Cruzada anti idolo obeso..

es segundo delantero, no llega a ser 9 de area, el se siente mas comodo retrasandose tirando paredes… no se que es lo q no entienden.

pero con tal de tirar mierda para todoslados por que si…

No tiene fisico para asistidor, tiene fisico de goleador pero no lo es, llegamos a la conclusion de que no sirve para nada

Si no supiese que el tema va por Fabbiani, leo tu post y parece que estuvieses describiendo a Abreu, como para que te des una idea…

Yo me sume hace rato. El gol y nada mas, en el PT nada…la que se perdio en el area que le dejo servidita Ortega…:evil: como lo putee…

Esta vez no salió pete?

:lol: Re pesado el vago

Los domingos nomas se dan…jajaja!!. Sabes que mientras lo escribi me imaginaba que me ibas a citar…:lol:

Aún espero ver jugar a Fabbiani, aún espero que cada una de las cosas que prometió en su llegada a River, y en cada frase tribunera que dijo, se cumplan.
Mucho bla bla y poca acción, ayer si no es por el gol y un par de centros en el segundo tiempo, pasa nuevamente inadvertido. El primer tiempo patético.

para mi es un mediocre jugador,se salvo por el gol y bueno es lo que se le pide al delantero…ahora,en el primer tiempo erro uno al mejor estilo falcao ,galvan o marco ruben:fabiani sos horrible!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Alberto siempre sale con una de esas.

Lo banco mucho al Ogro, ademas de adelgazar tiene una calidad impresionante. Hizo un golazo…y el gol q se erra es x no ser el tipico 9 de area…ahi habia q pegarle de una.

Ah…y corrio los 90 minutos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La otra vez pasaron en un programa de chismes una nota dentro de Esperanto, donde habían sectores identificados con cartelitos en bronce con nombres de famosos, entre otros uno que decía: “sector Mirta Legrand”:lol:, y mostraron la mesa que tiene reservada el Ogro donde hace de las suyas con un par de cómodos reservados. La notera le preguntó al dueño del boliche cuánto se gasta habitualmente en esa mesa a lo que respondió: "mínimo 2 lucas, y se han llegado a gastar 78|

:lol::lol::lol::lol: La última parte es genial. :lol:

[quote=“oscar, post:1089, topic:72594”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:te digo que todo esto no debe estar lejos de lo que en verdad cree el tipo…:lol::lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:1095, topic:72594”]

8| no es verdad???.. :lol:

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:1096, topic:72594”]

[quote=“maxi452, post:1095, topic:72594”]

8| no es verdad???.. :lol
[/QUOTE]no,en verdad dijo que le van a cambiar el nombre al estadio Liberti por el de cristian fabiani en 2017:lol:

Es insolito en FM algunos se la creyeron eso que puso Alberto. :lol:

como dirían los “anti-falcao”: hizo un gol intrascendente que no sirvió para nada porque perdimos, y necesitó 4 claras para hacer un gol… asi no va eh? :lol:

No lo soporto ningún segundo más con la camiseta de River. Realmente es inconcebible lo de éste tipo.
Ya no sólo se va de fiestín cuando quiere, ya no sólo no se preocupa de su estado físico y se morfa todo lo que encuentra, ya no sólo sale día por medio en el diario o en la revista con alguna frase tribunera o alguna noticia extra deportiva, si no que además se da el lujo de ausentarse y estar libre en pleno campeonato, para casarse e irse de luna de miel. Qué tipo más irresponsable y poco profesional.