Cruzada anti idolo obeso..

:lol::lol::lol: hace un rato haciendo zapping vi en el berreta canal TYC las declaraciones mas hilarantes y a la vez inusultantes del idolo de las masas, los ravioles y el guiso de lentejas… dijo el susodicho obeso palabras mas palabras menos que “lo que mas odia del futbol son las pretemporadas” y que detesta correr 20 km por dia…:lol::lol::lol: bizarro… como si alguna vez lo hubiese hecho el panzon infame…

Mucho se fijan en su estado fisico pero al final de cada partido termina teniendo los mismos km corridos q cualquier otro jugador.
El ultimo partido en el segundo tiempo corrio a un jugador de estudiantes hasta el campo propio de river y se la robo…
Basta de hablar sandeces.

campeon vos me hablas en serio??? el cerdo es un tipo que no se puede casi mover… que no tira un pique corto (fundamental para su supuesta posicion de asistidor), que no tiene repentizacion mas que un taco firuletero de fulbito… ademas para que sirven esos km que recorre en la cancha si el sujeto deambula sin aire…por favor… tu desesperacion por encontrar un idolo no te deja ver lo grotescto y poco util que es fabiani para el equipo.

No busco ningun idolo. Ya lo tengo y es el Enzo.
Creo q la condicion fisica de fabbiani (gordura) hace q todos hablen por hablar. Yo veo todos los partidos desde la comodidad de mi living y tengo los ultimos 4 partidos grabados. Puuedo jurar q a fabbiani con la pelota nadie le gano en velocidad. Kizas les haya tocado marcadores lentos pero solo lo digo xq andan diciendo q no se mueve. Yo lo veo y si se mueve, no lento como dicen, normal, su gordura hace q se vea apartoso su movimiento pero no deja de ser normal.
Para correr rapido estan otros q no tiene calidad de sacarse un hombre con calidad…

Este muerto no despierta más, solamente vino a robar

Estoy de acuerdo con vos paladar negro, yo también lo veo gordo si ,pero correr corre lo normal no es que esta parado en la mitad de la cancha, por supuesto le falta ponerse a punto y dependerá de el en esta pretemporada lograr su mejor forma física y sobre todo lograr un buen rendimiento dentro de la cancha.

Anoche salio Fabbiani en un programa de tyc y dijo que no le gustan las pretemporadas porque tiene que correr 20 km :evil:, esa clase de jugadores no quiero, este tipo en menos de 2 años es un ex futbolista porque no le gusta ser profesional, a mi no me convence con un par de lujos boludos por partido, eso es para la gilada, que sea profesional y haga goles y muchos o sino en diciembre una patada en el tuje y a buscar alguien que lo banque…

Me enferma la gente que no se esfuerza, que se cree que con “capacidad” alcanza.
Este tipo tuvo un semestre donde se demostró que si sos un barril michelin en River no podés ni estar de alcanza pelotas…
La soberbia se le fue muy arriba a este tipo, faltaría que pida privilegios…

Ortega sobre Fabbiani:

¿Fabbiani lo va a poder conseguir?

-Fabbiani va a tener que hacer mucho para darla vuelta. Vestir esta camiseta es difícil, por más que haya dicho que es hincha. En realidad, dijo un montón de cosas que nunca cumplió. Es un gran jugador y lo demostró en Newell’s. Depende de él que agache la cabeza, cierre un poco la boca y empiece a correr más, a jugar mejor y a hacer goles. Una vez que logre todo eso, podrá ser ídolo y hacer lo que se le cante.

-¿Lo hablaste con él?

-Se da cuenta solo. Así como está es imposible que haga la diferencia.

-¿Te cae simpático su personaje?

-Tiene carisma, es simpático, pero River no necesita eso. Necesita que juegue bien. Si es simpático en la cancha, es otra historia.

:twisted::twisted:

Esperemos que Ortega de el ejemplo y deje el termidor…

Me hacen doler los ojos leer tantas jiladas juntas.
Por como hablan parece q los jugadores q tiene q tar en river son los falcaos, los tipos q se sacrifican, q son profesionales…ay ay ay dodne quedo el paladar del hincha genuino de river.

que, para vos fabbiani rindió este semestre?
de que te sirve la calidad si estás obeso y no te podés mover dentro de la cancha?

Virys… no creo que pase por su rendimiento(q fue normal con el rendimiento del equipo… no creo que haya sido peor o mejor que algun otro jugador del resto del equipo…) pero es un jugador que hacia tiempo que river no tenia y estaba acostumbrado a tener… jugadores que la pisen, hagan caños, taquitos, que tengan calidad… y FABBIANI tiene calidad de sobra, pasa que el mundo river, como digo siempre, se lo tritura a todo los jugadores…
Hay que darle tiempo, ya la calidad, su tecnica, su habilidad x mas gordo que este la tiene… ahora falta que la plasme haciendo mas goles y no tanto bla bla…
Si me hace 10 o 12 goles siendo que esta gordo que sea gordo… lo unico que quiero que haga mas gole no importa!!!

Eso es lo unico que importa, cumplio el objetivo en el semestre??, no, entonces tiene todo el sergundo semestre para hacer minimo 10 goles o no sirve de nada, todo bien festejar los taquitos, el caño etc, pero no alcanza con eso, tenes que cumplir con tu funcion de delantero…

Se mueve adentro de la cancha, y mucho mas q algunos compañeros flacos.
Y no, no rindió, xq River no rindió. Si estaria en el equipo Kaká tambien hubiese fracasado.

Oscar… mucha razon… pero nunca lo hicieron jugar como 9 de area… le hacian trabajar en esa nueva funcion que empezo a utilizar el cholo con abreu para que le tiren la pelota y la baje y quede a 45 mts del arco… otra nunca le daban una pelota redondita… si esperamos en FABBIANI, un ronaldo, un saviola, alguien que se cree pase a 3 y haga un gol… estamos equivocado… Y siempre se vuelve a los mismo que no hay jugadores capaces de crear oportunidades de gol a otros jugadores… xq gallardo en 3 partidos parecia que era la salvacion. y porque hizo un par de pases asistio a otros y listo… eso pasa para mi…
fabbiani es un delantero de no muchos goles… no te creas que es un palermo…

Pero acá no hay que optar entre sacrificio o técnica. Podés ser un tipo muy técnico e irte de putas todos los días y jugar horrible o no poder despegar los pies del piso (Fabbiani), y podés poner muchos huevos y trabajo en la semana pero ser espantoso y no estar a la altura de River (Gerlo).

Ninguno de los dos sirve. Estoy de acuerdo en que necesitamos tipos con la capacidad técnica de Fabbiani, pero a eso hay que acompañarlo con algo que se llama profesionalismo.

que no le guste correr no quiere decir que no lo haga (a nadie le gusta), yo sostengo que para mi si lo ponen desde el principio fabbiani va a ser importante para river.

el es libre de ir a la pretemporada, si va es porque entiende que es importante.

Ahora cuando se reanude el torneo vamos a ver que grado de profesionalismo le puso Fabbiani a la pretemporada, espero verlo mas flaco, no pido que se flaco como Abreu com su contextura fisica es grande pero tampoco quiero verlo como un gordo figasa, depende de el si River lo compra o no, no es un delantero goleador pero si debe hacer minimo 5 o 6 goles en todo el torneo (osea 19 fechas) y lo principal debe dar mas juego a River, mas desequilibrio peor mientras sigo gordo y de joda no podra cambiar eso.