Cruzada anti idolo obeso..

mejor dicho le regalaron , pero en esta coincido, Fabianni dentro de todo el bodrio es el que menos peor esta jugando

Esta jugando bien.
Fijate que descarga de primera y los pelotudos de Falcao y buenanote les rebota la pelota y la pierden. Si tuviera un compañero como la gente fabbiani. Capaz habria que traer al chino torres tambien

ta jugando bien…8|… jate jode… con que poco que conforman… ta jugando para el culo como le resto del deplorable equipo… y el penal es un invento como fue el penal para los paraguas…

Mucho mejor que otros partidos…

Igual eso no significa que no siga dando asco.

Metio un par de tacos muy buenos, asistencia a buonanotte, y una llegada clara, ademas de que genero el penal, por mas que sea inventado el lo fabrico.

Un partido bueno hasta ahora del ogro.

Tu palabra aca no vale

laalala

lalalaa

si, si vale…

De orgulloso nomas lo decis.

Que pretendes que la agarre se amague todos y la meta no?

yo con que se eche un pique y gane en velocidad me conformaria…

Grande gordo pelotudo!! Ahora a tus logros le podemos agregar un no-penal hecho a vos. Entonces, la lista quedaria asi:

1 gol a Central en descenso directo
1 asistencia despues de bajarla con la mano contra el poderoso Nacional de Paraguay
1 penal inventado que cobraron porque le pegaron

El precio de esto?? Naaah, una ganga, 6 millones de dolares?? Cuanto salio el pase?? (claro que a River no le salio nada, lo garpo el grupo Clarin, pero igual).

Volve Farias.

Que no lo vaya a ser…

donde te metes si hace eso?

no creo que lo vaya A HACER

tirame la goma culo sucio

yo estaba hablando de que no vaya a ser rapido

dan verguenza, este partido esta para ganarlo y 6 a 0 facil

anda a idolatra de panzones…

Ah bue el gol que se comio

A Fabbiani lo empiezo a respetar cuando haga goles, ya se erro dos solo, un delantero en buen estado no se los da a la mano del arquero…

Yo quiero goles, goles y mas goles, despues si quiere que tire tacos, rabonas o se largue un pedo…

Y que haga 3 aca no me conforma, yo quiero se convierta en el goleador del equipo, el jugador temible en el area…

increible lo q se comio el gordo recien!

que gordo culon impresentable que es…un tirito de mierda…

Jajajaja pero por favor…todavia hay gente que compra el humo del gordo?? 1 gol en cuantos? 10 partidos??

Volve Abreu, volve Aban, volve Sand…