Como no concuerdo en nada con tu opinion, te voy a escribir con respeto, como hay que hacerlo.
Primero y principal creo que Fabbiani no prometio nada, asique el hincha no tiene porque ilusionarse. Es bueno aclarar que Fabbiani es un buen jugador, que no esta en estado, pero que podemos decir que tenia muchas ganas de jugar en river. Puede ser que no este jugando en su maximo rendimiento, y eso no te lo discuto, porque si quisiera estaria pesando 20 kilos menos, pero en fin, ninguno de los jugadores de river se esta “Matando” por el equipo. Bueno, te queria aclarar que no pasa por hecharle el equipo encima a Fabbiani solo porque tenia ganas de jugar en river y lo re hablar y que se yo, no, no pasa por ahi. Pasa por ponerte desde el lado de jugador y pensar en el flojo momento que esta pasando river, a los pibes no les dan ganas de jugar, vamos a decir la verdad.
como que no prometio nada??? esta bien que te hayas perdido 1 conferencia de prensa , pero Fabianni hizo 30890730 , y estuvo en 3768721 programs boludeando.
una promesa como ejemplo, " a Nacional lo pasamos por arriba" :roll:
a mi lo que me sorprende es como alguien que se autoproclamo refuerzo haya podido venir. porque nadie lo pidio, el solo dijo ya no quiero jugar en newells mi sueño es jugar en river…y los dirigentes no se que mierda tienen en el cerebro como para sentirse obligados a contratarlo, cuando pipo ni siquiera lo pidio cuando agarro el equipo
me da bronca porque ni siquiera lo pidieron, el solito dijo quiero jugar en river…es como que yo salga y diga quiero jugar en river, es mi sueño desde que era pibe…y al dia siguiente ya sea jugador de river…asi no son las cosas
me tiene con las bolas hasta el piso el gordo vendehumo este…no es nadie, nunca lo fue, y en river va a dar de hablar por sus declaraciones y por los gatos que se comera semanalmente, pero no por el futbol
a mi lo que me sorprende es como alguien que se autoproclamo refuerzo haya podido venir. porque nadie lo pidio, el solo dijo ya no quiero jugar en newells mi sueño es jugar en river…y los dirigentes no se que mierda tienen en el cerebro como para sentirse obligados a contratarlo, cuando pipo ni siquiera lo pidio cuando agarro el equipo
me da bronca porque ni siquiera lo pidieron, el solito dijo quiero jugar en river…es como que yo salga y diga quiero jugar en river, es mi sueño desde que era pibe…y al dia siguiente ya sea jugador de river…asi no son las cosas
me tiene con las bolas hasta el piso el gordo vendehumo este…no es nadie, nunca lo fue, y en river va a dar de hablar por sus declaraciones y por los gatos que se comera semanalmente, pero no por el futbo
[/QUOTE]lo que pasa es que en este club la camiseta esta desvalorizada…un tipo que no tiene una trayectoria de jugador,nunca se destaco en ningun equipo llega a river ,el otrora club mas grande de america porque su sueño es jugar en river y es hincha de river…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:esto es lo que vale river hoy dia:llega cualquier jugador de mierda
Recordemos a Pipo tambien… al segundo dia que se sabia mediaticamente que el Tanque queria venir a River, diciendo " FABBIANI YA ES IDOLO SIN JUGAR EN EL CLUB "… " PUEDE SER NUESTRO BARROS SCHELOTTO " jajaja mamita… me rio para no tirarme abajo del sarmiento.
referente de que? que ganó? a este tipo lo echaron de un shot en el orto de una de las instituciones mas serias del país como lo es Lanús…quedó lejos aquella época donde nos caracterizabamos por contratar jugadores de futbol…ahora traemos payasos de circo, cultores de la demagogía, tipos para rehabilitarse con sueldo pago, etc…tipos referentes y ganadores eran los chilavert, los barro schelotto que eran profesionales, boqueaban y despues en la cancha lo demostraban con hechos…este gordo es un vendehumo que lo unico que le interesa es salir en las revistas y programas del cholulaje.
Ah, su imagen vende gracias a River porque si estuviera en Newell’s o Velez apenas lo llamaría la vieja por lo cual empiezo a sospechar que dudo que haya venido a River por su “fanatismo”, para mi que lo movieron otros intereses pero bueh la culpa no es del chancho sino del que la de comer o sea esta desastrosa dirigencia que todo lo que hace es para calmar a las fieras y el bien de club le importa un pito como ya ha quedado largamente demostrado.
Che Fabbiani aver si este fin de semana dejas la joda eh!
A cierto que me va a leer si ya debe estar chupando… :evil
[/QUOTE]parece que va al banco de suplentes…que le duele ahora???espero que en junio vuelva al club muerto donde vino…otro chorro mas no !!!
Chupando y Garchando a mil :lol: :lol: Vamos haber que hace el ’ Idolo obeso y de pibitos ’
Si no hace absolutamente nada como lo ha venido haciendo , creo que muy pronto llegaran las puteadas . Que queria venir a RIVER por la gloria que puede dar o solamente por la guita ???
tiene q empezar a demostrar el porque river tiene q hacerce cargo de la opcion de compra! sino no gasto ni empedo los 3 palos por él
[/QUOTE]que poco que vale nustra camiseta hoy en dia :(cualquier muerto llega a river ,primero llegaban los jugadores viejos,despues los baratos estilo talamonti y loescbor,despues jugadores rotos ,finalmente los autopostulados como refuerzo por el solo hecho de que aducen ser hinchas de river :roll::roll:por favor…valoremos mas la camiseta,al club,…esto no puede ser!!!no te pido que traigas a cristiano ronaldo ,pero por lo menos un jugador que en su club este pasando por un momento realmente buenos de su carrera ,un tipo que justifique su compra!!!:roll::roll:los pocos buenos jugadores que trajimos se nos fueron porque no les garparaban como en la noche del papelon horroroso contra libertad en 2005!!!:roll:
Como caimos con este gordo farandulero, como nos compro con 2 palabras, es horrible, no puedo ni dar 2 vueltas con la pelota, lo unico que hace es empujar a los rivales, en mi barrio el gordito va al arco, ni en pedo juega de 9.