Cruzada anti idolo obeso..

Lo que mas me ofende del cetáceo es la forma displicente en la que juega… O sera que por culpa de esa panza de ballena encallada que tiene no puede moverse con agilidad y entonces trata de tirar un lujito para zafar ? Como cuando jugas en el potrero a la hora de la siesta despues de haberte morfado un asado

eehhhh pero siente la camiseta como nadie… la siente bien pegada a la piel por que l talle xxxxxllllll le queda super ajustado…:lol:
Excelente definicion para caracterizar al puerco que dice ser jugador de futbol y delnatero de River…

Che, no me parece que sea para matarlo tanto. A Rosales lo estamos bancando hace varios años en peor rendimiento … al menos a mi, esas dos o tres “pisadas o tacos de baby”, me ayudan a no dormirme en los partidos de River.

No lo defiendo … pero tampoco lo veo como para tirarle como le estan tirando … claro que no ayuda el hecho de que muchos pusieron demasiadas expectativas en el cuando llego a River …

A mi lo que me ayuda a no dormirme es que meta goles…

Igual, admito que bajo un par de kilos. Cuando lo vi contra Godoy Cruz me impresiono… :confused:

Los taquitos de baby dejaselos a Salchicha… :lol:

A Rosales lo estamos bancando? que siga en River es una cosa, pero la hinchada hace ya bastante tiempo que no le banca nada…

¿me puedo sumar a la cruzada contra el jugador mas vende humo de la ultima decada?
River necesita un delantero de verdad urgente…

saludos

Siempre un mamarracho para no aburrirnos… Abreu, Rosales, Fabbiani…

Gracias por otra alegria, River… :confused:

Aunque se ponga 10 puntos fisicamente no creo que meta muchos goles. No es su característica. No es 9 de area.

Lo banco todavía, pero partidos como el de ayer me están empezando a hinchar las pelotas

ayer lo vi a abreu pelado y un poco mas gordo…

que??? no era abreu…??? quien era entonces el muerto ese…???:evil:

yo creo que Fabbiani debería mirar un poco mas a Ortega y darse cuenta que tiene que correr mas si o si… no puede pensar: “yo parandola con el pecho, acomodando el culo y tirando un taco ya estoy”… está bien: no vamos a pretender que Ortega juegue en un partido por los puntos con la soltura que lo hizo anoche, pero Fabbiani ni eso pudo…

[quote=“maury02, post:890, topic:72594”]

yo creo que Fabbiani debería mirar un poco mas a Ortega y darse cuenta que tiene que correr mas si o si… no puede pensar: “yo parandola con el pecho, acomodando el culo y tirando un taco ya estoy”… está bien: no vamos a pretender que Ortega juegue en un partido por los puntos con la soltura que lo hizo anoche, pero Fabbiani ni eso pudo…
[/QUOTE]porque no da para mas,es un jugador de mierda…le estas pidiendo a un fiat 600 la prestacion de un bmw M3…
Todavia no entiendo de donde se sustenta la fama de buen jugador de fabiani…:confused:

Jugó muy mal anoche.

El OGRO, no es un buen jugador de futbol…

Solo mira en donde jugo y como se fue y te das cuenta de eso.

El tema es que nos compro con eso de que es hincha, cosa que tambien es mentira, ya que es sabido que es de RACING!

Abrazo!

Fabiani es un chorro ,embaucador …es el MADOFF del futbol…

Nunca había comentado acá. ODIO A FABBIANI. Tenías razón, Il Saviolita…

Ortega desde hace 3 meses que está parado y se lo vió con un estado fisico bastante aceptable… Fabbiani supuestamente estuvo en competencia en todo este tiempo y sigue tan gordo como a principios de años… no entiendo… les juro que no entiendo…

se le dieron y se le siguen dando oportunidades (ya casi mas de 4 años)a cada muerto…denle tiempo a fabbiani, yo te banco

Que no entiendes Luis, si el tipo no hace dieta, no hace los entrenamientos como corresponde y se la pasa en joda. Y eso se ve reflejado dentro de la cancha ya que no corre, no salta. Fabbiani parece de todo menos un futbolista y al parecer Gorosito tiene tan poca autoridad que no es capaz de exigirle nada.

En los ultimos años River se ha comido cada paquete, Rosales, Abreu, Salcedo y ahora Fabbiani, a estas alturas de la vida hubiera preferido que se quedara Salcedo.

Lamentablemente (boludo uno) pensé que iba a decir: “bueno, temporada nueva, a ponerse a punto, a demostrar porque estoy aquí”… pero no… este muchacho parece que tiene menos entusiasmo por triunfar en River que yo para ir a misa…

Si el tipo hubiera querido demostrar algo lo hubiera hecho desde el primer semestre, no solo por el torneo local sino por la libertadores, y no lo hizo, la verdad no creo que lo haga ahora, no sino tiene a alguien que le diga si no te pones a punto no juegas o juegas en reserva, así de sencillo, pero el tipo claramente hace lo que se le viene en gana y habla por hablar.