Cruzada anti idolo obeso..

Por favor, se erro dos manos a mano frente al arquero, el primero queriendo hacer un sombrerito y el segundo rematando debil frente al arquero, un delantero que sabe definir si tiene una chance la clava, es malisimo, si metia esas dos ganabamos, ninguno de los dos delanteros de arriba forman ni el 20 % de un Crespo o Cavenaghi…

Yo quisiera saber el promedio de gol que tiene este muchacho…:roll:

Todo se lo genero el, ensima de meter pases goles, pivotear exelente.

Fue de lo mejor, no estuvo presiso en la definicion.

Digmaos las cosas como son, en la primera la tapa el arquero, el Ogro habia definido bien. Ya en la segunda oportunidad si, le pega horrible a la bocha

Ya se contagió de fracaso…

No sean mediocres, pidan goles no jugadas y taquitos, eso dejenlo para despues que cumpla con su funcion de delantero que es meter goles…

Si mal no recuerdo en el futbol cada uno tiene una funcion principal, el defensor defiende, el mediocampista tiene varias y el delantero lo principal es hacer goles, este tipo tiene 1, no pueden avalar un jugador con un gol, xd…

Oscar, es el mismo caso de Gallardo, el tipo se creó la mayoria de las situaciones solo, hizo lo que pudo estando rodeado de inutiles totales. Para mi, hoy ni con Messi en cancha lo ganabamos; necesitamos un EQUIPO no jugadores salvadores…

Con eso no alcanza papá, esto es River…

Y vos viste la que se erró? ya está, yo no me conformo con esas boludeces.

coincido al 1000%

Pero la funcion de Gallardo es la de generar juego y la de Fabbiani la de hacer goles, si Fabbiani era numero 10, esta bien que haga jugadas pero el tiene que HACER GOLES, sin eso fuiste…

Sabes lo que pasa? que hoy la gilada se conforma con eso que vos decis y con declaraciones tribuneras…con eso ya les alcanza…que son los mismos que despues cuestionan las declaraciones del beto…sigan comprando buzones que asi nos esta yendo bárbaro.

se, en parte tenes razón Oscar. Igual, me gustaria verlo rodeado de un buen equipo, ahi si se veria que tan bueno es realmente, haciendo lo que tiene que hacer y no sobreexigiendose en funciones que no le corresponden

Puede ser, pero que se ponga en forma, si el piensa que jugando asi va a triunfar en river se equivoca, que baje de peso , que mejore su estado fisico y obvio que se rodee de algunos buenos jugadores, ¿es mucho pedir no? :lol:

cerramos, no?..
Ahora sí…no quedan mas dudas…:cry:

parar pelotas con la terrible buzarda que tiene vs jugadores del Torneo Argentino “A” tampoco creo que sea tan complicado

No se…habría que verlo…bah…seguro que no.

Fabbiani jajajaajajajajajajajajajajaj sos el hazmereír de river gordo pelotudo, tenés menos definición que un televisor blanco y negro pelotudo.

y esa pelota que le queda picando practicamente en la línea del área grande y le pegó como con un diario mojado? dejate de hinchar las pelotas gordo fraude… ponete las pilas y entrená… ahora recien te diste cuenta que en River hay que laburar en serio?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jugó un buen partido. Lamentablemente le falto el gol.