Cruzada anti idolo obeso..

pero una cosa no quita la otra… que tenga tècnica (nunca lo `negué) no invalida que pueda adquirir un mejor estado fisico… ambas condiciones no son excluyentes una de otra…

Jajajajjaaja…
Me juego la vida (esa de la que tanto hablas) a que sos un gamer, de esos tipos que se la pasan jugando en la pc, hablas igual a ellos, cyber amigos, vida, jaja. Y encima descalificas a otra persona cuando no te dijeron nada, sos un desubicado.

Explicame vos que se ve la tenes bastante clara, macho, que es “tener mas vida”? que yo sepa todos tenemos 1 :lol:

Decinos que haces a tus maduros 23 años, tal vez aprendamos algo, dale.

Pero el tipo pesa 100kg, no va a pesar 85 cuadno empieze el torneo. Sabemos q no va a pasar, los q hablan de q lo ven mal y q esperan q se ponga bien saben q no va a pasar…
Obviamente q tiene q tener profesionalismo etc etc, el ogro en un river del 96 no lustraba ni los botines pero estamos en el peor river de la historia, lejos con el peor plantel q vi durante mi vida…y si el ogro tira un taco o una rabona ya me alegra. No sueño con salir campeon ni nada de eso q se q es imposible…pero pasar el rato esta bien fabbiani, si sabemos q en diciembre se va… es como ponerse a hablar de algebra un una partuza, no da. esto no es serio, pero fabbiani con algunas boludeces por lo menos hace q mire un partido el domingo, sino ya hace tiempo q dejaria de ver a river q da lastima cuando juega.

Siempre fue un gordo de mierda. Puedo decir con orgullo que nunca lo banque ni me subi al carro que se subieron todos ( o la mayoría ). No le tengan fé, es un desastre, va a hacer sapo y se va a fin de año. Y River lo pago 500 mil dolares. Por favor !!!

Que te pasa fiona??? Estas nerviosha??
Nosotros no tenemos la culpa de que te gastaste 200 mangos en la camiseta de “gracias ogro”,la mascara de shrek y ahora no la podes usar de vergüenza…….!!!
Me extraña que a los 23(dos con un tres al lado) no te hayas dado cuenta que un jugador que nunca anduvo bien en ningun lado al llegar a river se haga un jugador diferente,es como si traigo a Wilson Severino de la primera d a river y pienso que va a ser labruna………tan pelo…inocente a los 23 años……igualmente si te sirve de consuelo ,podes esconder la inocencia,por no decir boludez,diciendo que “es la ilusion del hincha………”
Que la inocenca te valga!!!y cuidado con los inspectores de billetera!!!


[quote=“maxi452, post:945, topic:72594”]

Que te pasa fiona??? Estas nerviosha??
Nosotros no tenemos la culpa de que te gastaste 200 mangos en la camiseta de “gracias ogro”,la mascara de shrek y ahora no la podes usar de vergüenza…….!!!
Me extraña que a los 23(dos con un tres al lado) no te hayas dado cuenta que un jugador que nunca anduvo bien en ningun lado al llegar a river se haga un jugador diferente,es como si traigo a Wilson Severino de la primera d a river y pienso que va a ser labruna………tan pelo…inocente a los 23 años……igualmente si te sirve de consuelo ,podes esconder la inocencia,por no decir boludez,diciendo que “es la ilusion del hincha………”
Que la inocenca te valga!!!y cuidado con los inspectores de billetera!!
[/QUOTE]“no un pibe que es hincha, que lo siente y que no cobra ningun sueldo suculento.” tambien te crees lo del jugador hincha que juega por la camiseta sin cobrar plata…a los 23 años te crees eso???:lol:

a mi particularmente lo que me molesta es su poco esfuerzo para ponerse bien para el equipo… està bien, pesa 100 kg, no los va a bajar, o si lo hace lo harà mìnimamente, pero està jugando en River!!! no veo un esfuerzo de su parte acorde a las circunstancias…

De nada sirve la habilidad, el talento y las capacidades, si no se ejercen y no se ponen en practica. El problema de Fabbiani va más allá de sus condiciones físicas y/o futbolísticas, que radican netamente en un cuento de actitud y profesionalismo. Lo demás nadie se lo discute.

[quote=“maxi452, post:945, topic:72594”]

Que te pasa fiona??? Estas nerviosha??
Nosotros no tenemos la culpa de que te gastaste 200 mangos en la camiseta de “gracias ogro”,la mascara de shrek y ahora no la podes usar de vergüenza…….!!!
Me extraña que a los 23(dos con un tres al lado) no te hayas dado cuenta que un jugador que nunca anduvo bien en ningun lado al llegar a river se haga un jugador diferente,es como si traigo a Wilson Severino de la primera d a river y pienso que va a ser labruna………tan pelo…inocente a los 23 años……igualmente si te sirve de consuelo ,podes esconder la inocencia,por no decir boludez,diciendo que “es la ilusion del hincha………”
Que la inocenca te valga!!!y cuidado con los inspectores de billetera!!!


En ningun momento dije que jugaba gratis pedazo de salame!!
Lo unico que digo es que por lo menos siente la camiseta un poco mas que los demas mamarrachos que tenemos, igual me chupa un huevo este pibe, hasta que no demuestre no lo voy a alabar, pero no me van las cruzadas anti alguien, por que me parecen una gilada de cyber bobos.
Chau pancho!!
PD: Chupamela, y si tenes algun drama, esperame que en una semana vuelvo de España y hablamos, GIL!!


ah y al que dijo que soy un gamer o no se que gilada decis, imaginate que como dijo otro lo tengo a gerlo en la firma desde que empece en el foro y no lo saco (mas alla de que lo banco, pero ya esta) por que no se ni como mierda se hace ya que la firma me la hizo un tal mono que en una epoca hacia firmas, no sabes soy todo un cyber.

Un jugador que se dedica sólo a tribunear, que no pone esfuerzo y fuerza de voluntad para bajar de peso y optar a un mejor estado físico y que además no rinde en la cancha, no sé dónde está demostrando su AMOR por la camiseta.

Kilos de amor :lol:

que no le permiten ganarle en velocidad a una tortuga.

y para q queres velocidad es un equipo estatico? si estubiese el cholo bueno…pero el planteo de gorosito es basico, tocal la pelota a ver q pasa y q alguna individualidad lo salve.

Alguien vio hoy cuando en el entrenamiento hizo un gol y se beso el escudo de la camiseta de entrenamiento como si le hubiera echo un gol al MILAN en la final del mundo…

JAJAJA!

Que tipo pelotudo este OGRO dios mio…

Detalle:

El GOL fue un ejercicio de entrenamiento mano a mano, OJO fue un lindo gol…

la verdad que el gordo vendio mucho humo ,
OJALA nos cierre el roto a todos

Este gordo ya es el humo de un incendio forestal NENE! BELLEZA

:lol::lol::lol::lol:

“Tengo que tirar menos chiches y hacer más goles”
Fabbiani reconoce que deberá cambiar su estilo de juego y aunque aclara que nunca fue goleador, sueña con aprender a definir como Ortega. “Es único”, dice.

Imposible no notar su presencia. Sus 188 centímetros sobresalen por encima del resto y hacen que su cabeza rapada brille aún más. Y por si para alguno pasó inadvertido, él se encarga de hacerse escuchar con su perfil de animador del grupo o de papá con chochera. Cristian Fabbiani pasa de un “¡buena, Cirilo!”, a los gritos para felicitar y gastar a Augusto Fernández, a un tierno “hola, Uma” en el teléfono, para saludar a su hijita. Así es el Ogro, el de las múltiples caras y el que disfruta de este viaje por Canadá. “Con el Cluj íbamos a Turquía, Chipre, Australia… Un bajón. Por lo menos acá estoy con los chicos que hablan español, allá tenía a 11 portugueses que me volvían loco, se pasaban todo el día gritando”, se queja con una sonrisa pícara, como sabiendo que ahora él es el “portugués” de este River.

-¿Extrañás estar en Buenos Aires?

-No, para nada. Vivo solo desde los 12 años, cuando me fui a la pensión de Lanús, y ya me acostumbré a estar fuera de mi casa. A la que sí extraño es a la gorda, a Uma, mi nena.

-Con el casamiento se te termina lo de vivir solo.

-No, aunque todavía no nos casamos, ya estoy conviviendo con Victora (Vanucci, su novia) y no cambia nada. Soy tranquilo . Estoy mucho en casa, voy al barrio a visitar a mi familia, a mis amigos. La convivencia no me modificó la rutina.

-¿Y el estilo de juego? Eso seguro que lo vas a tener que cambiar…

-Y, sí. Ahora que no está Falcao, voy a tener que ser un referente de área. Y más si el club no incorpora a otro nueve. Así que trataré de cumplir.

-¿Se verá a un Fabbiani con más goles y menos tacos entonces?

-No me queda otra. Voy a tener que tirar menos chiches y hacer más goles.

-¿Te molesta que estén buscando otro nueve?

-No. Por más que venga uno o no, jugar o no depende solamente de mí. Si arranco el campeonato haciendo goles, no me va a sacar nadie.

-¿Es una tentación retrasarte unos metros para juntarte con Gallardo, Ortega y Buonanotte?

-Puede ser, pero ahora me tengo que concentrar en otra cosa. Si la empiezo a meter, no voy a sufrir tanto que los tengo atrás.

-¿Te pesa realmente que se hable tanto de que River necesita que seas el goleador?

-No, no es una presión. Al contrario, es un desafío. Me gusta que esperen eso de mí y quiero cumplirlo. Siempre hice muchos goles, pero nunca me sentí goleador. Siempre el que jugó al lado mío hizo más goles que yo.

-¿Creés que vas a poder dar vuelta la ecuación?

-Sí. Estoy seguro de que vamos a generar muchas situaciones claras y así voy a tener chances de convertir. Es más lindo hacer goles que dar asistencias, pero todavía no me acostumbro. Igual, estamos haciendo muchos trabajos de definición y eso es lo que más me gusta.

-Se te vio afilado en los trabajos, hasta picando la pelota como Ortega.

-Pero Ariel es el mejor, nadie define así como él. Yo trato que me salga lo mejor posible. Pero cuesta, ja.

-¿Te conformás con ser una buena copia?

-Sí, me conformo con eso, con que salga parecido.

La admiración de Fabbiani por Ortega no es nueva. Jugar al lado del Burrito lo hace sentirse feliz, un elegido, aunque durante tres años había convivido bastante con el ídolo. “Era sparring de la Selección de Bielsa y practiqué con él en Ezeiza y en algunos viajes. Me acuerdo de que le pedí los botines y me los regaló. Un grande”, cuenta.

-¿Los usaste?

-No, fue imposible porque Ariel calza 38 y yo, 45. Así que los tengo bien guardados en mi casa.

-¿Y ahora qué le pedirías? ¿Otro par de botines?

-No. Hoy le pido que nos saque campeones y que me regale la camiseta.

-¿Sentís que pueden ser campeones?

-Es lo que más deseo. Ganar alguno de los dos torneos y después que River me compre el pase.

-¿Te jugás mucho en estos seis meses?

-Me estoy sacrificando mucho en la pretemporada para conseguir esos objetivos.

-¿Y qué pasaría si andás bien, River te quiere comprar, pero aparece una oferta de Europa?

-Si River me compra, quisiera firmar un contrato de por vida. Lo mío no pasa por la plata. En River juego por la camiseta. Si bien no estoy salvado económicamente, me gustaría quedarme acá para siempre.

-Si en diciembre sos goleador, campeón y te compran el pase, ¿podés pedir algo más?

-Y, sí: ganarme un lugar en la Selección.

-¿Soñás con que te llame Diego? ¿Ir al Mundial?

-¿Y a quién no le gustaría? Uno siempre tiene esa fantasía, pero soy consciente de que mi desafío está acá, que todo depende de lo que haga con esta camiseta. El resto, si tiene que venir, vendrá.

“Tengo que tirar menos chiches y hacer más goles”


La autocritica no sirve para nada gordo.

Lo diferente de este momento es que ya llegó a la seleccion en el be a pro del wining. Entonces cambia todo. Quien sabe hasta donde puede llegar.

Bueno segun el se esta sacrificando mucho en esta pretemporada jaja,esperemos ogro,esperemos…de todas formas tiene que jugar con un nueve al lado,si nunca fue goleador no creo que lo sea ahora.

Claramente el esquema de Gorosito no posee una táctica de mucha velocidad y dinámica, pero nadie está pidiendo un atleta en la cancha, si no un jugador que cumpla con las funciones básicas que debe tener cualquier jugador profesional para poder rendir.
Este jugador está totalmente disminuido físicamente, además de no poseer velocidad, no tiene agilidad y eso se denota en todo momento, no es capaz de amagar, sacarse un jugador de encima y terminar un partido en óptimas condiciones.

Tiro alguna vez algun chiche??

Yo le cambiaria la frase a: “tengo que hablar menos, y rendir mas”.