Cruzada anti idolo obeso..

:lol::lol:

[quote=“maxi452, post:840, topic:72594”]

Y si no paso obvio que me va a sorprender…:roll: si hoy perdieramos con Chacarita y Atletico Tucuman por 2 o mas goles, es normal…y la misma mierda desde hace 4 años…

Por Dios que gordo sorete, “idolo”, mamita como estamos de mal los hinchas de River.

[quote=“maxi452, post:825, topic:72594”]

Coincido completamente, pero…tiene 25 años si no lo hace ahora cuando lo va a hacer :roll:

Gorosito y la puta que te pario y los dirigentes demagogos de mierda

yo todavia no puedo creer que él mismo haya informado que subió 5 kgs… no hizo un pedo en todo este tiempo, no le calienta nada a este pibe… claro, como vienen de ganar la Libertadores, se dió unas merecidas vacaciones… :roll:


yo pensaba que los jugadores profesionales tenian un plan de trabajo mínimo y un, aunque sea, bosquejo de dieta a seguir durante los recesos para no perder totalmente el estado fisico…

Si Luis es asi como vos bien decis, todos los profesionales llevan un dieta pero dejas de lado que este tipo no es profesional, yo ya no tengo dudas que este tipo juega este año y uno mas a lo sumo y se retira es un chiste, en mi vida vi un tipo con 25 años gordo e irresponsable como este y pensar que vimos el monumental pintado de verde con esas mascaritas, jajaja que debe estar pensando Angelito Labruna jajajaja, si renace se pega un tiro en las bolas de nuevo, y ojo la culpa de eso es de la nuera era de hinchas el tipo siemrpe fue asi nosotros somos los que compramos pescado podrido, con tal de aferrarnos a alguien, yo pregunto el Luigui Villalba dicen que esta de 10 en el super 8 y con muy buen estado no creo que tenga mucho que envidiarle al Ogrito jaja

Éste tipo es cualquier cosa menos jugador de fútbol.

ahora vendrán los posts: “pero tiene derecho… está en sus vacaciones” y similares… si… todos tienen derecho, menos los hijos de remil puta de los hinchas que vemos como semestre a semestre se limpian el culo con nuestras ilusiones… nuestros derechos a ver un equipo como la gente se los pasan bien por el orto…

que diferencia hay entre este señor

y este señor

que uno esta totalmente fuera de estado, obeso, vive de joda , no se cuida con las comidas, toma hectolitros de birra, sale casi todas la noches…y el otro… canta en los fabulosos cadillacs…

pero tiene derecho, si esta en vacaciones.:lol:

no hablando en serio la verdad ogro dejate de joder ponete en estado juga bien hace goles y hace que salgamos campeones. hoy estoy exigente

00:00 | RIVERLo quieren un kilo y dos flashitos…Aunque le sugirieron que mantuviera perfil bajo y se cuidara, Fabbiani siguió igual y en el club no lo tomaron bien. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1875326&mtmTipo=Imagen&mostrar=1123315’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿HABRÁ ESCUCHADO EL OGRO EL CONSEJO QUE LE DIERON? SE FUE DE RIVER CON 98 KILOS.

Cristian Fabbiani eligió la ciudad de Fortaleza como destino para sus mediáticas vacaciones. Ese rincón del mapa de Brasil pareciera lingüísticamente seleccionado para describir su momento: el Ogro necesita fortaleza para recuperar su nivel, para cautivar nuevamente a los hinchas, para recuperar la confianza de sus compañeros, para cambiar su imagen ante los dirigentes… Porque si bien antes de partir en el club le habían sugerido que mantuviera un perfil bajo y no descuidara su físico, la realidad parece otra.

Lo primero que deberá hacer Fabbiani esta mañana será pasar por la balanza. Se fue con 98 kilos y un plan alimenticio con la firma del nutricionista del club, Francis Holway. ¿El objetivo? Que regresara con el mismo peso para, trabajando, llevarlo hasta los 95 kilates, y así no vuelva a dar las ventajas físicas que entregó en el semestre anterior. ¿En cuánto andará? Y…

En rigor, por River ya todos supieron cómo anduvo Fabbianni durante el receso. Los programas de TV de la tarde siguieron minuciosamente su vida con la intensidad con la que fue tratada la paternidad de Guido Süller. El Ogro apareció discutiendo con su ex pareja y luego disfrutando de la playa con su futura esposa, Victoria Vanucci. Allí, cuentan, hizo una dieta a base de langostinos, calamares, camarones, pulpo, choripanes y otros mariscos…. Este régimen fue acompañado con desafíos de tenis (“me cobra mala las que son buenas, por eso me gana”, contó) contra su prometida y muchas fotos para la farándula.

En otros tiempos Fabbiani generaba sonrisas a partir de su omnipresencia en los medios. Hoy, no. Debió suspender compromisos que tenía en su agenda. Los dirigentes miran con recelo a quien apenas metió dos goles en sus 18 partidos en River. Hasta Ortega le acaba de marcar el terreno: “Va a tener que hacer mucho para darla vuelta. Dijo un montón de cosas que nunca cumplió. Es un gran jugador y lo demostró en Newell’s. Depende de él que agache la cabeza, cierre un poco la boca y empiece a correr”.

Su desafío empezará cuando ponga el pie derecho en la balanza.

pesaba 98??? para mi pesaba 103 y ahora debe andar en los 112 mas o menos…

ah! me cagaron, iba a postear la misma nota…bue la posteé en el otro…:mrgreen:

Y si le miras bien, cada pierna pesa 98…

El 2 de Marzo, Fabbianni pesaba 105 KG

Hay que ver con cuantos kilos vuelve, si trae mas de 100 practicamente es empezar de 0, el tipo tendria que mantenerse en su peso entonces es mas facil estar listo para iniciar el campeonato o sino no tiene gracia si va a subir en cada joda que sale, el peso de el es de 92 kilos, lo dijo pipo…

“Fabbiani está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos”, aseguró “Pipo” en diálogo con radio La Red.

Mientras tanto:

Disculpame oscar el offtopic, pero la Politti se roba esa imagen :twisted:
Lo que debe ser esa mina en la cama…

Adhiero totalmente!!! esa actitud de perra que tiene, bien yegua.

:cool:

Yo tambien me sumo, la vieja esa esta para matarla.

Gordo de mierda, sos un pelotudo, tribunero y lo peor los más pelotudos, los hinchas que lo ovacionaron como si fuera la panacea de River, por Dios, que mal que estamos.

Sigan diciendo “lo quiero ver con una pretemporada y verán que les cierra el orto”