Cruzada anti idolo obeso..

naaaa… o sea que los que bancan a Fabbiani son los “buenos” y los que no lo bancan son los “malos”…? sinceramente, objetivamente, si es por argumentos, mas allá de unos cuantos partidos buenos en ñuls y de haber hecho fuerza para venir a River, no hay muchos mas para justificar su llegada a River ni muchisimos menos, argumentos para sostenerla… toda argumentacion se basa en: “tiene técnica, esperemos a que haga una buena pretemporada”, “yo le doy 6 meses mas”… todo basado en cuestiones mas de fe que con sustentos reales… es mas de lo mismo de las incorporaciones del ciclo Aguilar… que tiene de distinto? no niego que el tipo tiene técnica, pero si hubiese sido un poco mas profesional durante su carrera, estaría jugando muy cómodo en algun club de la mediania de Europa, sin nisiquiera pensar en jugar en River… pero no: siempre Aguilar va a traer tipos que no encajan en otros lados, que no interesan demasiado. Por eso está aqui: como lo está Gallardo, como lo va a estar Ortega, como lo van a estar muchos jugadores que por distintos tipos de falencias no son aceptados en clubes con una dirigencia seria

Bueno…Paciencia. Fabbiani no era el mesias de nada, tan solo vino a aportar. Lamentablemente aportarle algo a “nada” resulta innescesario, pero si despeus de la pretemporada de invierno sigue como ahora, esta bien, tenian razon, fabbiani es un jugador mediocre.

Gritale mas fuerte, que no te escucha…:expressionless:

jaja, claro, que tiene que ver eso de falcao, aguilar o aplaudir al equipo???los que estamos podridos de fabbiani es porque tenemos motivos para hacerlo, nada mas, el que le tenga fe esta bien, que siga prendiendo velas por el bien de River!

¿Qué tal prender unas dinamitas?

escuche en la radio que el crack venido de palestino de chile brindo una miniconferencia de prensa (notese que esta a la altura de messi ) donde dijo que estos fueron “los peores 6 meses de su carrera”.habla como si hubiera venido del barcelona o del manchester united rompiendola…:roll::roll::roll:.ademas ¿alguna vez tuvo buen nivel ? siempre fue un jugador de mierda…la verdad con esta cagada de jugadores estoy extrañando al can de farias .
PD:falcao tomatela…tambien!!!

y seguramente fueron los peores 6 meses de su carrera porque no le puso la seriedad correspondiente al asunto… pensò que boqueando un poco y dando un par de vueltas a la cancha ya iba a estar, y no es así… espero que le haya servido de leccion y ahora se dedique a laburar como corresponde

[quote=“maury02, post:647, topic:72594”]

y seguramente fueron los peores 6 meses de su carrera porque no le puso la seriedad correspondiente al asunto… pensò que boqueando un poco y dando un par de vueltas a la cancha ya iba a estar, y no es así… espero que le haya servido de leccion y ahora se dedique a laburar como correspond
[/QUOTE]primero yo creo que este muchacho no puede hablar de “carrera como futbolists” porque no la tuvo…y segundo ,si este club se manejara con firmeza a este flaco le pegan un voleo en el orto y traen un jugador de verdad.¿cuando vamos a tener dirigentes que entiendan que river es grande y no es joda? porque este jugador cuando habla perece que igualito a ahumada le toma el pelo al hincha…

Uh ayer escuche a la novia de fabbiani contando en su programa que habia tenido la noche mas feliz de su vida la noche anterior, que habia estado con su novio comiendo salchichas con pure y que despues se la pasaron en la cama viendo peliculas y comiendo chocolates…se lo dijo a rosin en una entrevista que le hizo en su programa…ANDA A CORRER GORDO HIJO DE PUTA!!!

bue… mas allà de que es dueño de hacer con su vida privada lo que mejor le plazca, me parece que este muchacho no se toma muy en serio el sobrepeso que tiene, viendo lo que morfa

Tal cual, sigue siendo un bola y aun asi le da al chocolate y come salchica con pure jaja el tipo tiene un fisico grande no es Pastore que seguro se morfa un asado y no engorda, es un total irresponsable, darle a este tipo dias libres es aun pero, viendo como se dieron las cosas el segundo semestre ya no espero nada de este pibe, su poca profesionalidad hace que no le tenga nada de fe.

jaja, tienen razon en todo lo q le critican, pero hay q comer salchichas con pure con la vanucci!

eso si… y tiraditos en la cama… con el frìo de la gran puta que hace afuera… master el ogro eh? :lol:

Gordo hdp X(. No hace un joraca y tiene a las mejores minas!

Yo me mato y no consigo nada…

Es mucho pedir probarlo a Strahman??

Decile eso al pelotudo pipo, Que gordo de mierda solo vino a ROBAR y más nada . . Ahora dice que paso los peores 6 meses, Gordo de mierda muy malos no, no hiciste 1 reverenda mierda y sii te pagaron para hacer algo, Que noo hiciste :roll: Mejor vendamos esta mierda o regalemosla , Este solamente vino a robarnos y más nada

[quote=“gastonlop, post:655, topic:72594”]

Es mucho pedir probarlo a Strahman?
[/QUOTE]seguramente no debe ser “hincha de river” :roll:…igual ,poner en cancha a un pibe con este equipo de fracasados en condenarlo a muerte…me lo imagino a fracasao que no le pasa la pelota ,a ahumada gritandole como inculpandolo …recuerdo como forrari le tiro una pelota comprometida a este pibe musachio contra lanus el año pasado …

“Fueron los peores seis meses de mi vida” :lol:
Siempre al extremo, Fabbiani asegura que nunca antes había tenido un bajón así. “Me quedan otro seis para jugarme la vida y que River me compre”, dice.
JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

En el mundo Shrek, no hay un solo Fabbiani. En la figura del Ogro conviven tanto el Cristian pirotécnico y díscolo con el desafiante y tozudo, el padre tierno con el pibe bolichero, y como sucedió ayer después del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el Fabbiani autocrítico y realista con el ávido de revancha.

-A tres fechas del final del Clausura, ¿qué balance hacés de tu primera mitad de año en River?

-Empecé muy bien, pero después creo que caí y fue malo… Fue malo porque no se pudo ganar ni la Libertadores ni el campeonato. Para mí, fueron los peores seis meses de mi vida.

-¿Por qué?

-Porque en lo grupal nos propusimos esos dos objetivos y no pudimos cumplir ninguno. El plantel no pudo agarrar la confianza que hay que tener para jugar el torneo y en un grupo accesible, tampoco hicimos las cosas bien en la Libertadores. Eso nos terminó de matar. River perdió la confianza. Y un jugador sin confianza, no sirve, no puede jugar al fútbol.

-¿Cuánto más esperabas de vos?

-No sé. No pude rendir lo que pensaba. Pero me quedan seis meses más para jugarme la vida y dejar una buena imagen para que River me compre.

-¿Los malos momentos te fortalecen o te bajonean?

-No me bajoneo, tengo muchas ganas de que empiece el Apertura para rendir como yo sé que puedo.

-¿Jugar en River te resultó mucho más difícil de lo que creías?

-No, pero nunca en mi vida tuve un bajón de seis meses y me tocó en River. Lo sentí un montón. Pero fue algo muy raro, en lo físico no estaba al 100%, empecé sin pretemporada, después me fui a Tandil en medio del campeonato…

Fabbiani está abatido pero no rendido. Ya no sonríe tanto ante los micrófonos, pero se ilusiona con la llegada de una pretemporada reparadora para refundarse futbolísticamente. Consciente de que aún no estuvo a la altura de las exigencias, el Tanque quiere ganar la pulseada y mejorar su oferta futbolística para perpetuarse con la camiseta del club del cual es hincha. Por ahora, Fabbiani está de visita. Pero ya se puso como objetivo no armar otra vez las maletas.

-¿Te presiona tener que convencer para que te compren a fin de año?

-No, al contrario. Haré todo lo que esté a mi alcance para que River me compre. De acá no me quiero ir.

-¿Te abrumó lo que generaste cuando llegaste?

-No sé si fue eso. Empecé muy bien y bajé mi nivel. Pero también muchos partidos no los jugué.

-Estabas mejor antes de ir de pretemporada a Tandil. ¿Qué explicación le encontrás?

-Es un poco loco el fútbol. Ahora quiero rendir en estos tres partidos y hacer una buena pretemporada, ya que hace dos años que no la hago.

-Como el refuerzo principal de Gorosito para este año, ¿te tocó absorber las urgencias de River?

-Me tocó estar en un momento de River que no es el que acostumbra el equipo, pero de ésta vamos a salir. Estoy seguro.

Que boludo…no?ganarse el afecto de la gente de River de entrada y despues tirar todo a la mierda por irresponsable…que pendejo…se ve que no ama ni mierda el club como dice.

Me tiene podrido, si juega como el orto que al menos no hable