Cruzada anti idolo obeso..

No lo puedo creer. Ay Olé.

Messi que lo premian como el mejor jugador de la Champions League, el Torneo de clubes más importante del mundo, sale chiquito a un costado. Mientras que la tapa es el casamiento de Fabbiani. Mamita…

00:00 | YO DIGO

Fue para Fiona que lo miró por TV

TOMAS POR ESPOSA… | tsanz@rroz.ole.com.ar

Fue para Fiona que lo miró por TV

Cuando uno se casa, engorda. Siempre fue así. Se termina la vida desordenada, todo es a su horario y armoniosamente; y si no es tu esposa (no todas son devotas de ollas y sartenes), te agasaja la hacendosa suegra: “Cristian, te hice este muselé de chocofit, después probalo, vas a ver lo que es”. Así que el Ogro corre el riesgo de perder su habitual, estilizada línea física. Ojo, Pipo, somos profesionales, a cuidar eso. En tanto, la que no está de fiesta es Fiona, la enamorada de Cristian, fiel seguidora así en la tierra como en la platea alta. Pero si el amor a la camiseta tiene fecha de vencimiento, imaginate el amor a secas. “Lo siento por ella, pero la carrera del enamorado es corta”, dice el Ogro, “si aparece una oportunidad como la de Victoria hay que aprovecharla y hacer diferencia”. Y qué te parece si hay diferencia… Fue una boda con todos los chiches: vals, novia con liga Universitaria, manteada… Y en la despedida, lo que cayó sobre los novios no fue un silencio arroz…

:surprised:

Lo pusieron de tapa para para poner ese titulo,no los van a recordar siempre el dicho de salchichita.

Claro, el 75% de los empleados de Olé esta pensando que nuevo chiste pueden tirar en contra de River, una vez que se les ocurre uno que piensan que es bueno, derechito a la tapa.

Desestimado Olé, del “honorable” Grupo Clorín, das pena. ¿Porque no te combias el nombre a NotiBosta?

El lechon infame tiene el tupe encima de irse de luna de miel… que tipo caradura… y encima cuando vuelva de la luna de miel va estar pesando 110 kg… es decir va a recuperar los 2kg y medio que perdio… despues no van a faltar los iluminados que pidan “aguantemos al ogro hasta que haga una buena pretemporada”…

esta imagen no tiene desperdicio…

Victoria Vanucci y el “Ogro” dieron el sí - Fotogalería - Perfil.com

:lol:… gordo tenes una panza indisimulable… tu chica esta con vos por la platita por si alguien no te lo dijo…

jé, pero no me digas que no lo envidias ni siquiera un poquitito :twisted:

vos te crees que no sabe? que carajo le importa si piensa en el ahora, que va a pensar en ahorrar para el futuro…

No se olviden, un día de estos se va con pre natal. :lol:

Mejor que Vanucci conserve el curro de las ElectroStars, lo va a necesitar para cuando el marido la esté rompiendo en Aldosivi.

que falta de respeto que este muchacho se haya tomado un par de dias de luna de miel a esta altura de la temporada… que poco sentido de responsabilidad tiene

No no, no se va de luna de miel. La Vanucci el sábado tiene que viajar a no sé donde para bailar…

O sea, no concentra, no juega, y encima todavía no se fue de luna de miel. Es decir que va a pedir unos días para irse de luna de miel también…

Que gordo de mierda.

Yo ya no se que decir, no entiendo como los dirigentes de River permiten esto, esto es River no puede venir un 4 de copas como este tipo y hacer lo que se le cante, faltar cuando mas se lo necesita, ni Alonso y el Enzo se tomaron estos atrevimientos mira se se los van a dejar pasar al tipo este.
Pensar que yo vi el monumental repleto de mascaritas verdes, que TRISTE por dios, que insulto a Labruna, al Beto al Enzo y la culpa de eso la tenemos nosotros los hinchas.

Una dirigencia seria y honesta lo multaria

vuelvo a lo mismo:este tipo en clubes como boca o velez al primer bardo y boqueda donde despues se la tuvo que sobar alos uruguayos lo rajan a la mierda…
siempre problema:estoy gordo,me rompieron una costilla,ahora tengo un esguince…
tenga,os en cuanta que esta a prueba y teoricamente esta interesado en que el club le compre el pase…!!imaginete lo que seria con trabajo estable este tipo…!!! no viene nunca y pasa a cobrar lo 29:lol:

Otra nota para los nuevos dirigentes que lleguen:no comprar el pase de fabiani

“Lo lógico es casarse en vacaciones”

A Pipo lo sorprendió la boda de Fabbiani, a quien dejó fuera de los concentrados… ¿Fue sólo por sus nanas?

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1901911&mtmTipo=Imagen&mostrar=1148553’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

EL OGRO SENTADO SOBRE UNA HELADERITA. TODO UN ROMÁNTICO, EN SU PIERNA DERECHA LLEVA UN TATUAJE QUE DICE “VICKY”.

Pipo tenía pensado seguir la evolución de Fabbiani al detalle. Evaluarlo. Esperarlo hasta tener la certeza de que el aductor contracturado le permitiera estar contra Chacarita o no. Sin embargo, el casamiento casi sin preaviso, en plena competencia, y el malestar posterior de los dirigentes por todo el show mediático que se armó al respecto, llevaron a Gorosito a tomar una decisión contundente: el Ogro no estará ni entre los concentrados. Y en el medio, un palito del coach: “Sí, nos sorprendió lo de su casamiento, pero nos enteramos el día anterior por la mañana. No nos dio opciones, vino y nos dijo ‘me caso el jueves’. Lo más lógico es que se case en los períodos de descanso. Lo más lógico y lo más normal, claro”, sentenció Néstor durante una entrevista en Retratos, por Fox Sports. ¡Boom!

Parece que Vicky se casó un tanto “apuradita”:lol:

fabbiani es un invento de la prensa. es un desastre. amato en el super 8 corre mas que el. otra para el tipo que esta contra passarella. habra sido hincha de boca pero le dio mas a river que el lloron de lux

Que dibujado que está Gorosito, por favor… Los jugadores hacen lo que se les canta el culo. Se nota que tiene cero autoridad.