Cruzada anti idolo obeso..

es verda… mas ayuda el aguante y no olvidarno del gonzalito… ah y de ponernos el labial…

:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:978, topic:72594”]

A lo q voy es q a vos te parece un jugadorazo Figueroa, a mi Fabbiani, pero no dejan de ser fracasados los dos ya q deambulan por varios clubes sin consolidarse en ninguno…tampoco ganaron cosas ni nada por el estilo.
Abrazo.

[quote=“angel-riverpla77ense, post:969, topic:72594”]

:D:D:D:D

duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo

[quote=“PaladarNegro, post:983, topic:72594”]

[quote=“maxi452, post:978, topic:72594”]

A lo q voy es q a vos te parece un jugadorazo Figueroa, a mi Fabbiani, pero no dejan de ser fracasados los dos ya q deambulan por varios clubes sin consolidarse en ninguno…tampoco ganaron cosas ni nada por el estilo.
Abrazo
[/QUOTE]no me quiero poner en un figueroa fan,porque no lo soy…pero creo que hay bastantes diferencias :

  1. figueroa no se afianzo porque es un jugador al cual siempre lo tienen a mal traer las lesiones;fabiani no se afianzo nunca en ningun equipo porque es mal profesional
    2)figueroa se puso la camiseta de river y la de boca pagando con goles y buenos rendimientos en pocos partidos que pudo jugar;fabiani nunca se puso una camiseta grande hasta que vino a river.
    3)es un delantero goleador,juega ,se da vuelta y busca el arco sin asco.tiene buen cabezazo,traspira la camiseta;fabiani un jugador que pone el culo y busca tirar un takito para la tribuna.
    4)Se complementa bien jugando con cualquier otro tipo de delantero:otro 9,uno por afuera o solo;fabiani todavia no se para que sirve…

Abrazo.

Se va a convertir en la pagina millonaria este foro a la larga . Se empiezan a agarrar usuarios de punto y desviar el tema a cuestiones personales y no va , vamos a ver como actuan los moderadores si lo hacen a tiempo y se puede sancionar a usuarios aunque tengan 4004 mensajes

que tiene que ver con fabbiani esto nico?

Nada , como diez comentarios arriba mio que se citaron

este muchacho por mas que levante su nivel de 9 no puede jugar ni en pedo, aunque con su cuerpo pueda pivotear…seguramente ahi va a jugar un juvenil

safe… tengo 4005…:cool:

Vos sos un vivo barbaro.

gracias capo vos tambien sos un iluminado…

volvieron los cybergamers,mucha ricota hasta en la cabeza…chau!!!:lol:

segun Gorosito Fabianni puede ir al mundial .Ahora entiendo porque sigue esperando refuerzos

uy si lo convocan a la seleccion con quien jugamos? ya fue loco. si nos sacan a fabbiani terminamos en promocion.

yo creo que el estress y la ansiedad de jugar el mundial hacen que baje tan repentinamente de peso:roll:

no veo la horaaaaaa, que llegue 2010!

es al reves