le critica en base a sus actos y desempeño.
El tipo se prestó para el manejo mediático, anda metido en cuanto quilombo quiere, y le gusta hablar contínuamente, bueno ahora qué se la banque. No veo que la prensa busque con el mismo interes a Cabral, a Ferrari u otro, por algo es.
Claramente todos los jugadores salen a divertirse y les gusta la joda, pero cuando dentro de la cancha eso pesa, la verdad que indigna bastante.
Su actitud y modo de relacionarse con el club, ya lo dice todo, no tiene compromiso, es irresponsable, no cumple con las condiciones básicas para jugar, lo qué se denota claramente en su deplorable estado físico.
El tipo es profesional, es su trabajo, no puede ser que se presente en ese estado, al igual que su matrimonio, que si bien él puede hacer lo que quiere con su vida, debe hacerlo cuando corresponde. No puede ser qué estando en pleno torneo, sabiendo que el equipo marcha mal y no hay muchas alternativas de jugadores, el se tome libre, no juegue y haga lo que quiere. Repito, es su trabajo y el se debe a eso.
Cuando un jugador no cumple con las condiciones mínimas para jugar, más allá de los resultados, la verdad que no criticarlo o no ponerlo en cuestión, es imposible.

Verguenza tendria que darles a los que defienden al cacho de carne con patas, perdio kilos, uy si que logro, juga y hace goles hijo de puta…

De paso que alguien consiga la parte en que la para de pecho frente al arco y se cae, yo pense que nadie iba a superar aquella jugada de Abreu pero el ogro ya lo consiguio…

lo banque y lo banque, le tuve paciencia…pero ya me canso.
como lei alguna vez en este foro, la mejor definicion de Fabbiani:es un gran jugador (de papi futbol).

Gracias por tanta magia, Ogro.

cuando puedan consigan el gif

Jajaja la de hoy cuando le erra a la pelota…y pensar que algunos se reian de Abreu. Por lo menos ese era flaco y hacia un gol cada tanto…

GORDO HIJO DE PUTA!! Andate a la mierda, andate a jugar a Arabia asi de paso le compras unos dientes a tu vieja, rata de puerto.

Seamos sinceros que nunca fue la gran cosa.
No era goleador, lo echaron de un club ordenado como Lanús, etc etc. Si ilusionó a alguien fue por su bocota que además de ingerir e ingerir habló demasiado.

Fabbiani sos HO-RRI-BLE!!!
Basta de comprar humo esto es RIVER PLATE!
Que les quede claro…