es verda… mas ayuda el aguante y no olvidarno del gonzalito… ah y de ponernos el labial…
:lol::lol::lol:
[quote=“maxi452, post:978, topic:72594”]
maxi452:abelairas+fabiani+rosales = bergesio o boselli o con la guita traer o figueroa
Le estamos dando tres crack de primer nivel,crack internacionales por uno solo…es una oferta para que ningun club argentino desperdicie…Me extraña q vos q siemrpe hablas de “basta de fracasados” pidas a Bergessio y a Figueroa…jugadores mas fracasados q esos no encuentro
[/QUOTE]bergesio fracasado???es un tipo de personalidad asquerosa,pero va al frente pelea todas hace goles importantes…figueroa no se quedo en boca por un tema contractual sobre dinero y habiendo estado al 40% de lo fisico por lesion hizo varios goles en el apertura 2008,teniendo delante de el a un monstruo como palermo ahora seguro se lo lleva independiente,los pocos partidos que jugo para river (creo que fueron 5 ) hizo mas goles que falcao,fabiani,abreu y rosales en sus carreras…
PD:fabiani a diferencia de estos jugadores(figueroa y bergessio) fabiani no es un jugador de futbol que va al frente y quuiere ganar partidos y campeonatos…fabiani es un jugador de pelota,para hacer jueguito,takito,rabona,declaraciones,jamas estuvo a nivel de seleccion cosa que figueroa y bergesio si,nunca se puso la camiseta de un club grande cosa que figueroa y bergesio si,jamas gano un titulo,jamas se destaco en ningun equipo…
PD2:boselli tambien es un jugadorazo,goleador de su equipo en la copa libertadores,campeon de america…son igualmente puntos de vista,te mando un abrazo
A lo q voy es q a vos te parece un jugadorazo Figueroa, a mi Fabbiani, pero no dejan de ser fracasados los dos ya q deambulan por varios clubes sin consolidarse en ninguno…tampoco ganaron cosas ni nada por el estilo.
Abrazo.
[quote=“angel-riverpla77ense, post:969, topic:72594”]
angel-riverpla77ense:excepto…
[/QUOTE]como andas angelito??aca andamos che, viste, ??? y nosotros deciamos que Gorosito no iba a ganar nada; gano dos copas y Archubi se aseguro la titularidad :roll
justiciaxgonza:Estas son las cosas que no ayudan
es verda… mas ayuda el aguante y no olvidarno del gonzalito… ah y de ponernos el labial…
:D:D:D:D
IL-SAVIOLITA: justiciaxgonza:Estas son las cosas que no ayudan
:D:D:D:
duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo
[quote=“PaladarNegro, post:983, topic:72594”]
[quote=“maxi452, post:978, topic:72594”]
Me extraña q vos q siemrpe hablas de “basta de fracasados” pidas a Bergessio y a Figueroa…jugadores mas fracasados q esos no encuentro
[/QUOTE]bergesio fracasado???es un tipo de personalidad asquerosa,pero va al frente pelea todas hace goles importantes…figueroa no se quedo en boca por un tema contractual sobre dinero y habiendo estado al 40% de lo fisico por lesion hizo varios goles en el apertura 2008,teniendo delante de el a un monstruo como palermo ahora seguro se lo lleva independiente,los pocos partidos que jugo para river (creo que fueron 5 ) hizo mas goles que falcao,fabiani,abreu y rosales en sus carreras…
PD:fabiani a diferencia de estos jugadores(figueroa y bergessio) fabiani no es un jugador de futbol que va al frente y quuiere ganar partidos y campeonatos…fabiani es un jugador de pelota,para hacer jueguito,takito,rabona,declaraciones,jamas estuvo a nivel de seleccion cosa que figueroa y bergesio si,nunca se puso la camiseta de un club grande cosa que figueroa y bergesio si,jamas gano un titulo,jamas se destaco en ningun equipo…
PD2:boselli tambien es un jugadorazo,goleador de su equipo en la copa libertadores,campeon de america…son igualmente puntos de vista,te mando un abrazo
A lo q voy es q a vos te parece un jugadorazo Figueroa, a mi Fabbiani, pero no dejan de ser fracasados los dos ya q deambulan por varios clubes sin consolidarse en ninguno…tampoco ganaron cosas ni nada por el estilo.
Abrazo
[/QUOTE]no me quiero poner en un figueroa fan,porque no lo soy…pero creo que hay bastantes diferencias :
- figueroa no se afianzo porque es un jugador al cual siempre lo tienen a mal traer las lesiones;fabiani no se afianzo nunca en ningun equipo porque es mal profesional
2)figueroa se puso la camiseta de river y la de boca pagando con goles y buenos rendimientos en pocos partidos que pudo jugar;fabiani nunca se puso una camiseta grande hasta que vino a river.
3)es un delantero goleador,juega ,se da vuelta y busca el arco sin asco.tiene buen cabezazo,traspira la camiseta;fabiani un jugador que pone el culo y busca tirar un takito para la tribuna.
4)Se complementa bien jugando con cualquier otro tipo de delantero:otro 9,uno por afuera o solo;fabiani todavia no se para que sirve…
Abrazo.
Se va a convertir en la pagina millonaria este foro a la larga . Se empiezan a agarrar usuarios de punto y desviar el tema a cuestiones personales y no va , vamos a ver como actuan los moderadores si lo hacen a tiempo y se puede sancionar a usuarios aunque tengan 4004 mensajes
Se va a convertir en la pagina millonaria este foro a la larga . Se empiezan a agarrar usuarios de punto y desviar el tema a cuestiones personales y no va , vamos a ver como actuan los moderadores si lo hacen a tiempo y se puede sancionar a usuarios aunque tengan 4004 mensaje
que tiene que ver con fabbiani esto nico?
Nada , como diez comentarios arriba mio que se citaron
este muchacho por mas que levante su nivel de 9 no puede jugar ni en pedo, aunque con su cuerpo pueda pivotear…seguramente ahi va a jugar un juvenil
Se va a convertir en la pagina millonaria este foro a la larga . Se empiezan a agarrar usuarios de punto y desviar el tema a cuestiones personales y no va , vamos a ver como actuan los moderadores si lo hacen a tiempo y se puede sancionar a usuarios aunque tengan 4004 mensaje
safe… tengo 4005…
nico_millo14:Se va a convertir en la pagina millonaria este foro a la larga . Se empiezan a agarrar usuarios de punto y desviar el tema a cuestiones personales y no va , vamos a ver como actuan los moderadores si lo hacen a tiempo y se puede sancionar a usuarios aunque tengan 4004 mensaje
safe… tengo 4005…:cool
Vos sos un vivo barbaro.
IL-SAVIOLITA: nico_millo14:Se va a convertir en la pagina millonaria este foro a la larga . Se empiezan a agarrar usuarios de punto y desviar el tema a cuestiones personales y no va , vamos a ver como actuan los moderadores si lo hacen a tiempo y se puede sancionar a usuarios aunque tengan 4004 mensaje
safe… tengo 4005…:cool
Vos sos un vivo barbaro
gracias capo vos tambien sos un iluminado…
volvieron los cybergamers,mucha ricota hasta en la cabeza…chau!!!:lol:
segun Gorosito Fabianni puede ir al mundial .Ahora entiendo porque sigue esperando refuerzos
uy si lo convocan a la seleccion con quien jugamos? ya fue loco. si nos sacan a fabbiani terminamos en promocion.
segun Gorosito Fabianni puede ir al mundial .Ahora entiendo porque sigue esperando refuerzo
yo creo que el estress y la ansiedad de jugar el mundial hacen que baje tan repentinamente de peso:roll:
no veo la horaaaaaa, que llegue 2010!
angel-riverpla77ense:segun Gorosito Fabianni puede ir al mundial .Ahora entiendo porque sigue esperando refuerzo
yo creo que el estress y la ansiedad de jugar el mundial hacen que baje tan repentinamente de peso:roll
es al reves