Cruzada anti idolo obeso..

Tenes razón…proponé algo…¿que podemos hacer? Tirá ideas, así hacemos…no?

Porque tantos lo critican a Fabbiani, que lleva 4 meses sin pretemporada y no los insultan ni critican a Falcao y Ferrari por ejemplo, que no está en el grupo de los terriblemente odiados (Rosales, Abelairas, Archubi) pero son igual de muertos. Yo al Ogro le doy 6 meses más, con una pretemporada.

mas allá de que si hizo o no pretemporada Fabbiani, lo que se le critica es que desde kilometros de distancia se ve que no hace ni el minimo esfuerzo por mantener una forma fisica adecuada… no hace falta hacer una pretemporada para bajar un par de kilos y que eso se note… solo basta con cuidarse un poco en las comidas y dejar de salir a parrandear y consumir alcohol.

Si Sumargui, Fabbiani se va a ir de river xq 5 pibes del foro opinan q es mediocre…sisi…segui opinando.

No se, me parece que no se justifica eso de la pretemporada, osea es demasiado mal como esta jugando, no solo que no aporta sino que resta, y a los otros tambien se los critica, solo que aca se trata especificamente el tema fabbiani, osea en la cruzada anti idolo obeso seria ridiculo criticar a archubi, jaja

seguro… a todos se les dió como para que tengan… :lol:

Y si falta el tema de Archubi, el interesado puede crear: “Cruzada anti Garchubi”…

Mas o menos…algo asi como: “fabbiani se tiene que quedar porque sinó, me compré la careta al pedo”…
Es mas o menos el mismo alegato tuyo…
Medilo a Fabbiani por lo que realmente vale, y no por lo que ALGUNOS creen que vale.
Es facil…analizá primero donde jugó antes de River, cuantos goles hizo, y que tan fundamental fué donde haya estado…y porque lo devolvieron de Europa.
Y por ultimo, no son 5 pibes…son mucho, mucho mas que 5 pibes…y aun asi, estoy seguro, que son mas los que opinan que es un muerto, que los que opinan que vale la pena seguir teniendolo en River.

no… se va a ir porque la frustracion y su propia impotencia lo va a superar… cuando se de cuenta de que no basta con hablar sino que lo mas importante es laburar para mejorar dia a dia, cosa que hasta ahora no hizo

A fabbiani lo mido por lo q es como jugador, no por lo q esta rindiendo en river (sin compañia y sin estado)
Fabbiani se volvio de Rumania x decision propia, nadie lo echó, es más…en el clufj quedo como idolo.
En ñuls jugo un aceptable campeonato…figura en muchos partidos…un par de goles.
En lanus ni hablar, fue uno de los mejores del equipo q clasifico a las copas.

Ahora, si lo q te cae mal es su posicion mediatica ese es otro tema.
Parado, juega mejor q falcao…lejos.

A mí entender, su contextura física no va a cambiar. El tiene esa forma y a esta alturan no la cambia. Estuvo más flaco, es cierto, pero creo yo que más que un par de Kg no adelgaza.
Ahora, que con esa contextura y una pretemporada, pueda rendir mejor, es otra cosa. Insisto, hay que darle 6 meses más. Recién ahí sí te creo que si no rindió y no se puso las pilas, le metamos un boleo en el orto.

O sea…vos medis a Fabbiani, NO por lo que está rindiendo en River…no importa si en River juega mal…total en rumania fué idolo, en Newells un ACEPTABLE, Y en Lanus colaboró…que poco pergamino!!! Lo que haga (y lo que hace) en River, no vale porque no tiene compañía…¿es culpa de “la compañía” que se caiga al piso como un pajero? ¿es culpa de “la compañía” que no gravite en NADA cuando el entra a tratar de jugar? ¿es culpa de “la compañía” que no pueda hacer valer los pergaminos que trajo? NOooooooooooooooo
Es un muerto…siempre lo fué, y siempre lo va a ser…un jugador mediocre para equipos chicos…

Fabbiani estuvo bastante mas flaco en su paso por Lanus y por el Cluj de Rumania (hay una foto al respecto dando vueltas) y no tiene 40 años como para decir que no va a poder bajar de peso… tiene 26!!! si no baja es porque no pone voluntad

Hablamos el proximo campeonato neuquino.

Que pasa???
¿¿¿¿ En este campeonato el ogro te tiró las esperanzas abajo ???
Hablamos cuando quieras, comodoro;)

Este campeonato no es parametro de nada. Todos jugaron desatrozos…y el ogro se contagio del nerviosismo de mucho, la calidad la tiene intacta. Le tiran un ladrillo y te la devuelve redonda…pero bue. Algunas pinceleadas del ogro se desdibujaron con los garabatos grotescos de falcao…el pox torneo con EL burrito y el muñe de compañia vamos a ver a la mejor version de fabbiani. Por mientras segui apoyando a tu lugareño Vega…Saludos!.

Bueno…me agrada tu fé y tu amor ciego por las condiciones invisibles de Fabbiani. Evidentemente tenes unos ojos muy particulares. Por otro lado, si un jugador muy bueno y completo, con las caracteristicas que “tiene” fabbiani, Se contagia del resto, entonces, no debe ser muy bueno que digamos…o sea, es mas del montón, incapaz de destacarse del resto…y hoy por hoy, el rendimiento de Vega, aunque te duela, es superior al de fabbiani, sea de neuqeun o de comodoro

No me duele q vega ataje bien, mejor para river! Un puesto menos q reforzar.
Y no es una fe ciega, es tenerle paciencia a la mejor inocorporacion de river de los ultimos años…nada mas. Saludos!

Parece una utopia pensar que el fabbiani de hoy que parece la momia pase a ser un jugador que marque diferencias en el proximo semestre, la verdad que lo dudo mucho, yo le tenia fe cuando llego pero me despepciono, ojala aca el amigo de comodoro tenga razon pero me parece que el tiempo le va a dar la razon al de neuquen, ja, saludos.

Deberiamos darle 1 patada en él culo, Y qué no robe durante 1 año :roll::roll:

coincido con vos Seba… es una cuestion de actitud y es muy dificil cambiar eso de un dia para otro… ojalà lo haga, pero yo dudo mucho.