Cruzada anti idolo obeso..

Es una vergüenza este tipo, me da asco.

como le doy a tu mina hdp!!!

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:797, topic:72594”]

Mi diossss por que estudiantes tiene un delantero como Bosselli y nosotros tenemos que padecer la verguenza que un gordo mediocre grotesco y ridiculo como fabiani sea uno de nuestros delanteros… que pesadilla…
[/QUOTE]por eso estudiantes es campeon de america…nosotros tenemos jugadores fracasados…

hoy dijeron que parece que Fabbiani engordó 10 kilos, y de ser así lo van a “sancionar”…
mientras tanto nosotros nos comemos el tipo que jamás se poner en forma, que le hacen unos pesos más a este muchacho!

[quote=“viryis, post:824, topic:72594”]

hoy dijeron que parece que Fabbiani engordó 10 kilos, y de ser así lo van a “sancionar”…
mientras tanto nosotros nos comemos el tipo que jamás se poner en forma, que le hacen unos pesos más a este muchacho
[/QUOTE]sancion no…lo tendrian que rajar a la mierda.esto con ramon no pasaria,tampoco con bianchi o con un director tecnico como la gente.desde que llego fabiani solo se la pasa faltandole el respeto al club, se metio hasta con el beto alonso siendo un simple piojo resucitado …este gordo chorro no tiene nivel para jugar en river…

[quote=“maxi452, post:825, topic:72594”]

Ustredes son injustos, no saben nada, parece que el ogro tuvo un embarazo psicologico, pero ahora que sabe que su jermu no esta embarazada no puede largar el choripan nomas…

[quote=“oscar, post:826, topic:72594”]

[quote=“maxi452, post:825, topic:72594”]

Ustredes son injustos, no saben nada, parece que el ogro tuvo un embarazo psicologico, pero ahora que sabe que su jermu no esta embarazada no puede largar el choripan nomas…
[/QUOTE]o sea que el atojo se le dio a él…

Eso de que subio 10 Kilos mas es joda no??? si ya estana redondo con 10 kilos mas directamente es una bola, quiero pensar que esa info es joda, seria realmente gracioso verdo peor claro tambien triste.

Yo no puedo creer que este desaprovechando esta oportunidad, en diciembre vuelve a Rumania.

no, no es joda…
En mitre dijo hoy Pagani que Fabbbiani les habría comunicado al cuerpo técnico que habia aumentado 5 kilos… Y que el en elcuerpo ténico sospechan que si dijo eso es porque aumentó el doble. POr eso dicen que lo van a sancionar.

Entonces es verdad, no se ustedes pero tenemos un rejuntado de fracasados, vagos, camarilleros, y enfermos nos vamos a B, y de verdad lo digo.

Yo esperare hasta que comienze el Apertura…pero le tengo mucha bronca al gordo con todas as cosas que boqueo…mejor para el y para nosotros que tenga un mejor semestre…

[quote=“Luks RTA, post:831, topic:72594”]

Yo esperare hasta que comienze el Apertura…pero le tengo mucha bronca al gordo con todas as cosas que boqueo…mejor para el y para nosotros que tenga un mejor semestre…
[/QUOTE]te anticipo que todo va a seguir igual…no vamos a ganar nada,preparate para un par de goleadas historicas mientras el tecnico mira como grita la hinchada:roll:…y a fabiani en el banco mandando mensajitos de texto y boqueando :“lanus no tiene nivel para jugar la copa sudamericana” despues de un 1-4.

[quote=“maxi452, post:832, topic:72594”]

Jaja, no me sorprenderia para nada, ya estoy acostumbrado, al igual que la mayoria. Yo creo que ni en pedo le ganamos a Lanus asique no me va a doler mucho si quedamos afuera. En el torneo sueño con que lleguemos a 30 puntos…mira con lo que me conformo, es mucho no?:twisted:

Aca les dejo una foto de Fabbiani en la fiesta de disfraces organizada por Caras en Brasil.

PD: ya hablo con Pipo y le dijo que engordo unos kilitos pero que en 15 dias los baja jajajaja

:lol::lol::lol:

Lo bueno es que me puedo postular para ser la fiona de este torneo, ya que sigo sin trabajo!

bue… en vez de avanzar seguimos yendo para atrás… así va a ser un poco dificil que el equipo mejore… ya estoy viendo que vamos a depender de lo que puedan hacer Ortega y Gallardo en 20, 30 minutos por partido.

Si viene así, que se de media vuelta y se vaya, no tiene derecho a entrar al club, por poco profesional.

Pero Gallardo para cuándo va a estar??? No creo que esté para las primeras fechas…
Confiemos que que Buonanotte - Ortega serán los del campeonato campeón (?)

y será cuestion de comenzar a tapar agujeros de nuevo… no es lógico que se esté dependiendo de que gallardo y el burro hagan algo para que el equipo gane… son tipos que ya pasaron largamente los 30 años, uno lesionado crónicamente, otro con una enfermedad muy jodida, pero el resto de los jugadores del plantel no dejan otra: faltos de jerarquía, faltos de profesionalismo, fatos de todo… un coctel que seguramente llevará de nuevo al equipo al fracaso.

[quote=“Luks RTA, post:833, topic:72594”]

[quote=“maxi452, post:832, topic:72594”]

Jaja, no me sorprenderia para nada, ya estoy acostumbrado, al igual que la mayoria. Yo creo que ni en pedo le ganamos a Lanus asique no me va a doler mucho si quedamos afuera. En el torneo sueño con que lleguemos a 30 puntos…mira con lo que me conformo, es mucho no?:twisted
[/QUOTE]no te ùede sorprender porque ya paso:hace memoria…