Cruzada anti idolo obeso..

obvio q tiene q ponerse en estado pero mientras se pone en estado quien juega???

esto es para que aprendan que a cualquier jugador con menos de 50 partidos en la primera de river, no se le puede corear el apellido tan facilmente…

a Abreu se lo coreó, al chileno Sanchez se lo coreó… al ogro se lo coreó… basta de esto!
no es ningun idolo… es un jugador mas y punto.

pero corear el apellido no significa q sea idolo… se lo coreo a ricky rojas tmb

Su nivel de mierda, creo que es su techo y de hay ya no se mueve sinceramente, pero bue primero quizo ganarle al hincha de RIVER , declarando lo que muchos de nosotros quisieramos decir , Y que con esto el se pudiera consagrar con el hincha comun del millo, Y asi mismo actuar con este nivel asqueroso que muestra y que da una pena sinceramente . .

Para animadores de vestuario y declaraciones boludas, nos hubieramos quedado con el ladrón de abreu . :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Gordo movés el culo y jugás o tomatelas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se acuerdan ustedes d cdo nos bailo en lanus 4 river 1 x poner un partido?? es obvio q si se pone bien es un jugadorazo, el tema es ese, que se ponga bien

pero entonces no nos quedemos en potenciales: que se ponga bien y despues hablamos…

Me tiene los huevos hinchados el lechon.

Deivid estas hablando con vos mismo???

hay que darle tiempo, si entiende cual es su potencial y que lo esta desperdiciando y se decide a ser un jugador serio puede ser muy muy importante, ojala lo entienda pronto por el bien de todos. lo que si debe dejar de hacer es esas declaraciones explosivas que lo hunden mas.

si pero eso lo podes decir si tenes delanteros, river tiene dos delanteros fabbiani y falcao. no tiene mas que eso, entonces fabbiani ademas d ponerse bien tiene q jugar xdq sino no hay otro

habian dicho q habia bajado de kilo en la mini pretemporada q hizo pro yo lo veo igual :expressionless:

o sea… mi punto es que Fabbiani no se puede poner en estado porque sigue de joda… eso es muy obvio… por ahí si viene alguien que tiene problemas de hormonales y dice que no puede bajar de peso, sería entendible… pero Fabbiani no baja de peso porque sale de noche mas de lo aconsejable, ingiere demasiadas bebidas alcoholicas, por lo mismo morfar mal, y los resultados en la cancha están a la vista…


Andy… imaginate si a Fabbiani no le importó que lo fotografíen morfando un choripán, muchisimo menos le va a importar morfar lo que sea en su intimidad… evidentemente el tipo está subestimando totalmente hacer una dieta adecuada

y bueno… pero si el siempre fue asi y siempre rindio… xq no es q se le dio x morfar ahora… nosotros lo trajimos x lo q rindio en ñuls, y en ñuls ya era gordo y ya comia entonces eso no tiene q ver… fabbiani esta asi xq no hizo pretemporada( lo vi en pinamar una noche clavandose una pizza gigante el solo…)

El tema es que ahora, mas allá de que él pesa lo mismo que un gordo barraco, encima tiene que llevar la camiseta de RIVER…y eso le pesa mas que todo el cebo que tiene

Pero en Newell’s hizo pretemporada y aca no, ademas parte de la pretemporada la hizo con un gran profe como es el de Caruso Lombardi.
Ademas en Newell’s no jugaba entre semana y aca tiene que jugar la copa (al menos la primera ronda)

A algunos les puede sonar ridículo lo que voy a decir, pero tengo la sensación de que Fabiani jugaba mejor cuando tenia algunos kilos demás,con respecto a como esta jugando ahora

que le gusta, seguro.
esperémos que en algun momento signifique en cancha lo que propone afuera, que me parece a mí, está limitado por el tratamiento físico que están llevando sobre él.

Abrazo

La verdad que Fabbiani es una muestra fiel del pseudo jugador de fútbol de hoy, son todos vedetongas. Lo único que les importa es el anteojito, el pelito fachero, la ropita flogger, el auto caro, los gatos pidiendoles autografos. Muchachos, esa es la triste realidad del futbol de este siglo, jugadores vedettes…Y no pasa solo en River, es el reflejo de la sociedad que tenemos, no pidamos mucho mas que esto, como extraño ese futbol de la decada del 90 para atras, con tipos que se preocupaban por rendir al máximo por la camiseta y nada mas, caso Astrada, Enzo, el Beto, el Bufalo, etc etc etc, esos seguro que no dormian una semana si jugaban un partido como el que jugamos con Nacional en Uruguay…

Sí Deivi, tienen razón, nos decepcionast…
Ah no, pará, me equivoqué de thread.

sin duda, si comparas el partido de central y banfield, por ejemplo, con los ultimos dos partidos, definitivamente…pero para mi sigue siendo impresentable, nunca lo he visto correr, para mi trota, no se puede mover, es un arbol…no tiene las condiciones fisicas para ser un jugador, y en cuanto a habilidades, tampoco me parece el graaaaan jugador que la prensa y el entorno vendieron, es un vendehumo

no puede jugar en river, mas alla del sentimiento del hincha que pueda tener el, yo o cualquier otra persona…espero equivocarme, pero no me llamaria la atencion que esta noche vuelva a decepcionarnos y sea intrascendente