Cruzada anti idolo obeso..

Segun vos y tu respetable criterio, tenemos que hacerle una estatua a Fracasao ?.. solamente porque puso lo que hay que poner ?.. pero y los goles, acaso NO es delantero el muerto este ?
Como delantero no sirve para nada, deberia retrasar su juego y capaz no fracasa en Europa.
Fabbiani es lo más Anti profesional, que he visto hasta ahora, totalmente obeso, solamente tira algunos lujitos boludos y más nada… Ah y habla como un pelotudo en los programas de farandula.

YO tengo PALADAR NEGRO aun, porque vi al mejor RIVER de estos años, y por eso me nerva que hayan estos ladrónes en RIVER, gracias a Dios ya no veremos más la ineptitud de fracasao , pero si tenemos que soportar a la vedette Fabbiani

Solo hice un paralelismo entre un caso y otro. Es decir un porefsional modelo como Falcao, q habla bien, reza, no le pega a la madre, se caso, entrena, no sale de joda y el otro caso como fabbiani q le gustan las minas las cuales encuentra en la noche, le gusta el parloteo etc. Falcao es horrible, de eso no hay dudas solo lo puse ocmo ejemplo para los q piden q en river tiene q haber tipos asi de aplicados y profesionales.

El tema de la gordura de fabbiani ya llega a exageraciones mayusculas. Es un tipo de contextura grande es verdad pero no obeso. En la cancha no lo veo parado, se mueve, corre , recupera…sus movimientos son gortescos, obvio, si tiene cuepro grande, no es bounanotte.
Pero bueno, aca no hay nada q venga bien. Fabbiani no nos vino a salvar de nada, solo vino a aportar lo q sabe. Lo unico q nos puede salvar es una dirigencia seria q arme un plantel con muy buenos 11 jugadores.

Voy a esperar hasta Diciembre y te digo.

como ftbolista fabiani es un jugador fracasado,por tirar un caño pedorro y boquearla que soy hincha,que voy a ser una topadora contra boca,que a nacional lo vamos a pasar por arriba…demostro que se cago,se hizo el canchero con rosario central un pobre equipo sin alma ,cuando lo marcaron en la boca se cago,lo marco un paraguato en la copa y se cago…!!!todavia hay gente que no se da cuenta que fabiani es un chorro…

Por fin una opinion como la gente en este topic

[quote=“PaladarNegro, post:782, topic:72594”]

Solo hice un paralelismo entre un caso y otro. Es decir un porefsional modelo como Falcao, q habla bien, reza, no le pega a la madre, se caso, entrena, no sale de joda y el otro caso como fabbiani q le gustan las minas las cuales encuentra en la noche, le gusta el parloteo etc. Falcao es horrible, de eso no hay dudas solo lo puse ocmo ejemplo para los q piden q en river tiene q haber tipos asi de aplicados y profesionales.

El tema de la gordura de fabbiani ya llega a exageraciones mayusculas. Es un tipo de contextura grande es verdad pero no obeso. En la cancha no lo veo parado, se mueve, corre , recupera…sus movimientos son gortescos, obvio, si tiene cuepro grande, no es bounanotte.
Pero bueno, aca no hay nada q venga bien. Fabbiani no nos vino a salvar de nada, solo vino a aportar lo q sabe. Lo unico q nos puede salvar es una dirigencia seria q arme un plantel con muy buenos 11 jugadores
[/QUOTE]lo que yo pido son jugadores de jerarquia…y ni fabiani ni falcao lo son …

el pobre rendimiento de Fabbiani en el semestre que pasó es consecuencia directa de su falta de profesionalismo a la hora de cuidarse… de que estamos hablando? o me perdí de algo y ganamos la Libertadores con goles de este pibe? como no va a importar que un tipo no se comporte como un profesional del futbol? es vergonzoso que un jugador se presente a jugar en el estado fisico de Fabbiani, un insulto a toda nuestra historia… porque si el burrito Ortega tuvo que hacer un gran sacrificio a los 16 años viniendose a vivir solo a 2000 km de su casa a este tipo no le vamos a exigir por lo menos presentarse a jugar en un estado fisico adecuado? basta de hacer “apología” de la vagancia y el que me importa… comencemos a exigir de acuerdo a lo que exige nuestra historia.

Pero Luis eso ya no les importa a los hinchas, lo unico que importa es que en River no hay parlantes, que llenamos todas las canchas, y todos hablan bien de la gente de River.

Por favor que jugador mediocre que es Fabbianni, solo una hinchada tan pelotuda se puede comer el verso de un jugador tan mediocre como Fabianni.

Andate de una vez, LADRON

En el caso de q este obeso (para mi no lo está) como fue q paso la revision medica?
Nos acostumbremos a verlo así, es su cuerpo. Mientras corra y haga lo q tiene q hacwer q nos molesta si se ve o no gordo, y digo “ve” porke no es gordo, sino de contextura grande, o como diria homero, de huesos grandecitos.

en serio que para vos no está obeso? yo recuerdo que la primera vez que lo vi jugar fue en un partido bosta - Lanus en el inodoro y creo que hizo un gol… estaba muuuuuucho mas delgado en ese entonces, como 10 kilos menos tenia facil… y un forista hace unas semanas subió una foto de cuando estaba en Rumania, hace 1 año, y tambien se lo veía bastante mas flaco… Y que haya pasado la revisacion física no dice nada… así como le bajan linea a Gorosito, no sería de extrañar que la dirigencia tambien le baje línea al cuerpo médico.
Y el problema es precisamente que no hace lo que tiene que hacer en la cancha… se me vienen a la mente tres partidos importantes de River en este semestre y en ninguno figuró: bosta en el inodoro, Nacional de Montevideo en el monumental, y Nacional de Paraguay allá… el tipo definitivamente ni figuró, ojalá hubiese tenido 20 kilos mas y hubiese jugado bien, pero no fue así.

De la misma forma que la pasaron Gallardo y tantos otros

En esos 3 partidos importantes q nombras Todo River no figuró. Fabbiani hizo lo q pudo con 3 hombres marcandolo y jugandio a 30mts del area.
Ahora no quiero parecer un falcaoboys defendiendo a su idolo, pero fabbiani me parece q hace mucho y q se lo ve poco. No marca diferencias jugando donde juega, ni pivotenadole al peor 9 de la historia.
Si river anda bien te peudo asegurar q fabbiani va a andar bien.

Fabbiani va a andar bien si River anda bien, y River va a andar bien, si Fabbiani y cia andan bien… es recíproco el tema…
Yo no te discuto sus condiciones técnicas eh, porque lo poco que lo ví, las tiene… mi mayor objecion pasa por su visible falta de compromiso con su cuidado personal… hasta ahora casi ni lo vi, y espero en este semestre que se viene poder hacerlo…

Fabbiani no corre, Fabbiani no salta, Fabbiani dentro de la cancha lo único que hace es alegar con el arbitro, no tiene estado fisico y eso lo hace poco profesional por que tampoco le interesa cuidarse. El que dice que asi es su contextura fisica y bueno que haga algo dentro de la cancha, por que hasta ahora lo que he visto es patetico, sino miren a Ronaldo, hasta al mismo Valenciano que son gorditos y hacen más dentro del terreno de juego, miren la cantidad de goles que tienen.

Por ahi dicen que por la boca muere el pez, en ese refran entra perfecto Fabbiani, ha hablado más de lo que ha hecho.

[quote=“gastonlop, post:789, topic:72594”]

Por favor que jugador mediocre que es Fabbianni, solo una hinchada tan pelotuda se puede comer el verso de un jugador tan mediocre como Fabianni.

Andate de una vez, LADRO
[/QUOTE]vos lo dijiste…

Mi diossss por que estudiantes tiene un delantero como Bosselli y nosotros tenemos que padecer la verguenza que un gordo mediocre grotesco y ridiculo como fabiani sea uno de nuestros delanteros… que pesadilla…

Tenemos a Eial :smiley:

Lejezkel… vos bancas tanto a stegman por que es de la colectividad?? y posta te pregunto vos crees que hoy por hoy ese chico es comparable con Boselli que hizo OCHO goles en la copa???

Que se termine de una vez esta cruzada…
No habrá un gato de esos caritos que paga el mamarracho este que quiera vivir en Indonesia? Así le presta el cahuchero a cambio de suculento dinero a fabbiani, y se va a vivir a Asia…