Cruzada anti idolo obeso..

no se si sabian pero el gordo va a ser papá, lo acaba de decir en radio mitre

jugo bien el gordito hoy! siempre deberia jugar asi

uhh ahora va a comer por dos :lol:

Lo voy a Felicitar porque va a ser papá de nuevo. :mrgreen:

al gordo no paran de venderle forros pinchados

Jugó como siempre. Esto demuestra que los planteos de Gorosito son el error.

Esta noche se va a tomar hasta el agua de la canilla el ogro después de volver al gol. :lol:

Que tipo boludos como lo viven emocando no se da cuenta que las minas son unas pirañas, ya lo embco el otro bagayo ese de Amalia Granata y ahora le hace lo mismo la VAnucci almenos esta ultiam esta fuerte, pero no se dan cuenta que las minas solo quieren plata, y quedan embarazadas a proposito (NO POR AMOR) para tener la mensualidad jaja que boludo.

A la mierda, que rapido el dogor, espero que no se le ocurra hacer un gol cada vez que deja embarazada una mina para dedicarselo, porque nos vamos a aburrir de esperar…

:lol::lol::lol::lol:

Y yo que pensé que hacía una ironía de su propia panza

jaja yo tmb pense eso.

Bue por lo menos no aparecio algun nabo a decir “puteenlo ahora”…

Bien gordo, por fin hiciste un gol… pero embocala mas seguido en el arco y no con los gatos que salis…

Que mal qe jugo el 1er tiempo… El 2do jugo bien

somos 3

y capas le compra los forros a su amigo hincha de lanus!

Gran partido del ogro,si logra tener compromiso, hace una buena pretemporada creo que puede funcionar, tiene técnica y tiene calidad.

ACA TAMBIEN NENE HACIENDO THREAD PEDORROS?
EN BREVE DESAPARECE EL FORO CON GENTE COMO ESTE SALAME


ME DA RISA QUE PIDAS RESPETO EN LAS OPINIONES Y LO PUTEAS EN 20 IDIOMAS, JAJAJAJAJA, SOS UN DESASTRE HERMANO, A QUIEN LE PEDIS RESPETO, SI SOS UN IRRESPETUOSO

campeonazo aprende a citar primero… y luego volve a FM que seguro que alla haces capote con tu descollante nivel intelectual y tu dialectica depurada de la que haces gala escribiendo con mayusculas como hacen todos los palurdos subnormales como vos…
Pd si no te gusta no leas este hilo pedorro que solo lleva 47 paginas y no le hace falta una opinion tan brillante como la tuya para llegar a las 48…

En minusculas por favor