Llegue tarde, pero me sumo capo, solo un favor, cuelga la cruzada tambien en el foro de LPM. Quiero cagarme de risa con la basura con que van a salir algunos.
El de tu avatar es el tecla? Me lo suponia, que se puede esperar de un teclista, te sumas por osmosis, no por conviccion.
Vos estas en cualquier cruzada, porque queres quedar bien con todo el mundo salamin. Ademas deberias estar defendiendo a los de tu estirpe, aborto de lechon.
Esto es seleccion multiple?Vale decir la primera y la tercera?
Postee este mismo hilo en LPM y me recontracagaron a puteadas… bizarro… pero real…:lol::lol
[/QUOTE]y que podes esperar de los mogohinchas gastaron 500 mangos en la careta y en la camiseta de gerlo y ahora ,recien ahora se dan cuanta que se sumaron al plantel otros jugadores fracasados…no les des bola a los mogohinchas
En parte muchos tienen razon, yo jamas lo idolatre ni se me paso por la mente comprar una camiseta por el ni una careta, pero yo le reconoci algo que casi nadie quiere hacer, jugarse por jugar en river, pero despues sacando conlusiones me di cuenta que es un jugador mas el que se jugo por jugar en river, nos gano con su ‘‘supuesta gana de romperla en river’’ siendo que si estamos mas o menos equilibrados, no estaria ni en el banco de la reserva, en fin fue un producto mas de todo lo que genero el gordo, y mucha gente compro.
Yo igual trato de bancarlo, asi me queda una lucesita de esperanza para el futuro, los demas ya me defraudaron bastante.
Bah , cualquier pelotudes que no me ofende en nada ,… Y menos viniendo de un Hincha de un Clubsito de mierda en Colombia, Si hasta BOYACA CHICO gano 1 estrella y ellas siguen hundidas en su total fracaso :lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos, David
jajajaja, marrano hijo de puta…como le duele que MILLONARIOS sea el MAS GRANDE y el MEJOR equipo de Colombia…no hay respuesta donde no se acuerde de la GRANDEZA de MILLONARIOS.
chau galan de internet…
pd. tiene que volver a subir las fotos y los videos…y seguir conquistando niñas en myspace…
Uh se pueden dejar de joder. Todos los días lo mismo. Aparte fijense que esta es una cruzada contra FABBIANI, NO INVOLUCRA A FALCAO NI A MILLONARIOS NI A COLOMBIA. Y vos David ya estás advertido. No desvirtúen más este tema. No ven que es contra Fabbiani?
Ojala el ogro mejore en este partido, Pero igual ha demostrado un nivel muy pedorro y mediocre. A mi ya me esta aburriendo lo poco que pesa en el partido , Antes al parecer hacia 1 poco más y desde que bajo ha hecho muy poco .
En parte muchos tienen razon, yo jamas lo idolatre ni se me paso por la mente comprar una camiseta por el ni una careta, pero yo le reconoci algo que casi nadie quiere hacer, jugarse por jugar en river, pero despues sacando conlusiones me di cuenta que es un jugador mas el que se jugo por jugar en river, nos gano con su ‘‘supuesta gana de romperla en river’’ siendo que si estamos mas o menos equilibrados, no estaria ni en el banco de la reserva, en fin fue un producto mas de todo lo que genero el gordo, y mucha gente compro.
Yo igual trato de bancarlo, asi me queda una lucesita de esperanza para el futuro, los demas ya me defraudaron bastante
[/QUOTE]me alegro por vos ,porque yo tengo una camiseta que dice eternamente gracias enzo y atras en el nombre le grabe francescoli( aunque jugando no le llege ni a los talones:lol:),pero veo que tambien esta la gente que tiene su camiseta que dice gracias ogro(gracias de que???:roll::roll:) y en la espalda ,en el nombre del jugador dice fracasado:lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad Maxi, pasar de tener de idolo al Enzo para tener a Fabbianni dan ganas de balearce en un rinco
[/QUOTE]¿me pregunto que meteria habra en esas cabecitas?..neutrinos,cuarks…materia oscura:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:mamita!!!que futuro tenemos:roll::roll:
Qué vergüenza, un gran papelón nos está haciendo pasar este hijodep… No, dije que le daba crédito hasta la Bombonera. Gordo, si no hacés las cosas bien el domingo te incinero.
El gordo este es un mamarracho y los dirigentes lo trajeron porque dijo que se moría por jugar en River. Quien de todos nosotros no se muere por jugar en River …
Este gordo debe jugar más y hablar menos, que hasta ahora hizo solamente 1 gol.
Pero no se le puede pedir mucho, ya que siempre jugó en equipos chicos y nunca salió goleodor ni campeón …