Cruzada anti idolo obeso..

No tiro ni mierda…dicen que tiene clase o calidad porque pisa la pelota(al punto de casi hacerla reventar) y tira un par de taquitos a cualquier lado…
Aguante KISS!!!

vos decis que el cholo tenia una tactica empleada en la velocidad?? con el equipo que tenia aun me estoy preguntando como salimos campeones.Habia 3 jugadores importantes, Ortega,Carrizo y el enano.Yo no le pido que conduzca una ferrari, le pido un pique o dos por partido, cuando Ortega o en su caso Gallardo le marque un pase, a Fabianni se le escapa un poquito y ya el otro equipo va saliendo

Esta cruzada crece día a día como la panza del Ogro!

ajaja

estas seguro que habia tres jugadores nomas? no hay que fijarse nombre x nombre sino puesto x puesto
teniamos al mejor arquero de argentina, lo que reduce la posibilidad de que te hagan goles.
tuzzio cabral, milagrosamente rindieron
ferrari villagra, tambien jugaron bien, la debacle del loncho empezo despues de ese torneo

ahumada abelairas, la descosieron, el pitu jugo una barbaridad ese torneo
buonanotte sanchez ortega, tres cracks, jugaron muy bien
abreu falcao :lol::lol: jajaja, ganaban de arriba y los goles los hacia el enano…

abelairas+fabiani+rosales = bergesio o boselli o con la guita traer o figueroa
Le estamos dando tres crack de primer nivel,crack internacionales por uno solo…es una oferta para que ningun club argentino desperdicie…

excepto…

[quote=“angel-riverpla77ense, post:967, topic:72594”]

excepto…
[/QUOTE]como andas angelito???

[quote=“maxi452, post:968, topic:72594”]

aca andamos che, viste, ??? y nosotros deciamos que Gorosito no iba a ganar nada; gano dos copas y Archubi se aseguro la titularidad :roll:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:969, topic:72594”]

[quote=“maxi452, post:968, topic:72594”]

aca andamos che, viste, ??? y nosotros deciamos que Gorosito no iba a ganar nada; gano dos copas y Archubi se aseguro la titularidad :roll
[/QUOTE] :lol:

[quote=“maxi452, post:970, topic:72594”]

uh estaria bueno quedarme pero me tengo que ir. Suerte, ojala se de lo de Chevanton,Botinelli,Silvera,Davids…Del Piero,Ronaldo,Kaka,humo humo humo :roll::roll::roll::roll:

Lo quiero ver con una pretemporada encima.

el sàbado pasado, en ocasion del partido con el Everton, tenia media temporada encima… adquirirà un poco mas de estado fisico, no creo que muuuucho mas

que gordo puto, con 100 kilos se levanta cada mina. Lo que se levantaría con 90 kilos my god :mrgreen:

Me extraña q vos q siemrpe hablas de “basta de fracasados” pidas a Bergessio y a Figueroa…jugadores mas fracasados q esos no encuentro.

:mrgreen:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:969, topic:72594”]

Archubi se gano la titularidad ? Cada dias peor estas amigo , sumado a que ese ultimo iconito lo tenes pegado al cuerpo parece

jajaja como lo buscas eh!

[quote=“PaladarNegro, post:975, topic:72594”]

Me extraña q vos q siemrpe hablas de “basta de fracasados” pidas a Bergessio y a Figueroa…jugadores mas fracasados q esos no encuentro
[/QUOTE]bergesio fracasado???es un tipo de personalidad asquerosa,pero va al frente pelea todas hace goles importantes…figueroa no se quedo en boca por un tema contractual sobre dinero y habiendo estado al 40% de lo fisico por lesion hizo varios goles en el apertura 2008,teniendo delante de el a un monstruo como palermo ahora seguro se lo lleva independiente,los pocos partidos que jugo para river (creo que fueron 5 ) hizo mas goles que falcao,fabiani,abreu y rosales en sus carreras…
PD:fabiani a diferencia de estos jugadores(figueroa y bergessio) fabiani no es un jugador de futbol que va al frente y quuiere ganar partidos y campeonatos…fabiani es un jugador de pelota,para hacer jueguito,takito,rabona,declaraciones,jamas estuvo a nivel de seleccion cosa que figueroa y bergesio si,nunca se puso la camiseta de un club grande cosa que figueroa y bergesio si,jamas gano un titulo,jamas se destaco en ningun equipo…
PD2:boselli tambien es un jugadorazo,goleador de su equipo en la copa libertadores,campeon de america…

son igualmente puntos de vista,te mando un abrazo .

Estas son las cosas que no ayudan.

jojo como esta el éxodo. :lol:
Es un punto de vista muy bueno el que propone el autor del thread. Lamentablemente tiene razón.

Saludos.