Cruzada anti idolo obeso..

Tal cual, este gordo de mierda es una vedettonga y gorda y fofa. Que asco me da verlo con la camiseta de river al grasa este. Tendría que jugar en boca. Ah no, cierto que en boca estos mamarrachos no juegan.

A Fabbiani hay que caerle cuando haga un pretemporada completa,mas que es un tipo grandote la preparacion es principal,ahora baja 3 en una semana,despues no se puede mover o tiene que ir asimilando un nuevo fisico,es muy dificil darle una dieta o ejercicios estando en competencia.
A mi me parece que aun estando en desventaja hoy es de los mejorcito junto a falcao,tuvo partidos en los que fue determinante y se nota que tiene calidad para jugar,abre la cancha,ubica bien la pelota a los compañeros,entiende el juego y te devuelve la pelota redonda y al pie.Da ventajas en lo fisico pero aun asi dentro de esta mediocridad hace mas que los otros.
No alcanza pero el no hizo pretemporada,como tampoco el muñeco,ni barbosa,Aguilar no trajo ningun refuerzo para este semestre,ya lo hizo con salecedo y varios mas,nuestros refuerzos no hacen pretemporada por que llegan cuando empieza el torneo :evil::evil::evil:
Si Fabbiani llega en estas condiciones el semestre que viene ahi si lo voy a putear y me uno a esta cruzada,pero recien llegó,demostro mas que Salcedo y Abreu,tiene que acostumbrarse a jugar en un grande y aparte empezo dando ventaja en lo fisico,yo le doy mas margen hasta fin de año…

no hizo pretemporada Fabbiani… pero eso no tiene que ser un piedra-libre para que se la pase de juerga.

Supongo que debe salir pero como sale todo jugador,en su tiempo libre.Que yo sepa nunca falto a los entrenamientos ni llego tarde…

Eso es verdad, nunca se escucho que llego tarde ni que falto, lo que le falta tambien es un tecnico serio que no solo le diga que venga puntual

Para mi sale igual que todos.
Pasa que vende mas Fabbiani en Esperanto, que Abelairas bajoneando en McDonalds’

pero si sabe que tiene problemas de peso, no puede salir como los demas jugadores, yo creo que deberìa redoblar el sacrificio… digo, si le interesa bajar de peso

ahi tenes razon pero… pareciera q nosotros queremos la perfeccion,( no digo q el ogro este cerca de eso) ojala no le gustara la joda y estuviera en estado pero bueno… todo no se puede lamentablemente

entoces que traigan a un jugador en condiciones y que a este no profesional le metan un shot en el orto…

bue pero ahi la culpa pasa a ser del q lo trajo

Fabbiani tambien es un adulto que tiene que asumir responsabilidades

Un ejemplo claro es Calderon con 40 años mas o menos y juega en un club de primera, siendo que el tipo nunca fue un crack como jugador, para conseguir eso es nesesario que seas superprofesional o sino a los 30 estas acabado o jugando al showbol…

pero calderon no es un ejemplo, es una excepcion, o me vas a decir q conoces otro futbolista q se arme su propia dieta para no ingerir calorias de mas??

Hoy la chancha mete uno de chilena. Lo presiento.

:stuck_out_tongue:

el problema va a ser que cuando caiga va a producir un terremoto de 6 puntos en ambas escalas :lol::lol::lol:

Yo no estoy hablando de dietas sino de responsabilidad profesional, y si queres hablar de dieta existe un nutricionista que se encarga de eso en cada club, ahora si vos haces la dieta y despues te vas a comer un choripan como salio en la foto no habla de ser un profesional, y no me digas que es solo un caso lo del choripan porque si hace lo que corresponde hace rato ya estaria en su peso, que yo sepa se le habia programado una dieta para que baje pero si el tipo le da a la joda termina fracasando como lo esta haciendo ahora, y por eso puse de ejemplo de Calderon que tambien podria ser Ibarra , Maldini o Arruabarrena, todo depende de el, para mi es buen jugador pero si no se ajusta para mejorar va a seguir jugando como hasta el domingo…

esta es una cruzada anti d sandoval no?

bue pero te dije lo de la dieta para q veas q calderon no es normal, igual ya se q el ogro no se destaca por su profesionalismo, o sea…es al pedo discutir sobre eso

:lol::lol::lol:

Al ultimo que habria que putear de este equipo . Siguen los mismos burros y el Ogro desde que llego hizo casi todo bien .
Hasta ahora le hicieron el penal , fue el unico que pateo y metio una bocha de gol