le falta mucho pero hoy no empatamos tampoco por su culpa.
le debe mucho la hincha de river es verdad
pero la q erro FALCAO Q ME DECIS
gordo puto, sos un gordo puto
Me dio mucha bronca hoy Fabbiani…
se acabo el credito, era el partido para que se luzca y jugo peor que con nacional
¿Quéee?
¿Falcao erró un gol? ¿el Vizconde goleador, el artillero mete-huevo, el colombiano terror de los porteros, Archiduque del área chica, el romperredes que cuando se vaya dejará un hueco que nos será imposible tapar (trillonario dixit)? No te creo loco, debes estar hablando de otro jugador.
Me dió lástima cuando salió. Pero gracias a Dios que entró el enano. Este muchacho cambió el partido. Aplausos señores, el enano la figura. Que emoción.
Falcao y Fabbiani, pesimos.
Uno por tronco y el otro por obeso.
Lo re banco. Pero la lección está a la vista: Los dos partidos que habló, fue una lágrima. El resto Jugo de aceptable para arriba, pero curiosamente estuvo mal en los que abrio la boca…
Yo putearia a la mentira del mundo futbolistico Radamel Falcao Garcia.Yo sinceramente no entiendo como un jugador que lo unico que hace es mejorar la definicion,se pierda un mano a mano como se lo perdio este muerto.
Aún espero el karma de la bosta… :roll:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gordo patasucia, no te marcaron entre todos que no rendiste, puto? :evil:
Ahora mas vale que cerres bien el culo, dejate de joder y empeza a jugar.
No se puede creer…
Soy pelotudo, sí, pero todavía espero que rinda como en Newell’s.
gordo puto, sos un gordo put
idem…anda a comer ravioles gordo forro
como pudimos contratar a un tipo como este, no esta a la altura de ningun equipo, y menos river, vendehumo total!!!
A mi ya Fabbiani me tiene las bolas llenas. Puro “bla bla bla bla”. Como me gustaria meterle por el orto el disfraz de Fiona a la gorda esa de Mujeres de River.
Falcao es la mentira mas grande, 5 años robando.
Fabbiani hace 5 semanas.
A mi ya Fabbiani me tiene las bolas llenas. Puro “bla bla bla bla”. Como me gustaria meterle por el orto el disfraz de Fiona a la gorda esa de Mujeres de River
Que asco :S vos si que tenes huevos eh?
Enicma le tiraban ravioles, se desconcentró
Se vendrá un cabarute? vieron lo enojado q salió?
Muy mal, Ogro.
Quedo como un panqueque si me sumo?