Cruzada anti idolo obeso..

y por eso los resultados estàn mas que a la vista… mientras Boselli hace el gol para ganar la copa, el gordo Fabbiani sale a pedir disculpas por la pedorrisima actuaciòn vs Nacional de Paraguay la noche que quedamos eliminados de la copa… uno hace goles definitivos y el otro habla, pide perdon…

Paladar, un profesional modelo, un grupo de profesionales modelos como los denominaste, hacen que un equipo gane cosas importantes como lo hizo Estudiantes anoche… eso se consigue con “profesionales modelos”.

maury… no me digas que estudiantes gano por que tiene profesionales modelos… gano porque tiene un arquerazo.
una defensa ordenada, que de arriba saca todo y que nunca esta mal parada
un medio campo con muchisima garra y juego ( de la mano de un crack como veron)
un delantero totalmente pecho frio pero con mucha calidad y un goleador.

por eso son campeones

Nose si Cellay es un gatero y a sanchez prette le gusta el alcohol. Pero si analizas puesto por puesto ellos nos ganan en todas las lineas. Asiq no es comparable River con Estudiantes.
Es más, yo vi el partido y Boselli se comio dos claras pero claras. Pero es ESTUDIANTES, un equipo bien armado q le permitio tener uan tercera oportunidad y asi convirtío (en realidad el pase de veron era gol seguro, lo unico q hizo boselli fue dejar quieta la caebza)En river si fallas la primera listo, olvidate, no tenes otra.

Agrego: En vez de envidiarle a Boselli yo le envidiaría su dirigencia.

Pero con el diario del lunes es muy facil, la verdad no lo tengo idea y no me acuerdo, pero no vi nadie pidiendo a Boselli para que viniera a River cuando pasó a estudiantes, en boca también muchos deben estar puteando por que se fué, igualmente yo creo que muchos de los jugadores de estudiantes( o de otros clubes que rinden) si hubieran venido a River hubieran pasado sin pena ni gloria por acá, como Desabato, Cellay, Enzo Perez, el chino Benitez, Galvan:roll:, jugadores que rinden pero en un equipo con estructura sólida, no en este River en decadencia.

no es comparable porque tienen tipos bien preparados en todo sentido… y ejemplos como el de Estudiantes no es único, hay muchos… Cellay es un gatero? puede ser… pero en la cancha rindió los 90 minutos, desde el minuto 1 hasta el último porque tiene un estado físico óptimo, seguramente por entrenar y cuidarse como corresponde… ahí esta la diferencia entre un tipo comprometido con su laburo y otro que no lo es… Enzo Perez… viste lo que corrió Enzo Perez? el brasilero parecía él… se morfó los 110 x 75 metros que dicen que mide esa cancha, el campo de juego mas grande del mundo según los periodistas… eso no se consigue morfando ravioles o saliendo con la minita de moda (que puede hacerlo)… eso se consigue con mucho entrenamiento y cuidandonse un montón con la alimentación… el estado fisico que presentaron de los jugadores de Estudiantes anoche fue sencillamente impecable… eso se consigue con profesionalismo

Recién veo este comentario y estoy más que de acuerdo, Boselli se morfo cada gol que maaaamiita, en River lo hubieran linchado, para mi esos jugadores juegan más suelto, relajados o sin tanta presión en otros clubes, la presión de River es otra, acá les pesa la camiseta de verdad, un caso muy claro para mi fué Galvan, se fue de acá por el ventiluz del baño, en estudiantes salió campeón, volvió y de nuevo cayo su nivel.

Ahora no hay un mango, pero para un futuro River tiene que traer dos o tres refuerzos de nivel y calidad, la famosa columna vertebral y apostar el resto con las inferiores, es al pedo seguir acumulando cantidad de jugadores que no hacen uno.

pero que pesa mas? jugar contra Tigre en el monumental ya ni por los puntos o jugar una semifinal o final de la Copa Libertadores de America en el Centenario o en Brasil? en que caso hay mas presion? es relativo … River hace años que no juega un partido con real presion como anoche jugó Estudiantes… además, si es por presión, Fabbiani no demostró bancársela para nada, al contrario… cuando le tocó, a él y sus compañeros, jugar bajo presión le fue para la mierda y terminó pidiendo disculpas… que a Galván le pesa la camiseta? puede ser… pero el gordo Fabbiani nunca demostró que no le pesa.

abreu hizo ocho gloes en una copa tam,bien je je je je

:smiley:

saludos

si demostro que pesa…que cada dia es pesa mas…


bueno hay una diferencia en hacerle 5 a san matin de porros de local y uno definitorio en la final ante un equipo brasilero como hizo boselli

Si Bosselli hubiese sido el delantero de River el ultimo año hoy lo estarias puteando.

Aca tenemos al choripanero Fabbiani de vacaciones, notese que generalmente para sacarse una foto se esconde la panza por verguenza, de paso uso los flotadores para tirarse del tobogan acuatico…

jajaja bizarro parece de todo menos un deportista… que se yo un carniza un remisero, un pizzero, un panadero… cualquier cosa menos un atleta de alta competencia…

Se habra quedado trabado como Homero?? :confused:

cuak

[quote=“oscar, post:812, topic:72594”]

Aca tenemos al choripanero Fabbiani de vacaciones, notese que generalmente para sacarse una foto se esconde la panza por verguenza, de paso uso los flotadores para tirarse del tobogan acuatico…

http://www.photoheap.net/images/3e64b0lz0ody8dstj36.jp
[/QUOTE]Mirando la foto solo puedo decir una cosa…IDOLO!!!

:lol::lol::lol::lol:veo esa foto y no puedo parar de reirme… mira lo que son las gambas del cerdo… es un jamon torgelon…esta casi al nivel de la tota santillan o cabito el que esta en el programa de matias martin…:lol::lol:

jjajajaj… las gambas de Fabbiani son del mismo tamaño del culo de la Vanucci… :lol:

nooooo… q hdp

ahora el pibe es crack eh… juega en el equipo del que es hincha y mira con quien esta jajaj, por dios…

ogro entrena y ponete en estado la re puta madre…