Cruzada anti idolo obeso..

totalmente dei… creo que ni vos te errabas esos goles…

Que gordo chorro , asqueroso , le tengo una bronca terrible

estoy seguro que dei en ese centro que fabbiani empuja al de lanus, se hubiese elevado a lo pipo inzaghi y la hubiese clavado donde las arañas tejen

Yo soy goleador neto, hace muchos añoos… :smiley: Yo las embocaba sin dudas

que grande bulbinator!!!

Me hace acordar cuando ves por la calle a los negros con el flete en una mudanza y tratan de meter la heladera en el palier del edificio, ¿viste que la van girando de a poquito?:lol:

Cantalo Fabbiani, cantalooo!!! GOOOOLLLLL

(por favor eviten meter al capo Tchaikovsky en el tema… me dio vagancia cortar la imagen)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que bronca con la del primer tiempo que tarda un año en definir. Por qué no soy yo el 9 de River? :frowning: Jaja!

Quedate tranquilo que la misma pregunta se la viene haciendo hace tiempo Strahman.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Encima que hace pocos goles el de hoy me lo perdi justo me habia dado vuelta. :lol:

jajajaja, es asi, parece una heladera.

Te la deje picando. :wink:

Bardeen a los que se lo merecen de verdad en River.

Me gustaría ver alguna vez un gol hecho por Falcao (a quién también banco pero nunca fue el mismo que arrancó en River) como el que ha hecho el supuesto obeso. Tendrían que cambiar el nombre del tema, porque ya no es obeso.

Fabbiani les va a cerrar la boca a varios de todos ustedes.

Sin embargo, creo que con él sólo arriba no alcanza, y que Strahman o algún otro 9 tiene que jugar con él. Con una línea de 3 con fuertes defensores como Cohene, Coronel y Orban, doble contención y juego en el medio con Paniagua y Almeyda si está bien, sino Barrado, Domingo o Mussacchio, (cualquiera menos Ahumada), Buonanotte Gallardo y Ortega adelante creando armando y jugando, más Fabbiani y ese otro 9 arriba, River hace desastres.

Me gusto el segundo tiempo . Hizo el gol que se la llevo muy bien y lo mato al arquero , y bajo bastante pelotas y cada una que perdia la corria hasta el final de la jugada y casi siempre la ganaba o terminaba yendose al lateral

En un momento era el el que tiraba los centros porque esa es su funcion mas de asistidor que de meter goles , y nunca habia nadie en el area

Igual este tema no es para opinar de el porque haga lo que haga le van a pegar , asi que es al pedo hacer un analisis

Eh? Fabbianni no tiene fisico para ser asistidor, no puede correr.

mmm yo estoy casi seguro que no, ojala me la cierre, pero para mi hasta va a terminar comiendo banco porque el cambio es sacar a fabbiani y meter a un 9 como velazquez (si es que viene)

Velazquez si viene le quita el puesto a la Grasa-Fabbiani :wink: FIRMALO ¡¡

Y Rosales si y no tira una puta asistencia . Goleador tampoco es , es un caso raro de delantero entonces

Yo ayer lo vi correr muchisimo