Cruzada anti idolo obeso..

Saviolita, Fabbiani me chupa un huevo hermano. No veo la onda de hacer un thread (con el nombre que le pones, cruzada anti idolo obeso, demuestra tu falta de madurez o en su defecto edad) para hablar mal de un jugador con tus cyber amigos cual viejas chuzmas (mas de un jugador que quieras o no deja todo y es hincha) te podria bancar que lo hagas de los poca sangre que tenemos, pero este sangre tiene seguro y eso es lo mas importante, ya le van a llegar las buenas. Hace threads para hablar de cosas concretas, hace años esta este thread y nunca me habia gastado en entrar, hoy no se por que pero lo hice y te dije lo que me parece nada mas, un poco mas de vida, un poco menos de foro, saludos hermano!!
Y tenes razon, muchas veces coincido con las opiniones de Nico.

sangre bovina tiene…es un buey…
un buey hincha de rasin,de lanus,de river,de ñuls,de veles…
Despues nos quejabamos de muertos como marco ruben,galvan,abreu…pero trajimos otro muerto como este…encima bocon como bostcar ahumada:ya le hicieron cerrar el orto el dt de nacional,gallardo,ortega y se la tuvo que manducar…basta de traer jugadores fracasados!!!por favor!!!

Y vos por que tan ensañado contra el? (a mi me da lo mismo, no es mi idolo, ni cerca) no te parece que en tu firma antes que él deberian estar Rosales, Abelairas y demas muertos de hambre?? Me parece que es algo personal lo tuyo y lo unico que queres es llamar la atencion de tus cyber amigos, ojala algun dia juegue bien y te cierre bien el orto y pierdas todo tu prestigio foristico, estoy seguro de que va a pasar, y no te confundas por que aca los unicos chorros son los de la CD, no un pibe que es hincha, que lo siente y que no cobra ningun sueldo suculento. (obviamente hablando de deportistas)
Vida hermano, mas vida!!
Ahora un huevon de 31 años que lo unico que hace es estar escribiendo en un foro y acusando de ladron o de sange bobina a un simple jugador de futbol y nose que otras pelotudeces decis, es bastante triste lo tuyo.
Chau Maxi me voy a dormir. Saludos.


que gracioso tu avatar y ni te cuento como me hizo reir lo del mercado de liniers.
Ja Ja Ja


31 anitos…

[quote=“fede_ricotero, post:923, topic:72594”]

Y vos por que tan ensañado contra el? (a mi me da lo mismo, no es mi idolo, ni cerca) no te parece que en tu firma antes que él deberian estar Rosales, Abelairas y demas muertos de hambre?? Me parece que es algo personal lo tuyo y lo unico que queres es llamar la atencion de tus cyber amigos, ojala algun dia juegue bien y te cierre bien el orto y pierdas todo tu prestigio foristico, estoy seguro de que va a pasar, y no te confundas por que aca los unicos chorros son los de la CD, no un pibe que es hincha, que lo siente y que no cobra ningun sueldo suculento. (obviamente hablando de deportistas)
Vida hermano, mas vida!!
Ahora un huevon de 31 años que lo unico que hace es estar escribiendo en un foro y acusando de ladron o de sange bobina a un simple jugador de futbol y nose que otras pelotudeces decis, es bastante triste lo tuyo.
Chau Maxi me voy a dormir. Saludos.


que gracioso tu avatar y ni te cuento como me hizo reir lo del mercado de liniers.
Ja Ja Ja


31 anitos…
[/QUOTE]saludos …un abrazo a tu hermano fabiani;).aunque tenemos que hacer una abrazo al congreso por su talla

Lo que menos soy yo es ironico . Al menos no en un foro , no recuerdo haber descalificado a alguien porque le gusta tal o cual jugador , si vos decis que si citame en algun ejemplo .

Tus ironias junto con las de Dylan deben ser de lo peor del foro , al menos Luis que es mas pesimita dice lo que piensa pero no con tanto palabrerio y buscando tantos complices como vos cuando haces cada tema .

Vos tambien deberias aprender un poquito de paladar negro y no hacerte tanto el superado descalificando a los demas por tener un par de años mas , que bastante al pedo estan se ve para hace mas de dos meses nombrarme y seguirme en todo lo que opino

el elefante marino de fabiani es hincha??? que diferencia hace eso… es un mediocre poco profesionañ jugador de futbol que solo jugo en meciocres ligas y que no hizno ningun merito para vestir la camiseta… y ademas el cerdo juega gratis??? no señor cobra o por lo menos tiene una contrato firmado por bastante guita…
Que otros muertos jueguen en River, como archubi, gerlo, villagra, farrari, cabral, sanchez, ahumada, abelairas, rosales, etc etc… no hace que fabiani sea mejor solo por haberle vendido a los “inocentes” la estupidez de decirles que es hincha de River… cosa que por otro lado no es cierta por que es hincha de Racing…
Fabiani es la futilla del postre … es la burla mas patente de aguilar… es los espejitos de colores que le vendio a los ilusos… por eso es tan detestable su presencia en River…


prefiero que alguien me responda con ironia, o con alguna frase retorica por que eso demuestra inteligencia en lugar de decir insultos o gravios tipo pancho, gil o peolutudo como alguna vez me dijiste vos a mi… vos leiste algun insulto de mi parte hacia vos o algun otro forista???.. cuando algo me cayo mal o tuve algun problema lo resolvi por priv…de lo que te haya dicho dylan no me hago cargo pero lo que te digo es que nunca te descalifique en ningun post cosa que vos y los irrespetuosos como vos siempre hacen recurrir al insulto… lo que te tenia que decir te lo dije en priv…

Listo ya esta no me meto mas a este tema tuyo para que puedas seguir expectante a ver a que " gil " le gusta Fabbiani y salis vos con tu palabrerio barato .

Te insulte un solo dia por algo que dijiste que me parecio a proposito y despues reconoci que habia estado mal . Pero se ve que sos bastante rencoroso

Segui pegandole tranquilo a Fabbiani que seguramente estemos asi por el , ya en diciembre cuando se vaya llegara otro que tenga la culpa por tener fama , guita y mujeres y jugar en un equipo de desgraciados

este no es mi tema es solo un tema mas en el foro que tiene bocha de paginas y cada cual puede decir lo que quiera…como de hecho lo hacen muchos… ademas no escierto que este expectante a ver que gil le gusta el chancho… de hecho paladar negro entra a defender a fabiani y yo tratto de rebatirlo con mis argumentos pero jamas lo insulte o agravie por que no piensa como yo… me molesta el agravio berreta solo por que uno no guste de un jugador tribunero como fabiani… se puede rebatir siendo inteligente y teniendo altura podes cerrarle el otro a mas de uno sin insultarlo… pero bueno alla vos …

asco me da verlo a Fabbianni con la 9 de River, soy el unico?

ya este tipo es indefendible.

No.

:twisted:

NO PUEDEN BARDEAR AL OGRO, ES UN GENIO, NO DEMOSTRO MUCHO, PERO ESTE SEMESTRE LA ROMPE, VAN A VER :slight_smile:

Mira,yo por ahora lo banco y creo que la mayoria tambien,pero el tiempo se le acorta,falta poco para que empiece el torneo y yo lo veo igual :confused::confused::confused:

dale ogro ponete las pilas todos sabemos q sos un distinto

Que cantidad de incoherencias juntas. Y sí, qué se puede esperar de un tipo que tiene a GERLO! en la firma…

Este Fabbiani no arranca mas loco…ya me convenci.
jajajaj me dio mucha gracia el fede ricotero ese que se hace el el que “esta mas alla” del foro y tiene como 1000 comentarios jajaj

de todas maneras no hay una “base sòlida” para creer que Fabbiani va a levantar su rendimiento ya que sigue con la misma condicion fisica del semestre pasado… no se… no puedo mas que ser esceptico al respecto… yo lo veo al burrito y se ve que està con todas las pilas puestas porque por lo menos yo lo vi muy bien fisicamente vs los ingleses, pero no creo que se pueda decir lo mismo del ogro… asì como terminò el semestre pasado, lo comenzò ahora.

Lo más triste es que después de haberle ganado al 5to. mejor equipo de Inglaterra el gordo bolsa de caca le haya dicho a Pipo: “¿viste boludo que tenés equipo? ¿para qué querés refuerzos?, dale rodaje a Archubi, Abelairas y Rosales que en cualquier momento explotan”:twisted:

Me sumo a la cruzada, yo esperaba otra cosa de vos, JUGA AL FÚTBOL

Luis, pero tambien podemos fijarnos en las tecnicas de los jugadores. Para mi el futbol no es correr y correr, si sabes manejar la pelotita alcanza. Nuestras ilusiones de ver buen futbol (solo quiero eso, no sueño con ganar algo, solo ver buen futbol) esta plasmada en jugadores como Gallardo, Ortega y Fabbiani, los 3 en lamentable estado. Pero sabemos q saben tocar, saben recibir saber dar un pase como la gente y eso es lo unico q tenemos HOY. Si todos sabemos q no tenemos un equipo competitivo…para q tanto bardo. Ortega y Gallardo seguro se retiran y a Fabbiani no lo compran.
Prefiero un gordo q me tira un par de lujitos intrascendentes a un bobo colombiano q corria como lezo y le rebotaba la pelota.