Cruzada anti idolo obeso..

De nada zurrrrrdito.

Respondo por el porque me parece que hay un problema de interpretacion. El no QUIERE que a Fabbiani le vaya mal, porque eso significa que a River no le va tan bien. Lo que le pasa es que ESPERA (de sospechar, de prevenir) que Fabbiani no haga nada contra Boca, que es algo distinto. Vender humo y hacer comentarios pelotudos no cuenta como algo eh. “Boca no tiene nivel de campeonato” podria decir ahora el bobo…

JUnto a Gallardo, me parecen los unicos tipos con buen pie en el plantel, q te pasan una pelota y no un ladrillo…
Bien acompañados funcionan…solos no hacen nada. La pelota no llega al arco contrario, empezemos por ahi…

Me parece que los equivocados o los delirantes son ustedes (IL y CR). Es Fabbiani y dentro de lo mediocre que es es de lo mejorcito. Ahora si ustedes pretenden que este a la altura de grandes delanteros de otras epocas son: o ilusos o boludos. Muchachos este es el River de Aguilar, no me vengan con Saviola, Cavenaghi o Salas, esos jugadores desde hace mucho que no hay en River …
Un ejemplo: Crespo, ok ? Me van a decir que tenia mucha mas movilidad, que tenia mas recursos ? Que ponia mejor el cuerpo ? que bajaba y se generaba una jugada el solo ? Si me dicen a algo que si no hablemos mas …
Que tenia Crespo ? Grandes jugadores al lado, que lo dejaban mano a mano para que haga lo poco que sabia con la pelota …meterla. Tenia tipos que le ponian un centro a la cabeza o un pase al pecho. Que tienen el gordito ? Nada, un ejemplo de hoy: Fabbiani baja a casi 3 cuartos de campo de Nacional a recibir y aguantar una pelota. La traia Barrado desde campo nuestro, que hizo ? Le dio un pase a la rodilla y fuertisimo imposible de controlar mas si tenes dos tipos encima todo el partido …
Para mi es imposible, cualquier centrodelantero que venga sea quien sea con estos volantes y laterales se va puteado .

Todavia no me uno a la cruzada, el domingo les confirmo o no. Guardenme una vacante por las dudas.

Los primeros partidos del Enzo en River tambien fueron un asco. Pero despues termino cerrandole el orto a todos… Fabbiani todavia no llego a los 20 partidos en River.

Ojo, con esto no estoy comparando para nada a Fabbiani con inmEnzo, con esto solo quiero decir que no sean tan ansiosos en mandar a la hoguera a alguien. Dejenlo en paz un tiempo mas, y luego saquen conclusiones.

Abreu jugaba con los mismos muertos y hacia mas cosas que el gordo este. Por empezar, cabeceaba, el gordo parece que tiene el ancla del Titanic en el pie, no salta ni un hormiguero, y en los corners se para al lado del arquero como un pelotudo.

Y va mas alla de los compañeros, porque cuando tiran el centro atras o esta pasado o esta atras, siempre le faltan 5 para el peso (nunca mejor dicho, que si baja 3 kilos esta perfecto, que le faltan 2, que todavia no puede bajar, etc.). Que se vaya a comer ravioles con la vieja.

:lol: :lol:

Volve a la covacha oligarca corta ruta.

Encima VOS , si justo VOS venis a habar de vender humo y de tirar tacos …no podes :twisted:

Los primeros partidos de Del Campo tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de Virviescas tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de Oberman tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de Loeschbor tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de Esnaider tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de Lombardi tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de San Martin tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
Los primeros partidos de Aban tambien fueron horribles, termino siendo horrible.
¿Sigo?

fabbiani es el dulce de leche de un equipo de panqueques

yo no me sumo…todavia
cdo perdamos con la bosta y quedemos afuera de la copa, seguro me sumo

Porque sobra por todos lados decis??

te olvidaste de lussenhof!

entiendo tu razonamiento…no pido ni me ilusiono que venga crespo cavenaghi etc etc… pero por que en la vereda de enfrente juega figueroa por un prestamo economico y con opcion de 2 palitos verdes y aca juega la reencarnacion de vicentico?? o sin ir mas lejos por que un club social como velez tiene a Larrivey que sin ser gran cosa es mucho mejor que el obesito…
Crespo tenia menos ubicacion?? olfato?? anticipo?? que fabiani?? guat ar iu tokin abaut??? Lo de los grandes jugadores de te lo acepto, el obeso juega rodeado de jugadores mediocre, pero lo de los recursos me parece que no resiste analisis…

Jajaja.

Música para mis oidos.

:lol::lol::lol:

Francescoli debe estar revolcandose en su tumba (?)…

Fabbiani dedicate a jugar la recalcada concha de tu cocinera madre

Todos esos que nombras jugaron por lo menos media temporada y hasta incluso algunos estubieron robando durante años en River, Fabbiani tiene menos de 20 partidos jugados.

por que desborda :lol: igualito a rosales!

Y de Garcia Aspe, del Cuqui Silvani (solo Bica lo bancaba creo), del negro Gomez, de Maisterra y de tantos mas…