Cruzada anti idolo obeso..

claro, aumenta de peso mientras mas ansiedad tiene.
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA post 1000 del thread. Que lejos llegaste fabbiani!

Pero no te das cuenta que le Ogro es raquitico!!:roll:

es mas , deberia dar charlas acerca de anorexia y bulimia :roll:

No vamos a tener un equipo para salir campeon, pero con fabbiani tenemos un equipo de peso.

bajo 5 kilos según Gorosito y al parecer no era de Helados.

de peso para los guiness :lol:


ya los recupero :lol:

No lo creo, tampoco me parece que se agarren usuarios de punto, solo se debaten las opinones y diferentes puntos de vista, lo que pasa que el hincha de River en general esta muy dividido, los hinchas mas viejos como mi caso no entendemos el verso del aguante y los mas chicos que en un 80% no tienen mas de 20 años estan fascinados con alentar y alentar. Yo pienso que ahi se quiebra todo y claro esta despues las opiniones se confunden, jamas nos pondremos de acuerdo en muchos temas y menos en el denominado “aguante”, yo tengo mis porque y todos validos para repudiar esa conducta y habra otros que tendran sus porque para comprar como valido el aguante, yo no digo que tengo la razon, pero si digo que si River durante casi 100 años se caracteriso por tener una hinchada exigente y que NO compraba el verso del aguante y el aliento (artimañas bosteras para disimular las pauperrimas campañas futbolsiticas), no veo porque cambiar y apelar al gran verso bostero de que yo aguanto mas que vos y canto mas que vos, y aguante el Abuelo y Manzanita, en fin yo ahora veo bosteros con la camiseta de River puesta en nuestra popular, y tambien en las plateas.
Pero no pasa de eso, no es algo personal sino cultural.

Es verdad.
Pero mas alla de eso vos tiras la piedra y escondes la mano, andas por un par de threads buscandolo a angel-riverplatense posteando con mala leche, asi que como quedamos?

Pero yo le contesto porque me parecen pavadas lo que dice . No cuestiones personales , sino sobre futbol .

Dice que Archubi se gano la titularidad con los amistosos , le contesto lo que me parece , tanto el como si fuera cualquier otro usuario

haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…despues el pibe se siente perseguido pero el y su clon fede ricotero te insultan si decis algo de sus idolos gerlo y fabiani o si pensas que el aguante tribunero es una estupidez…

muchachos… las agresiones entre foristas no se van a tolerar… ahora, nadie es defensor de pobres y ausentes aquì, asi que a no hacerse los ofendidos porque otros foristas agreden al que nosotros consideramos idolos…

eso… asi que fabiani gordo choto, gerlo patadura impresentable, garcardo pecho frio conspirador…

No se peleen… sigamos pensando todos como hermanos en los Campeonatos y los Mundiales de Clubes que nos va a hacer ganar el Ogro

Masters y copa Div. 1 se llaman en el wining. Al menos en el mío. :roll:

Sabias palabras…

samid es el representante de fabiani…

Jaja nunca putee para defender a Fabbiani o Gerlo .

Gol del Ogro ahora , ojala ande bien este campeonato , hubiera sido ideal que traigan otro delantero

con todo el dolor del alma:si esta persona fabiani hubiera hecho en la bosta lo que hizo en river al mes le rescinden el contrato…flor de patada en el culo le pegan.River es una murga…

y ahora sin Strahman vamos a jugar con Fabianni de 9 ??? se fue Falcao para esto??? y yo que queria aires nuevos para este semestre, y me encuentro con un 9 que hace un pique y el aire es lo que le falta

Voy a hacer un reconocimiento porque corresponde, recien lo veo al ogro y realmente esta flaco, se le nota mucho en la cara, el tipo parece que por fin se puso las pilas se dejo de joder y estan en condiciones, ahora falta que juegue bien y META GOLES, ahi voy a hacer mi descargo de equivocacion, hasta hoy el unico que me tapo el orto fue Angel que no podia ni ver y despues termine lamentado su ida despues de formar esa magnifica dupla con Saviola, ojala el ogro demuestre que esta para jugar para river que es lo que queremos todos de una buena vez…