Cruzada anti idolo obeso..

con ese gato no hay river que importe. :mrgreen:

Lo banco solamente por la cantidad de panqueques que tenemos como hinchas. Lamentable.

Ustedes cáguense de risa que cuando se cumpla el “sueño” de Pipo de poner en cancha a Ortega y Gallardo juntos, el Ogro va a parecer que vuela.:lol:

jajajajaja ya me imagino esa delantera, si bien habria calidad y tecnica para tirar al techo seria la mas lenta de la historia del club…

Si que tal? Pasaba para saludar a mi amigo Hernan, y tambien para pedirle si no me pasa por MP los videos de los goles del ogro, que yo vi uno solo. Me parece que se me cago la tele o algo.

Gracias, la radio esta buenisima.

P.D: Gordo hijo de re mil puta!!! Ladron!

:lol::lol::lol:

Gran partido del ogro hoy contra tigre, es la segunda vez que lo veo jugar bien y lo mas importante y es lo que yo quiero de los delanteros, es que haga goles, puede jugar un partidazo pero si no convierte a mi no me sirve, hoy por fin metio uno…

Ahora se va a festejar con 10 choripanes :lol:, si el tipo baja mas kilos podria andar muy bien, ojala que haga una pretemporada en serio porque sino va a jugar un partido bien y 10 mal y eso no sirve…

espero el hilo: “puteen al ogro ahora”…:lol:

Se viene Hernán…
(a todo esto, si medimos la efectividad: embocó 1 de 5 claras, no?)

bien ogrito el semestre q viene la vas aromper no m qedan dudas

Gran partido de Fabbiani.

No sirve, porque estos partidos ya no sirven para nada. Pero hoy jugó bien y merece ser destacado. Y además hiso un gol…

el ñoca pisado que tiro fue espectacular!!!

muy buena observación…
hay que ponerse las pilas en la pretemporada, adelgazar, y empezar a practicar juego asociado.

Un golazo del Ogro.

Primer tiempo, más de lo mismo, no hizo mucho, salvo cuando la pivoteo para el gol de Flores.

Pero en el segundo tiempo la rompio…hizo un caño espectacular que derivo en el gol de Falcao, pivoteo varias veces y metio un golazo.

Mañana aprece en todos los programas dicien: “El proximo partido meto 10, despues de la pretemporada la rompo, el proxima partido me van a tener que marcar todos”. Dejame de joder, que se vaya a comer choripanes mejor.

estos partidos SI sirven para algo

para clasificar a la libertadores… o les parece poco?

el mejor partido de el en River, en el primer tiempo estaba solo contra el mundo

en el segundo impecable, hizo lo q sabe y tiene q hacer…

y lo demostró

Bien, cerdo, vas a seguir robando por 2 meses con ese gol, jaja.

Vuelven las caretas de shreik?..

ya la embarazó a la Vanucci…

el gordo ahí si que la emboca rápido