Si sos un jugador mediocre, del monton es probable que te pase lo que le paso a Fabbiani hoy, osea lo que planteas vos.
Ahora si sos bueno de verdad como lo supo ser Ortega, Saviola, Cavenagui bajas recibis e intenas gambetaer para generar que te salga otro defensor y se abra la defensa asi de simple, pero claro este Fabbiani no puede gambetear ni un poste de luz, es mas muy probablemente se lo lleve por delante.
Vos amigaso que te pensás que Fabbiani quien es? para que Fabbiani tenga la pelota, se necesita un mediocampo, un mediocampo conector, un mediocampo que tenga la pelota y que si es necesario la vaya a buscar a campo propio, pero ni eso, no digo que Fabbiani haya jugado bien, pero que pretendés? Tienen que llenarlo de pelotas, todas las pelotas le tienen que tirar, hubo muy pocas, no se las pudo arreglar fácil, la agarraba de espalda, y la cambiaba toda de frente, limpiaba el juego, ahora creo que si vos estás haciendo una cruzada anti Fabbiani, a Barrado a Ferrari hay que prenderles fuego la casa, Barrado no hizo un mal partido, pero desde que llegó a River alguien que me diga un partido que jugó para puntaje 7, 8 por lo menos, que es habitual en un medio, que ataca y ataca. El ogro, jugó 4, 5 partidos, que pretendés? Que te saque campeón de la libertadores?
A fabbiani lo banco, respeto tu opinion pero para mi puede llegar a ser importante, lo banco todo lo q quede de la temporada(hasta medio año), no por sus comentarios, todavia pienso q puede ser un gran jugador, si a fin de temporada me demuestra q es tan malo como rosales cambiare mi opinion sobre el.
Eso es lo que no entiendo de vos y me molesta…que pones por encima tu odio por Fabbiani que tu amor por River…
yo creo que vos preferis que River pierda en la bombonera para tirarle palos a Fabbiani y no que River vaya a ganar con un gol de Fabbiani por ejemplo…
el mismo dijo que River tenia plantel para eso… :lol:
La posta es que es un jugador del monton, tirando a del monto para abajo que le hizo creer a la gilada que era la reencarnacion de funes, salas y luque… y en realidad es solo parte de la gran burla de la dirigencia para con los hinchas… pan y circo o espejitos de colores
De ese obeso jugador nunca espere nada por que nunca me genero ni la mas infima espectativa… lo unico que me genero fue indignacion casi igual a la que senti cuando vi a abreu con la camiseta de River…
A mi me rompe las bolas q se la pase boqeando antes de los partidos, ademas nos hace qedar mal.
Pero me gusta como juega, y como dijo “riversencillamente unico” sino tenes ni un jugador q te acompañe y te de una pelota limpia es imposible q pueda hacer algo…
Man obvio que River esta por encima… y ni loco quiero perder en el bombonera… pero reitero vas mas a alla del mediocre jugador que es fabiani… es lo que representa… la frutilla del postre… la coronacion de la perdida del gusto y la escencia de los jugadores que pueden jugar en River… despues de idolatrar al obeso que viene??? comprar la luguercio???
Vuelvo a este foro de botones nada mas para bancar esto. Iba a crear un tema pero me ganaste de mano. Obviamente iba a ser menos serio (el nombre era Fabbiani gordo choto), pero debo decir que te banco en esto. Primero y principal, porque su tarea como delantero es hacer goles y en los 8 partidos que lleva en River ostenta la imponente (?) marca de 1 gol. Un promedio de 0,125 goles por partido, temible (?). Seguro que si en vez del gordo vendehumo y tribunero fuese Abreu ya estaria con 20 paginas este tema, mucho mas si fuese Farias. Pero como este gordo es tribunero nadie dice nada.
Bueno, gordo choto, en vez de irte de joda a Esperanto preocupate por mejorar tu nivel (empeorar mas por suerte no se puede), en vez de cogerte minas de a 2 anda a probar patear a un arco, asi te das cuenta que se puede. Y sobre todo, en vez de hacer 20 tacos inutiles por partido dedicate a jugar al futbol la concha de tu madre, y deja de tribunear. Como vas a decir que Nacional no tiene nivel de copa cuando te acaba de romper el orto 3 a 0 y encima tiene mas copas que River?? Sos un cabeza de tacho, eso ya se sabia desde antes que vengas, pero llegaste a un nivel supremo. Si por lo menos fueses como Caruso, que boquea pero hace algo esta bien, serias un tipo gracioso y pintoresco (?), pero no, sos el peor tipo de jugador que existe, el que boquea y no hace nada, no se como no te da vergüenza.
Ah, y de paso aprovecho y puteo a Gallardo. Una sola cosita Muñe, decime, para que te vayas del pais hace falta que te choreen de nuevo?? Donde decis que vivis??
PERO VOS ESTAS ESPERANDO QUE FRACASE CONTRA BOCA PARA MATARLO…
por ejemplo yo lo odio a Rosales…creo que al nivel que vos a Fabbiani…(vale aclarar que Rosales hace 3 años no tira un centro,de hacer goles ni hablar…)
PERO NO LE DESEO QUE LE VAYA MAL EN NINGUN PARTIDO NI ME PONE CONTENTO QUE LE VAYA MAL…PORQUE ESO LE HACE MAL A RIVER…Y SI FABBIANI HACE SAPO CONTRA BOCA A MI ME PONDRIA MAL…EN CAMBIO A VOS TE PONE CONTENTO…ESO NO ENTIENDO…
no champion a mi tambien me pone mal… me pone como el orto pero me pone peor por que un jugador como el cerdito jamas deberia haberse puesto la camiseta de River…