Cruzada anti idolo obeso..

me sumo. y hasta me arriesgo a decir que el tronco pesetero hijo de mil $%&as de abreu hizo mas que el mamarracho de fabbiani…
estoy harto de que se tire pidiendo faltas, que de pases largos y patee al bulto…
asi no sirve para nada… no suma. resta. y resta mas que el puto de abreu.

yo creo que si quiere que le vaya mal a Fabbiani…y es mi opinion y lo digo porque hace tiempo lo estoy leyendo y tengo toda la sensacion que estaba esperando con locura este momento porque ahora consigue un par de socios mas…

y digamos que si fabbiani no hace nada en la cancha de boca o en la cancha que sea no es pura y exclusivamente de èl… los delanteros de river hoy en dia se tienen que rebuscar con morder alguna pelota o robar algun rebote porque la pelota limpia no les llega ni en pedo…

en todas las lineas River es un desastre y eso influye

le sumaron o le restaron los cambios de Gorosito??? PARTIO EL EQUIPO AL MEDIO…

en el momento que hace los cambios se terminaron las posibilidades…es mas nos salvamos de no perderlo…

si la pelota no llega es imposible que los delanteros hagan goles …

8|8|8|8| :question:

fue demasidado excesivo el comentario :question: entreguenle una medalla a ese pibe!

Y de Marco Ruben, de Zarate…

Sigan esta cadena.:lol:

el paraguayo naranjero de salcepedo jugo un torneo entero… como el orto tambien…

Listo…

confirmo mi prediccion…

sabia que hiba a pasar esto…antes que llegara Fabbiani…

Sabia que si llegaba, jugaba unos diez partidos, y lo hiban a crusificar…

ay ay ay ay ay…

Que amargo que es este gordo, se la pasa boqueando, diciendo cada forrada, y yo creo que la más grande de todas fué decir que a este equipo le sobra para ganar la copa ¡pero andate a la puta que te parió! gordo cabaretero, chamuyero y cagón encima…

¡INFELIZ!

Si diciendo eso estas comparando, sabes cual es la diferencia, Enzo no rendia en River pero en la seleccion Uruguaya la rompia, ademas no era bocon, y se vei que tenia condiciones solo que no las explotaba en River al principio, no me vas a decir que Fabbiani le ves condiciones similares al Enzo como para pensar que puede explotar??? bueno si puede llegar a explotar pero de gordo que esta nada mas.

Ah pero Hijodeloeste (que banda pedorra, dicho sea de paso, disculpame), si vamos a hablar del pelotudo del tecnico creemos otro tema.

Hoy River jugo a lo mismo que contra Racing: a nada. A tirarle centros frontales a nuestros grandes cabeceadores (?). Igual fijate que es un tipo ofensivo…terminamos con 4 delanteros papaaa’ bokita tekeremataaaaa’. 4 delanteros que no sabian para que estaban ahi, obvio, no le vamos a pedir a Pipo que les de indicaciones de que hacer, estamos todos locos?? Ofensivo para los ojos este equipo, por el tecnico y los jugadores, la combinacion perfecta entre inutil y mas inutiles.

Es una especie de Riquelme pero delantero, con la diferencia que tiene poco gol y mucho menos visión de juego, pegada y liderazgo. Hoy parecía que se echo tres polvos antes del partido.

y queda la belgrano baja llena de ravioles…:lol:

PD: Fabiani=Roly Zarate reload

Evidentemente lo que no sabias es como escribir iba, pedazo de bruto!

newells nos enchufo cada cosa!

Cabe aclarar q hoy el se infiltro fabbiani para jugar x un problema en las costllas

lo mas triste de todo es que estos jugadores se van de river y triunfan en el exterior. que cosa mas rara no?:twisted::twisted:

Negro ahi entramos en lo de simpre …los jugadores que trae Aguilar. Si no venia Fabbiani no iba a venir ni Larrivey ni Figueroa, se iba a quedar el apatico Salcedo.
En cuanto a lo de Crespo es un ejemplo de tipos limitados (no como Salas, Cavenaghi,etc) que lograron triunfar aun siendo limitados y eso fue gracias a los grandes jugadores q tenian al lado. Crespo en este River hace agua como loco y seria tan o mas resistido que Falcao y Fabbiani.
Lo del clon de Vicentico me saco una sonrisa :lol:

Se le quedo trabado un sorrentino.

es verdad entre sasalpedo y el obeso lopez nos cago plata a mansalva…

cabe destacar la verdad del asunto : en realidad tenia atragantada una costillita de cerdo que le quedo el domingo.

me cansó este gordo de miér…oles, se dedica a hablar demasiado y al final perjudica al club