Cruzada anti idolo obeso..

Que hable si no sirver para otra cosa, jugó lindo y la piso contra un equipo que no juega a nada y con river afuera de todo. No lo ví hacer lo mismo en la libertadores y en la boca.

Si quiere hablar que hable esta todo bien, pero que tenga el nivel que tuvo el sábado y empieze a justificar el porque de su compra.

a mi la verdad que no me molesta que hable, de ùltima el que queda como un boludo es èl como cuando dijo que Nacional no tenìa nivel para la Copa… a mi lo que me preocupa es que no entrene ni se cuide como corresponde.

A mi si me preocupa porque quedamos para el orto todos los hinchas, como con nacional y con boca, mejor que cierre el culo y que juegue.

En cierta forma sus pelotudeces, hacen que la imagen de RIVER se dañe, Este tipo me parece un bocon de aquellos, Ahora que esta por acabarse él campeónato , ahora empieza a jugar :lol:
Hable lo que hable, compromete a RIVER directa o indirectamente, porque él labura acá

yo lo banco al ogrooooo

Si el gordo cierra el pico un poco y entrena a full estos 2 meses ,va a dar na sorpresa grata cuando juegue acompañado por Ariel y el Muñe, aunque se enoje mi amigo Saviolita:D:D:D:D

Entrena y deja de hablar por favor, aun no aprendio este tipo, no le sirvio de nada estos meses que se la paso hablando y cero de futbol.

Dijo que ni em pedo quedabamos fuera de la copa en primera ronda, y mira como nos fue…
a veces lo que tiene es que las declaraciones antes de tiempo te juegan en contra por que te estas metiendo vos mismo una presion que siempre que es minima se cagan y hablando ellos peor.

gordo hace lo que quieras, pero rendi adentro de la cancha.

se le hace el canchero a un equipo de la c como tigre…no estuvo contra boca,no estuvo en la copa con nacional ,no hizo nada y porque hizo un gol cuando ya estamos afuera de todo sale a hablar pelotudeces…¿cuando se va este chorro que trajo gorosito?

Segun tus predicciones Fabbianni tendria que ser el 9 de la seleccion

Yo sigo creyendo en que los verdaderamente grandes, para seguir siéndolo, deben ser humildes. Deben sentirlo y no sólo transmitirlo. El gordo que baje su perfil, que no coma más y que se ponga en forma. Un jugador de fútbol debe ser un atleta. Y más con los que cobran los futbolistas de las primeras divisiones…

No confundas , segun mi vision ,no mi prediccion.
Te podes llevar una sorpresa en Setiembre ,si el Ogro arranca bien el Apertura

hoy hablo en la radio otra vez…(un gol para salir a hablar) no dijo nada sobre river sino que queria que salga campon lanus porque era de lanus o huracan porque de chico jugo en huracan y se habia hecho hincha,que ñuls,que rasin que river era lo maximo…¿porque no se dedica a laburar?.aprenden a ganarse a la gilada facil como pakito gerlo en este club

Que gordo pelotudo por dios, es Delantero y dice la pavada ‘‘NO soy goleador’’ jajajajajaajaj

Es que es verdad, no es goleador.

En Rumania, donde hizo más goles que en otro lado, fue el mayor “asistidor” del troneo, que goleador (lo terminó siendo un compañero suyo).

Creo que si jugara más cerca del área, y se deja de joder con venir a jugar a la mitad de cancha como su compañerito el Tigre, podría hacer más goles.
Pero ninguno de los 2 son goleadores. Son delanteros que hacen goles, pero no goleadores.

ajjajajajaja es hincha de todos los clubes

Es hincha Barriga, nada mas

Este tipo es lo más panqueque que existe. Todo el tiempo contradiciendose y diciendo frases tribuneras para ganarse el cariño de los hinchas. Aún no se da cuenta que los jugadores se consagran dentro de la cancha y no detrás de un micrófono, no aprende más.