Cruzada anti idolo obeso..

Gordo de mierda, sos un pelotudo, tribunero y lo peor los más pelotudos, los hinchas que lo ovacionaron como si fuera la panacea de River, por Dios, que mal que estamos.

Sigan diciendo “lo quiero ver con una pretemporada y verán que les cierra el orto”

No puede ser que además de tener un rendimiento mediocre y ser poco profesional, no sea capaz de ser la bocota un tiempito, hacer autocrítica y mejorar. Es patético.

Una dirigencia seria ya le hubiera dado una patada en el culo a este gordo…

Che, yo la veo medio calienta pava a la Politti. Pero que se yo, igual le doy a la vieja. Desde que se hizo esas lolas, se puso muy perra. :smiley:

Es que si no es porque es provocadora al mango no se si le daria xD
No viste cuando se pone toda cachonda y le dice a alguno “veni tocame soy toda tuya”… que no sea yo ese al que le diga eso un dia, porque sabes qué no? :lol:

Cuando volvia el gordo impresentable al club?

Volvió hoy, y mañana viaja creo.

El gordo caradura sigue hablando pavadas…

"Ortega tiene razón: ojalá ahora haga 15 goles"Fabbiani agachó la cabeza después de las críticas del ídolo, aceptó que deberá mejorar y… No se aguantó: “La camiseta no me la saca nadie”.FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar Le sobran cocodrilos a Cristian Fabbiani. No es que se trajo una mascota de sus vacaciones por Brasil, ni que está dormido como para ser clonado en forma de cartera. Todo lo contrario. El Ogro muestra la marca de un reptil en su remera, en su sweater y en sus zapatos. Y también en las primeras declaraciones que brinda luego de sus mediáticas vacaciones. Agazapado, con la mandíbula caliente, encuentra un micrófono y se lanza: “Estoy muy contento, extrañaba al grupo y todo lo que es estar en River”.

-¿Qué te preocupa del presente del equipo?

-El viaje. Ver si llegamos bien a Canadá.

-¿Por qué? ¿Pensás que van a llegar mal?

-No, pero es lo único que me preocupa de River.

El ida y vuelta lo pinta con fidelidad. Este Fabbiani irónico es más parecido al que llegó al club como ídolo que al que terminó recibiendo cuestionamientos de todos los wines. Después de la reprimenda pública de Gallardo, recientemente llegó el turno de Ortega, en una nota con Olé. El Burrito comentó que el Ogro dijo un montón de cosas que no cumplió. Avisó que no alcanza con declararse hincha. Que para ser ídolo necesita agachar la cabeza, cerrar la boca, correr más, jugar mejor y hacer más goles. Que tiene carisma pero River no necesita eso. Y que así como está es imposible que haga la diferencia. ¿Habrá leído ese mensaje? “Sí”, dice Fabbiani. Y, en lugar de enojarse como en sus enfrentamientos públicos con Amalia Granata, ahora acepta las críticas con una sonrisa.

-¿Tuvo razón el Burrito?

-La verdad que tiene razón. Tampoco voy a entrar a discutir con todos. Cada uno tiene su pensamiento.

-¿Cuál es el tuyo?

-Quiero hacer las cosas bien. En la primera mitad de año me costó mucho. Y sé que este semestre va a ser fundamental tanto para mí como para River.

-¿Va a depender de vos que River compre en diciembre tu pase?

-Sé que si hago goles, River me va a comprar. Y mi objetivo es ser el goleador del equipo.

-Al menos quedaste como el único 9.

-Sí, me alegré mucho por lo que le pasó a Falcao, se lo merecía. Ahora me quedo yo en el área, je.

-¿Vas a ser el referente en esa zona?

-Sí. Justamente, recién lo estaba cargando a Marcelo. Le dije que me tenía que hacer salir goleador.

-¿Con cuántos goles?

-Ojalá ahora haga 15, eso dependerá de la racha.

-¿Te da tranquilidad no tener competencia?

-Lo mejor es tener competencia para que uno no se relaje. Pero por más que no traigan a nadie, voy a hacer lo posible para estar en la mejor forma.

-¿Y cómo tomaste que se hayan pedido jugadores como Cvitanich, Pavone y Larrivey, entre otros?

-Los respeto, pero creo que en este semestre la camiseta no me la va a sacar nadie. Debo recuperar los goles que antes hacía.

-¿Pero considerás que se necesitan refuerzos para esta posición?

-No sé, eso lo tiene que decir Pipo. Yo estoy contento por los compañeros que tengo. Si vienen jugadores, bienvenidos sean.

-¿Con el actual plantel les va a alcanzar para poder dar la vuelta?

-Por lo que es River y por los nombres que tenemos, creo que debemos estar a la altura de las circunstancias para pelear todo. Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Tan a pecho se toma su sueño de ser el 9, que ayer se presentó en la balanza del Monumental pesando 99 kilos. “La verdad que estoy muy bien. El profe estaba contento por el peso con el que volví. Ahora debo tratar de ponerme a punto, porque en la pretemporada pasada bajé como tres kilos”, asegura el Ogro, mientras que desde el cuerpo técnico aclaran que está un poco por encima de lo pautado. Igualmente, debe ser dicho, su figura luce mucho más estilizada que en sus primeros días en River. La pilcha de los cocodrilos, aparte, lo favorece en comparación con la imagen que mostró durante sus románticas vacaciones en Fortaleza. Allí Fabbiani, suelto de ropa, posó con su futura esposa. “Lo mío es el fútbol. Lo otro no me preocupa. Sé que está todo armado”. Como su sueño. El de romperla en River de una buena vez.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: si pesa 99 … en cada jamon…

CLAAAAAAAAAAARO

JUSTO PERO JUSTO PESA 99 KILOS, mira vos, ahi en el limite che.
Que manera de tomarnos de pelotudos…

99 kilos, en mi corta vida futbolera vi un jugador -Profesional- pesar 99 kilos!

Los baja antes de empezar el torneo muchachos :lol:

“mi objetivo es ser el goleador del equipo”… listo, a confesion de partes, relevo de pruebas… Fabbiani, segun él mismo, es goleador, o por lo menos deberia serlo… queda totalmente descartado el argumento de que no se puede exigirle goles porque no es su funcion… si no hace goles, es por su propia impericia y/o falta de estado fisico.

Lo peor es que dice que el preparador fisico lo vio bien…:lol::lol:¿sera un trucho el preparador?? ¿quien es? un dasatre el club en todos los ambitos si el preparador fisico lo vio bien…

00:00 | RIVER: YO DIGO

Puede hacer muchos goles, pero si cambia
Leopoldo Luque. 84 goles en 206 PJ en River. |

Puede hacer muchos goles, pero si cambia

Antes que pensar en hacer 15 goles o ser el goleador del campeonato, Fabbiani debe preocuparse más por su estado. Para jugar en River es indispensable que se ponga bien físicamente, que trabaje con seriedad. Si sigue saliendo en los programas de chimentos, si sigue hablando de modelos o viajando a una playa para sacarse fotos, es difícil que se convierta en el jugador que el equipo necesita. Que haya estado de vacaciones no es excusa. Cuando Batistuta volvía a la Argentina, me acuerdo que descansaba, pero también se llevaba un profe a su campo de Reconquista y volvía a Europa hecho un toro. Eso es ser profesional. Fabbiani tiene condiciones para hacer 15 o más goles, pero todo depende de él. Ojalá que no se dé cuenta muy tarde.

Eso es lo que pensamos muchos aca, yo estoy convencido que si se pone bien fisicamente va a sacar ventaja y va a hacer goles, pero si no lo hace es imposible que consiga algo, todos lo dicen, no es un invento de los foristas anti-ogro…

99 Kilos??? hijo de puta… a donde se fue de vacaciones??

Mentira que va tener 99 Kilos si se ve en la foto esa con la vanucci que esta REDONDO, se fue de aca con 98 kilos y con solo ver la panza que tiene en esa fotos te das vuenta que como minimo pero minino tiene 5 kilos de mas, porque nos mienten, que forros que son lo pero que hay es mentirse y mentirle a la gente, este tema ya me esta cansando me gusto el gesto que tuvo cuando puso a River por sobre cualquier equipo, pero despues de eso solo nos dio dolores de cabeza, gastadas, papelones, y kilos de mas.

Muy cierto. Y encima Batistuta era perfil bajo.
Pero soy muy generoso para compararlo con el obeso… aunque le tendría que servir de ejemplo.

Es que es así, o se pone bien o que coma banco. No se puede dar ventajas. Ya lo dijo Gorosito “Si no llega al menos a 95kg y no se pone bien físicamente, Fabbiani no juega…”

Info del Ogro, la posteo aquí…

00:00 | RIVER 1 - EVERTON 0

Sin pelos y sin goles…

Fabbiani mostró un par de pisadas de baby, aunque lejos del área: no remató ni una vez al arco.

EL TANQUE SE MANOTEÓ CON RODWELL Y LO AMONESTARON.

Con el taco a Nico Domingo en la primera pelota que tocó, Cristian Fabbiani ilusionó y le robó la primera sonrisa a los hinchas de River. Con su protesta tempranera al juez de línea por un offside inexistente de Archubi, dejó en claro que estaba bien metido en el partido. Pero con una pisada sobradora que le costó un susto grande a Vega, ratificó que aún tendrá que mejorar bastante para cambiar la floja imagen que dejó durante su primer semestre en Núñez. Si el Ogro pretende satisfacer su deseo de gritar 15 tantos y ser el goleador del Apertura 09, no sólo deberá calibrar la mira: ya sin Falcao en el equipo, deberá asumir que para Pipo es el nuevo referente del área. Todo lo contrario a lo que hizo ayer: cada vez que le tiraron un centro, el Tanque apareció acompañando las jugadas desde muy atrás.

Dos tacos y un par de pisaditas de baby fútbol. Una amarilla por manotearse con el grandote Rodwell (guapeó en defensa de su compañero Archubi) y más corridas detrás de los defensores que tiros al arco del Everton. En su debut en la gira de River por tierras canadienses, Cristian Fabbiani no pesó en el área del equipo inglés. Ya cambió el look. Y ahora, el Ogro tendrá que modificar bastante la puntería…

EDmonton (enviado).

Adhiero a esta cruzada.
Cada dia mas verguenza ajena me produce cristian “me cago en river y no bajo de peso” fabbiani.