Cruzada anti idolo obeso..

Encima se fastidia la bola de grasa, que tipo pelotudo.
Debe pensar que es un tipo rebelde y que la tiene re clara en todo… ya falta poco para sacarnos de encima a este impresentable.

Y una vez más Fabbiani hace lo que se le canta y nadie se hace responsable y toma cartas en el asunto.
Gorosito sale hablar de lo que “debiese ser”, pero no hace nada para que se cumpla, y ese ideal se transforme en un hecho. Parece que aún no se dá cuenta que el encargado de imponer orden, disciplina y compromiso dentro del plantel, es él.

Y…tené en cuenta que no se quiso hacer la revisión médica para Velez porque se dió cuenta a último momento que iba a ir a un club serio.

Que se joda el mediocre DT que tenemos, hace 6 meses este mediocre jugador era idolo sin haber firmado en River.
Esto solo pasa con una dirigencia tan nefasta y corrupta, se me hace que si Fabbiani hubiese firmado en Velez hoy seria un jugador libre

Lo mejor de la nota es la publicidad a esas heladeritas: si soportan el peso de Fabbiani son irrompibles.

:lol: Plastico ultrairrompible…

Para que preguntan si se fue de luna de miel. Éste vive de luna de miel!!! :mrgreen:

Che, es verdad que Fabbiani se entero en el registro civil la verdadera edad de la Vanucci? que tenía 2 años mas de lo que decía tener. :expressionless:
Mamita, si te miente o te oculta la edad, lo que te espera hermano…:twisted:

Jajaja, ahora muy pelotuda la mina mentiar por esa boludes, que beneficio te da mentir y decir que tener 2 años menos??? tanto te cambia 2 años??? realmente una pelotuda.
Igual para mi el año que viene se pelean, Fabbiani vuelve a Rumani y Vanucci ni en pedo se va para alla.

al final el gordo le infló el bombo o no? (más burda la expresión, imposible)

Y obvio que no se va a ir para allà.

Ya bastantes gatos se cogió este gordo impresentable con cara de bebote y ojo mocho.

Debería agradecerle a este deporte y a este club tan generoso, armar las valijas e irse de una vez.

Qué asco me da el gordo en la entrevista en donde “conoció” al gato.
Se hacía el galán el pelotudo.

Ustedes son todos envidiosos…

Cuanta minas que tengo

Los Lunes temprano preparo la agenda
Anoto la rubia descarto a la renga
Haciendo el balance del fin del semana
Me miro al espejo y me digo monadas
Insaciable me estoy volviendo

no se si a ella… pero el propio parece que si…

Pero ojo que ahora esta mas flaco, guarda cuanod vuelva a las canchas que bajo como 2 kilos y medio, se viene con todo la vengazan del Ogro.

yo diria que despues de la luna de miel se viene con todo la bigzapan el ogro

o sea que el tipo dijo “me caso” y se tomò el fin de semana de prepo?

Asi es, se la tenia guardada, no queria hacer publico el casamiento, y en River recien se enteraron 1 dia antes, osea llego y dijo “ha miren que mañana no vengo por que me caso”.
Esto es increible, el tipo hace lo que quiere, por favor que pais generoso.

supuestamente estaba lesionado y pipo no lo concentro…

Verso, jaja si para casarte tenes que sacar turno como 1 mes antes en el registro civil, supongamos que se lesiono el martes, que agarro ya provecho que el quedaban un par de dias libre y se caso??? jajaja naaaaaa, es un hijo de puta.

pero como fueron las cosas hasta da para pensar que fingiò la lesion… o sea… el puede hacer de su culo un florero, pero me parece que obstaculiza el laburo del técnico que a ùltimo momento salga con esto cuando no era una lesion lo suficientemente grave ya que hasta ùltimo momento se especulò con que podìa llegar para jugar