No aprendemos mas che, BASTA de comprar jugadores de equipos ROSARINOS.
Rosales, Ojeda, Ferrari, Villagra, Marco Ruben, Salcedo, ahora Fabbiani.
Me olvido de alguno muerto mas???
No aprendemos mas che, BASTA de comprar jugadores de equipos ROSARINOS.
Rosales, Ojeda, Ferrari, Villagra, Marco Ruben, Salcedo, ahora Fabbiani.
Me olvido de alguno muerto mas???
Afloja Nacho :lol:
Jajajajajajaja
YO creo que 2 semanas sin futbol lo mataron, y si bien bajo de peso se lo sigue notando lento, es obvio que le falta bastante todavía
Bueno almenos veamos el lado positivo, River por suerte no lo compro todavia al gordo este esperemo no gastemos ni dos pesos en este tipo.
Juan_Ignacio:Ah pero Hijodeloeste (que banda pedorra, dicho sea de paso, disculpame), si vamos a hablar del pelotudo del tecnico creemos otro tema.
Hoy River jugo a lo mismo que contra Racing: a nada. A tirarle centros frontales a nuestros grandes cabeceadores (?). Igual fijate que es un tipo ofensivo…terminamos con 4 delanteros papaaa’ bokita tekeremataaaaa’. 4 delanteros que no sabian para que estaban ahi, obvio, no le vamos a pedir a Pipo que les de indicaciones de que hacer, estamos todos locos?? Ofensivo para los ojos este equipo, por el tecnico y los jugadores, la combinacion perfecta entre inutil y mas inutiles
Afloja Nacho :lol
No ya esta, si vuelvo por un momento lo hago a lo grande (?).
LaNz:Los primeros partidos del Enzo en River tambien fueron un asco. Pero despues termino cerrandole el orto a todos… Fabbiani todavia no llego a los 20 partidos en River.
Ojo, con esto no estoy comparando para nada a Fabbiani con inmEnzo, con esto solo quiero decir que no sean tan ansiosos en mandar a la hoguera a alguien. Dejenlo en paz un tiempo mas, y luego saquen conclusiones
Si diciendo eso estas comparando, sabes cual es la diferencia, Enzo no rendia en River pero en la seleccion Uruguaya la rompia, ademas no era bocon, y se vei que tenia condiciones solo que no las explotaba en River al principio, no me vas a decir que Fabbiani le ves condiciones similares al Enzo como para pensar que puede explotar??? bueno si puede llegar a explotar pero de gordo que esta nada mas
Re lee mis argumentos. Dije que no estoy comparando para nada a Fabbiani con Enzo. Solo cite ese ejemplo para argumentar que no puede crucificar a un tipo que todavia no llego a 20 partidos jugados con la camiseta de River. Dejenlo jugar un rato mas y recien saquen sus conclusiones… Y si, para mi Fabbiani tiene potencial. Obvio que tampoco es un Raul ni un Rooney pero para mi es un buen jugador.
Mirenle el lado positivo quizas con lo que corrió hoy baja de peso y le sirve para comerse mas gatos…:safesex:
Que se dedique a mirar partidos desde el palco mientras la vieja le cocina una supremas de pollo y que se deje de joder.
YO creo que 2 semanas sin futbol lo mataron, y si bien bajo de peso se lo sigue notando lento, es obvio que le falta bastante todaví
Yo creo que dos semanas sin poder estar con los gatos de turno lo mataron…
Hernan, el dia que Fabbiani haga un gol de chilena como el de Crespo y en la cancha no quede una marca como si hubiese caido el escenario de Soda del cielo, recien ahi, te voy a dejar comparar al gordo comepastas con Valdanito.
Ah pero Hijodeloeste (que banda pedorra, dicho sea de paso, disculpame), si vamos a hablar del pelotudo del tecnico creemos otro tema.
Hoy River jugo a lo mismo que contra Racing: a nada. A tirarle centros frontales a nuestros grandes cabeceadores (?). Igual fijate que es un tipo ofensivo…terminamos con 4 delanteros papaaa’ bokita tekeremataaaaa’. 4 delanteros que no sabian para que estaban ahi, obvio, no le vamos a pedir a Pipo que les de indicaciones de que hacer, estamos todos locos?? Ofensivo para los ojos este equipo, por el tecnico y los jugadores, la combinacion perfecta entre inutil y mas inutiles
jajaj amigo pero tiene mas que ver con Fabbiani el mal planteo del Tecnico que la banda que me pueda llegar a gustar a mi…(que de ultima es mi problema)
como queres que no hable del DT si despues de los cambios que hizo termino de anular nuestro ataque…en el ataque juega Fabbiani entonces tiene que ver …igual si queres hace otro thread y hablamos de Gorosito hacelo…
Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Que ha hecho este muerto para tener Idolatria ? . si hablar de Idolatria de muertos y falsos deberia ir primero falsao ( que ha hecho 1 poco más que este invento de la hinchada ) . Este obeso que ha hecho por River , O bueno si ha hecho algo que los demas equipos ( sin jugar con nosotros ) se burlen porque el pelotudo este es más mediatico que Cristiano Ronaldo y eso es decir palabras mayores . Sale a decir la 1.fa pelotudes que se le ocurre, a la prensa y a los medios televisivos para salir de portada . Tragimos a este invento solamente porque dijo ‘’ soy de River ‘’ ? entonces que nos den guita a nosotros ( por las verguenzas que hemos pasado ) Y porque decimos soy hincha de River o bueno que no nos den guita , que nos den un contrato vitalicio en River por decir esto, se quiere ganar a los PIBITOS a punta de lengua y declaraciones pelotudas, durante el partido tragimos a este muerto para que sirviera de pivot para los delanteros ? para esa pavada, hubieramos dejado al burro abreu no ? que eso era su principal funcion, hacer de pivot de falcao o cualquier otro . ( aun siguen en Lanus tratando de cerrar el Hueco que dejo abreu :lol: ) .
Ya me hartaste gordo, devolvete para tu Ñols o andate a jugar a Rumania o dubai , ya nos tenés podridos .
Saludos, David
fabianni la rompio… se sento encima
fabianni la rompio… se sento encim
Jaja el mejor comentario tuyo que leí.
Fue culpa de la cancha y de kiss por destruirla ( Adjudiquemoles este empate a kiss es menos doloroso)
Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Que ha hecho este muerto para tener Idolatria ? . si hablar de Idolatria de muertos y falsos deberia ir primero falsao ( que ha hecho 1 poco más que este invento de la hinchada ) . Este obeso que ha hecho por River , O bueno si ha hecho algo que los demas equipos ( sin jugar con nosotros ) se burlen porque el pelotudo este es más mediatico que Cristiano Ronaldo y eso es decir palabras mayores . Sale a decir la 1.fa pelotudes que se le ocurre, a la prensa y a los medios televisivos para salir de portada . Tragimos a este invento solamente porque dijo ‘’ soy de River ‘’ ? entonces que nos den guita a nosotros ( por las verguenzas que hemos pasado ) Y porque decimos soy hincha de River o bueno que no nos den guita , que nos den un contrato vitalicio en River por decir esto, se quiere ganar a los PIBITOS a punta de lengua y declaraciones pelotudas, durante el partido tragimos a este muerto para que sirviera de pivot para los delanteros ? para esa pavada, hubieramos dejado al burro abreu no ? que eso era su principal funcion, hacer de pivot de falcao o cualquier otro . ( aun siguen en Lanus tratando de cerrar el Hueco que dejo abreu :lol: ) .
Ya me hartaste gordo, devolvete para tu Ñols o andate a jugar a Rumania o dubai , ya nos tenés podridos .
Saludos, David
Jajaj vos siempre opinando lo que opina la mayoria? hace unos partidos lo idolatrabas.
riverplatemivida:Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Saludos, DavidJajaj vos siempre opinando lo que opina la mayoria? hace unos partidos lo idolatrabas
Che Tobar no seas aguafiestas, no ves que estamos leyendo:P
Saludos, David
Deivi recomendale una dietita a Fabbiani asi se baja unos kilos…como vos cuando de un dia para el otro pasaste de ser Deivi a ser Leonador.
Para mi que el gordo se comió los pollitos que había en el campo y por eso está como está y juega como juega.