Cruzada anti idolo obeso..

se vende importante remanente de este material… algun interesado??

El unico que jugo . El y Gallardo , todos los demas a la re concha bien de su madre

Que gordo hijo de puta, por dios los goles que se perdio no se los come niel Pepe Sand.

De acuerdo

no tenes vergüenza!!!

+1

No, si va a ser culpa de él que nos quedamos afuera.

Se te va la mano a veces.

No es solo culpa de Fabbiani pero convengamos que el es delantero y si se come todo loq eu se morfo hoy asi es dificil ganar no te parece???.

la culpa la tienen todos los muertos que hay, pero el hoy se comio varios goles.

Esta bien que erro goles , pero si los demas no hubieran jugado como jugado hubieramos podido ganar igual , o al menos empatar .

Tenemos gente a quien putear , y viene de hace años ya .

ademas de los 350 choripanes que se comio en la semana por eso no se podia mover el gordo culon…

Ahumada, gallardo, rosales, abelairas son la cara de la derrota… fabiani es la panza de la derrota…

Fabbiani gordo de mierda, hoy tuviste muchas oportunidades y no embaste ni una
tremenda mentira

La q tuvo se las genero el solo, no jodamos.

coincido

No sé, pero ya entró en la historia nefasta del club…y el que me diga lo contrario, que me la chupe.

Estoy caliente, y me chupa un huevo el Ogro, y todos los jugadores. Los dirigentes, el DT, la barra…vayanse a la re concha de su madre!!!

Gracias por tanto Ogro!!!

Pensar que hace menos de 2 años nuestro delantero era un jugador que hasta ahora hizo 18 goles en la temporada para el Real Madrid y ahora tenemos a esta fabrica de humo.

Comision delictiva del orto :evil::evil::evil:

Acepten que fue de lo mejor de River.

yo también

junto a Gallardo y Falcao, los únicos rescatable de esta manga de mediocres

Que hizo hoy la obesa absolutamente nadaaaaaa ? O bueno si llenar el numero para que sean 11 dentro de la cancha, ANDATE GORDO LADRÓN

Mañana aparece y dice ’ Nacional no tiene el nivel para jugar la Copa ’ callate pedazo de mierda