Cruzada anti idolo obeso..

Ojalá, el tiempo le de la razón al de Comodoro, por el bien de River…pero lo dudo

Esperemos que mejore, y mucho, sino ya le veo las horas contadas en River.

Eso si, tiene que cambiar en mucho, dejar de ser tan publico y a aprender a definir que tiene menos definicion que la tele de mi abuela…

Yo le doy un campeonato de mas a ver que hace, total le dimos campeonatos a tantos muertos!!!.. este por lo menos hizo esfuerzo por river, pretemporadas solos… dejo colgado a velez por venir a River mientras los dirigentes no hacian un carajo de esfuerzo por traerlo… y en este equipo de mierda que le viven tirando pelotazos para que juegue siempre de espaldas al arco, asi es imposible… de todas formas el campeonato que viene vamos a estar igual a no ser que traigan 11 jugadores nuevos, cosa imposible ya que AGUILAR TIENE AUSTERIDAD , ya que debe juntar su indemnizacion antes de dieciembre

para mi es un chorro…

En menor medida que Barrado, Falcao, Ferrari, Rosales, Abelairas, Villagra, Sanchez, Cabral, Ojeda, Ahumada…

Los q se tomaron en serio la cruzada son los de clarin. El torneo pasado por algunas pisadas del ogro, era figura del partido. Hoy siempre juega para un 4 o 3. Parece q como es una figura fuerte no conviene q le robe tanta tapa a los de boca.
Riquelme juega parado igual Ole…eso no lo decis.

[quote=“tomvcp, post:625, topic:72594”]

En menor medida que Barrado, Falcao, Ferrari, Rosales, Abelairas, Villagra, Sanchez, Cabral, Ojeda, Ahumada…
[/QUOTE]habia 39 chorros…con fabiani llego el numero 40 como en ali baba y los 40 ladrones

que problema hay con Ds (?)

jaja

si hablan del ogro, en el otro foro lo piden para la selección

cuanta razon tenes en eso… que este el al cabeza de muchismos hinchas que el obeso grotesco es la mejor incorporacion en los ultimos años es una muestra cabal del calamitoso estado futbolistico -institucional por el que atraviesa River… en un River “normalizado” un jugador como el chochan no va ni a la reserva pero en este estado de descomposicion en que nos encontramos, un jugador que casi roza el ridiculo por su lamentable estado fisico , es la figura… que se yo para mi hubiese sido mejor si volvia figueroa un goleador de verdad…o si se traia a larrivey un medianamente decente delantero… pero no… solo se pudo traer a fabiani (?!!)…es la frutilla del postre a la decadencia…asi estamos…


lo decis en serio men??? le ponen 3 o 4 por que juega como el orto!!!

Me sumo, me hubiese sumado antes pero no tenia PC hace rato que me harto el gordo este.

yo creería que no se puede comparar a Riquelme con Fabbiani… no hay ni por donde comenzar una comparacion de ese tipo… y siempre yo creo que hubo algo de subjetividad en las puntuaciones… me acuerdo cuando el gráfico le puso un 11 a Francescoli por aquel recordado partido vs Polonia, la noche de la chilena. Antes el gráfico, ahora olé… es igual. El tema principal aquí pasa porque tenemos jugadores acorde a esta dirigencia: el que no tiene la conducta de un jugador amateur vive lesionado, el que no vive lesionado es mas lento que una tortuga, el que no es mas lento que una tortuga tiene menos condiciones técnicas que mi abuelita en muletas, el que tiene condiciones técnicas tiene alguna grave enfermedad social… en fin, por una razon u otra, lo de esta dirigencia siempre fueron cagadas… cagadas tras cagadas solamente

jajajaj parece que soy ciego

siempre veo que a fabbiani le dan pases como el culo y este la devuelve al pie
gana siempre por arriba , le baja todas las pelotas a los demas, es inteligente para jugar
tiene buena tecnica, deja mano a mano a falcao o buonanotte todos los partidos

pero es un muerto:roll::roll::roll::roll:

fabbiani te recontra banco

Si menn, lo digo enserio! Un jugador q recibe un 3 de calificacion es quel q se madna terrible cagada en el partido, o hace todo mal…el ogro, aunque no queiran verlo, genera situaciones, se saca rivales de encima con calidad…y no lo veo regalando pelotas al contrario generando contragolpes.
No es modelajes esto, no tenes q pesar 60kg para jugar al futbol, el tipo asi como esta no lo cuerpea nadie y sacarsela es dificilisimo…pero bue. Sigamos matando talentos…

Esto es INAUDITO:
¿Cual es la tecnica que usa el ogro para sacarse rivales de encima? ¿Tirarse al piso como la bolsa de papas que es? Porque contra Argentinos jr se iba al piso y no se podía levantar ni con grúa.
“Genera situaciones”…le ví una sola que hizo bien…una sola en 75 minutos de juego. ¿eso es generar situaciones de gol?
“no regala pelotas”…cada ves que el mas enano y flaco de Argentinos lo tumbó y hasta encima lo montaron (parecia doma de vacas), River pierde la pelota y se la entrega al rival…PIERDE LA PELOTA.
Y eso que estoy hablando del ultimo rival…no contemos los casi ya todos partidos del torneo y de la copa que ha jugado, pero los papelones que nos hizo pasar este jetón contra nacional y contra boca, por ejemplo, son fiel reflejo de que fabbiani no sirve ni para espiar.

Fabbiani tiene muchisimas posibilidades de pasar sin pena ni gloria por River… para revertir esto va a tener que cambiar muchisimo de actitud.

jaja es verdad, no hicieron ni una sola bien…

aca dejo un par de frases del porcino ridiculo que hoy a la vista de los intrsacendente de su juego resultan de los mas desopilantes. (gracias a Alberto de LPM)

Antes de llegar a River, decía:

Vèlez es tan grande como River

“Hoy hablé con Archubi, de quien soy muy amigo de la época de Lanús. Y también conversé con Falcao, y le dije que si yo estoy con él, no le van a pegar tanto, porque lo voy a defender

“Yo sé que no se están haciendo bien las cosas, pero la verdad es que yo siempre quise jugar en River”

“Yo con el ‘Flaco’ Gareca hablé, anoche tuve una charla con Cristian (Bassedas, manager de Vélez), y en ese momento le dije que sí. Después no pude dormir en toda la noche

En River juego gratis

mientras, Pipo decía:

“Puede ser el Barros Schelotto de River”,

“Es referente sin haber jugado”

“Está para grandes cosas (…) es un futbolista de otra categoría.”

Ya como jugador de River

"El objetivo primordial es ganar la Copa. Hay jugadores que en otros clubes no hay. Es muy difícil luchar contra esto de haber salido últimos el último semestre. No se puede creer que con estos jugadores, River haya salido último. River va a pelear la copa y el campeonato".

“Siempre fui el mismo. Es más, cuando juego en el barrio, lo hago igual. Y me va bastante bien así, ¿no?”

“Voy a seguir comiendo los rabioles de mi vieja”

“En Rumania las chicas son muy lindas, la verdad que son muy fogosas. Los argentinos ganamos porque los hombres allá son feos. Mi problema era el idioma, pero aprendí a decir ‘vamos para casa’ y me dio resultado”

"Es loco todo lo que está pasando conmigo. Pero hay cosas más importantes como lo de la gente de Tartagal. Por eso hace un rato le pedí a Fito Cuiña que armara algo para mandar comida y ropa a Salta. Si Fito hace un cuarto de la fuerza que hizo para que yo llegara a River, ya está. Porque él se movió como pocos para que yo pueda vivir esto".

"Yo estoy tranquilo porque quiero aprovechar, quiero disfrutar de lo que es River. Si me quedo en mi casa encerrado sería como jugar en Lanús, en Newell’s. La verdad es que River tiene un prestigio fuera de la cancha que quiero aprovecharlo para disfrutar"

“La verdad que cuando entrás y te nombran, creo que esas ganas, creo que, el día que me toque jugar mal, creo que me voy a tirar de cabeza. Ya estar dentro de la cancha significa mucho para mí”.

“Mirá, es diferente que le vayan a pegar a Buonanotte que a mí. Hay una diferencia muy grande. Y cuando ellos vienen más fuerte conmigo, más se lastiman, je. Yo no me pongo duro, ahí está la diferencia y ellos se golpean a sí mismos. El roce me gusta, me agranda.”

“Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si se hizo conocido por eso.” (sobre Cubero)

Antes del superclàsico

“Morel quiere quedar bien con la gente de Boca, pero la gente no juega. A mí, me van a tener que marcar entre todos”.

“¿Quién es Roncaglia?” (sobre Roncaglia)

“Ustedes quédense tranquilos que si me llega a tocar meter un gol en la cancha de Boca, creo que lo que voy a hacer va a quedar en la historia.”

Despuès del superclàsico

[COLOR=black][COLOR=red][COLOR=black]“No sé porqué Alonso siempre le tira mierda a los jugadores de River. Igual nosotros estamos bien sabemos lo que tenemos que hacer” [/COLOR](sobre el Beto Alonso)[/COLOR][/COLOR]

Despuès del 0-3 de ida ante Nacional, equipo con tres copas Libertadores

Nacional no tiene nivel para jugar la Copa Libertadores”

“Hay que pasarlo por arriba a Nacional”

“Todos estamos amargados por cómo se dio el partido. Estamos tristes porque se jugó bien y se perdió. El equipo está rindiendo, pero tenemos que saber que la Copa es un campeonato aparte”

Despuès del 0-0 ante Nacional en el Monumental

“Jugamos con uno menos, yo no hice nada”

“Estamos en un momento de mierda”

Luego de la eliminación de la copa

“Quedamos eliminados por mi culpa”.

Fabbiani, HOY

“Hace dos fechas era Maradona y hoy soy el peor”

“Estoy trabajando siempre de la misma manera. No se dieron los resultados en la Copa”.

“No creo que me vayan a putear. Saben que dí la vida por el club, pero después quise venirme a Buenos Aires para estar cerca de mi hija” (sobre los hinchas de Newell’s)

jajajajja excelente compilado de pelotudeces, gracias por refrescarnos la memoria!Era para ilusionarse no?pero termino todo en un circo.

chamuyero como pocos!

Te bancamos Ogro! Aca los q te putean son los mismos q votaron a Aguilar, son los mismos q decian q Falcao era un jugadorazo y los mismos q cuando le ganaron a independiente aplaudieron al equipo…asiq tomalo de qien viene!