Cruzada anti idolo obeso..

prefiero mil veces un mercenario confeso, q lo unico q busca es la guita y no le importa 3 carajos la camiseta que lleva puesta para consguir un objetivo.

Che, ví en TVR recién, que patético ese casamiento, la mina una patética, parece que se casó de prepo y para hacerle dar bronca a la otra mina, la madre de la hija. Este muchacho es muy patético. Que lindo sería que no aparezca en la TV por 1 mes! 1 mes pido! y se dedique a jugar a la pelota, nada más, eso quiero.

Encima se lesiona! de qué???!!! o ya se está contagiando de Rosales?

Ah, pasaban un informe viejo, donde el ogro la llamaba a la Granatta que la extrañaba y que estaba en pedo en un boliche cn todos los jugadores, que los jugadores cuando salen se ponen todos en pedo y que se yo… faaa, cuando habrá sido? habrá sido en el momento que declaraba que Nacional no tenía historia en la Libertadores?

Pero la mentira viene de familia, la madre quiso que Granatta lleve a la hija del Ogro a la fiesta y para convencerla le dijo que iría a un "pelotero"8|

A la mierda! que puteríos hermano!!! :lol:

Esa raviolera es mas versera…

Se lesiono ? de que carajos se lesiono :twisted::lol::lol::lol::lol: por hay desgarramiento del ‘amigo’ por tanta accion :lol:

gordo putaniero cada dia que pasa me da mas asco

Lo peor es que se comenta que se fastidio por haberse quedado afuera para el partido de hoy!

Vendehumo de mierda, quien se cree que es.

la voz de la experiencia, todos los gordos se lesionan de lo mismo Deivid?

Y?? que paso con la morsa deforme??? no era un refuerzo para el segundo semestre???.. digo el segundo semestre ya empezo y de 3 partidos que se jugaron el mamotreto solo jugo uno y muy mal…

Rios o Fabianni??? Linda encuesta

Como lo extrañan al ogro…aunque no juegue esta presente en uds.
Para mi fabbiani tiene q ser el 9 de river siosi, aunq no sea un delantero goleador el ogro es fundamental en un equipo donde hay muchos enanos movedizos

y por que no juega??? como dicen los adeptos a la bola grasosa: es un refuerzo para el segundo semestre… entonces por que no juega??? como se explica que el mejor refuerzo del segundo semestre (traido hace 6 meses ya) no juegue y el unico partido que lo hizo jugo como el reverendo culo??

De lo q va del semestre jugo el partido de ida contra lanus, hizo un gol y no mucho mas, el equipo jugó mal.
La primera fecha no podia jugar por tener una suspension de 5 amarilla.
La segunda fecha no jugó por cuestiones de supuestas lesiones musculares…

Osea solo se perdio un partido por cuestiones sospechosas nada más.

Es verdad eso???
Yo no se que esperan para rajarlo al tipo este, por favor, al final fue peor que Rosales este muerto.

Hay algo que no entiendo…¿cuáles son las cuestiones sospechosas?
Traer este fuentón de chinchulines que es una falta de respeto, como refuerzo, ¿no es algo sospechoso?
El loco, en pleno arranque de torneo, con la promesa del segundo semestre, con los compañeros trabajando, con sus posibilidades de lavar su roñosa grasa y sus pésima imagen del primer semestre, elige casarse con uno de sus gatos en vez de concentrar con el resto…¿no es una cuestión sospechosa?
¿ACASO NO ES UNA CUESTION SOSPECHOSA QUE SE LO TRATE A ESTE CALEFÓN PUTAÑERO COMO JUGADOR DE FUTBOL?
Fabbiani, andate a la raviolera que te parió, obeso hijo de una “pletora” de putas…:evil:

igual q repugnante q es amalia granata… media pila no podes vivir pendiente de lo q el gordo haga con la otra mina

jaja es igual al foro, hay muchos q viven pendientes de lo q hace o dejar de hacer el ogro.

Con la sutil diferencia de que a nosotros nos interesa porque esta en River, equipo del cual somos hinchas…

Lo único que espero es que a finde año no le compren el pase…Si River lo hace, será una de las peores compras a la altura de Abreu, Farias, Rosales, y siguen los nombres…