Cruzada anti idolo obeso..

una cosa no quita a la otra… si vos te la pasas hablando no significa que no sepas jugar o que no entrenes.tienen que criticarlo por lo que hace adentro de la cancha, no por lo que haga afuera (salvo que haga la gran ahumada)

y que es lo que hace dentro de la cancha como para no ser merecedor de una critica lapidaria???

si jugas en una temporada 2 partidos bien significa que o no te salieron las cosas o que te estas dedicando con mas empeño a la joda y a los gatos (ademas del morfi).

indudablemente Angel, indudablemente… esperemos que a partir de ahora SI se tome las cosas en serio.

no, no te digo que no lo critiques, digo que no lo critiquen por lo que dice… la verdad adentro de la cancha no rindio salvo algunos partidos, pero hay que ser sinceros y decir que casi ninguno de los de arriba rindio…

Andy… el equipo no rindiò por varios motivos:

  • jugadores sin jerarquìa
  • jugadores acabados fisicamente
  • jugadores con complejos problemas de salud
  • jugadores que se la pasan de joda

de ese “coctel” que sale? sin dudas el fracaso estruendoso que tuvo el equipo en estos ùltimos tiempos…

¿te acordas la desesperacion de Fabianni por venir?? eso hacia creer que en realidad iba a venir a jugar y no a boquear y solo jugar bien. Todo eso junto hace pensar que nos equivocamos respecto a el. Espero que se rectifique como dijiste vos.Saludos y que bueno estar de vuelta

eso es lo principal. todo lo demas si tenes jerarquia, en este futbol de mierda, pasa a segundo plano…

un gusto leerte de nuevo Angelito… :wink:

Hubo una pelota en el partido vs Tigre que corriò cerca de un banderìn del corner de Tibre en el cual se vió todo lo pesado que está… yo en ese momento me cagué de risa, pero despues me puse a pensar que el tipo actúa con mucha irresponsabilidad… está bien que no haya hecho pretemporada, pero ese no es motivo para que muestre ese lamentable estado fisico… a la falta de pretemporada podès atribuirle el quedarte sin aire, muerto, los 20 últimos minutos del partido, el no tener esa velocidad final para ganarle a un defensor mas o menos rápido, pero no podés atribuirle a la falta de pretemporada el tener 10 kilos minimo de mas… eso ya es irresponsabilidad.


yo antes pensaba que con el talento bastaba, pero despues, con el pasar de los años, me di cuenta que lo principal es la constancia, el esfuerzo personal, el sacrificio… si no tenès eso, es muy dificil despues adquirirlo y casi, casi que vas irremediablemente al fracaso… y te hablo no solamente en el àmbito del futbol sino en general… compañeros de facultad brillantes, que no necesitaban quedarse a estudiar toda la noche como el resto de nosotros en los dias previos a un examen, sin embargo despues fracasaron porque no tuvieron sacrificio… y en el futbol ni hablar: ejemplos como ese hay montones.

si, pero esos son casos extremos de personas terriblemente vagas, yo te hablo de gente con gran habilidad (ortega, gallardo, el frio) y que no se matan en los entrenamientos, y sin embargo aca les sobra para ser figuras. obviamente que si le sumaran el sacrificio serian dioses del futbol, pero yo creo que es algo con lo que se nace, el sacrificio y te lo digo porque yo mismo lo veo conmigo a veces que soy muy paja en cuanto a lo que es el colegio, y yo se que si me esforzara seria muchisimo mejor alumno, pero no puedo esforzarme mas, por eso yo pienso que con esas cosas se nace, por eso los jugadores vagos son generalmente los mas habilidosos, para suplir su falta de sacrificio y los mas sacrificados los menos habilidosos. despues hay casos excepcionales obvio, como mascherano…

encima decia que estaba bajando de peso , encima de no ser responsable mentia … definitivamente decepciona

[quote=“Cruzada, post:740, topic:72594”]

Este tipo es lo más panqueque que existe. Todo el tiempo contradiciendose y diciendo frases tribuneras para ganarse el cariño de los hinchas. Aún no se da cuenta que los jugadores se consagran dentro de la cancha y no detrás de un micrófono, no aprende más
[/QUOTE]lo que pasa es que dentro de la cancha mucho no pueden hacer porque son inutiles e inoperantes futbolistas …el problema mayor no son ellos,porque lo hacen para morfar y ganar guita parasitando;el problema es la dirigencia que trae fracasados y la hinchada de river que los aplaude,los ovaciona y los reverencia por dos boludeces que hablan en la tele o en la radio…

El 18 de Diciembre, Fabbiani se casa con la Vanucci. Ah, y parece que confirmó el embarazo.

Se va a querer quedar en Argentina sí o sí. Bueno, rompete el culo ahora hermano.

ojalà que esto lo haga bajar un cambio con la joda…

no te ilusiones por si acaso :roll:

:roll:

Si, pero se casa después del campeonato…:expressionless:

El gordo este no sabrá lo que es un forro? Bueno, aparte de él.

Ya tiene una hija, y según la mujer (la Granata), no aparece nunca y aporta muy poco ($). No madura más este muchacho.

pero ni siquiera se da cuenta de la tecnica que tiene, es un boludo