Cruzada anti idolo obeso..

[quote=“Pasion_River, post:420, topic:72594”]

CLARO, porque la hinchada canta por Gonzalito y se pone mascaras de Shrek!
NO LO VAMO A OLVIDAAAA’ NO NO! Y ALENTAMO’ E LOCO AY CHE BOSTEROOOO!

Igual esta bien, hay que distinguir a los incondicionales del aliento racinguista a la gente que de verdad quiere lo mejor para el club y se agarra broncas por eso.

Hinchada , no barra . La gente que va la cancha es toda la hinchada de River , nadie canta por Gonzalito , a nadie le interesa . Y todos nosotros que vamos a la cancha tambien tenemos bronca por como esta el club , que tiene que ver eso con cantar ? .
Aliento racinguista ? jaja

para mi deja todo si no baja de peso no es x el… si sos gordo sos gordo y es complicado bajar de peso…

Sep, aliento racinguista.
A vos te parece que el equipo este como este y se cante como si fuesemos el equipo del 97? a mi no.
La gente se prende en las burradas de los Impresentables del Tablon, no me lo niegues, que la cancha dice otra cosa.

La parte chiquita de la gente que va a la cancha, y que se queja y canta en contra de estos canceres que hay hoy en dia en el club, es repudiada tanto fisica como verbalmente… asi que, no me vengan con el aliento esto y el aliento aquello.

[quote=“nico_millo14, post:421, topic:72594”]

no lo podrias haber dicho mejor

:lol: … entonces que se dedique a ser mozo en la fonda donde labura la madre… por que si no logra ponerse bien fisicamente evidentemente no sirve para ser un deportista profesional…

bueno… eso es otra cosa… si a mi me dicen pibe entra x abelairas( soy zurdo y de river y un poco amargo pero menos q el:twisted:) yo me pongo la camiseta aun sabiendo q muchos van a jugar mejor q yo… es decir… el chabon esta cumpliendo su sueño… en todo caso la culpa es del q lo trajo no de el

Me sumo a la cruzada. No lo aguanto mas al gordo, es impresentable

Yo le doy un tiempito mas a Bergara Leumann…perdon a Fabbiani.

Ok, la culpa será del que lo trajo. Pero si reconocés esa situación ¿Por qué lo bancás?
De última si no te importa que se mancille el nombre de River, pedí entrar vos por el ogro, que seguro vas a dejar todo y por menos guita…

Ya me esta empezando a colmar la paciencia este lechón.en vez de dedicarse a jugar se la pasa en los medios hablando y amando puterio,con gatos y mas gatos.lo unico que le interesa es salir en la tele a cada segundo.la verdad que me está desilusionando mucho esperemos que reaccione y no sea otro Rosales

Eso si que es chistoso…¿habia otra cosa?

Va una foto de lo que es Fabbiani hoy en River…:lol:

:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mas de uno se le debe hacer agua la boca con esa foto…:lol:

Para colmo dicen que es Rosca Izquierda este chancho…!!!:mrgreen:

xq para mi es un buen jugador sobre todo dsps d salir ultimos

Es un buen jugador, coincido. Pero no rinde en este estado y con esta actitud. Pienso que con tener técnica no alcanza… Al menos no a nivel de alta competencia. Si no fuera así, MAradona y Francescoli podrían seguir jugando tranquilamente…

coincido.

AMEN