Cruzada anti idolo obeso..

pero eso se tiene que “traducir” en la cancha, sino, no sirve de nada… de que me vale a mi matarme estudiando para rendir un final, si la noche anterior me voy a ir de juerga y falto porque tenía un pedo terrible y me dormí? absolutamente de nada…

Y con respecto a que se salga de joda, recien estaba viendo el especial de Fox de River campeon del 86, y el bambino decia que ese plantel, si tenía que concentrar meses seguidos lo hacia, si tenía que entrenar dias de descanso lo hacia, si tenía que entrenar de noche lo hacia… asi se consiguen cosas, con sacrificio… basta de hacer “apología” de la vagancia y de la joda… deberiamos conocer un poco mas de la historia del club para darnos cuenta que lo primero que tuvieron los grandes planteles es sacrificio a la hora de resignar cosas personales en beneficio del equipo.

Faaaaaaa ahora todos lo odian. Contra Central era Dios, dejensé de joder, que caretas que son. Después le hace 2 goles a boca y es un fenómeno y compramos caretas de Shrek.

Gerlo es más defensor que Quiroga y Cabral juntos. Es el único que si te tiene que romper la boca te la rompe. Te chamuya a los árbitros, cuando tuvo que marcar personalmente a Tevez y a Palermo los cagó a patadas y a puteadas y los 2 arrugaron. Se peleó con Barijho y varios más. Hoy esos jugadores no los tenemos. Por qué te crees que Bermúdez y Schiavi ganaron tantas cosas? Porque eran dúctiles con la pelota? JA!.

A mí dame a Paco y no al boludo de Cabral que no aporta nada. Por lo menos Gerlo siendo poco dúctil te gana todo de arriba y encima te rompe todo.

Bue, si vos te dejas cargar por hinchas de quilmes, que son el club más fracasado que he visto en mi vida…
Jugaron 250 veces para ascender y ascendieron 2, más pecho que eso no EXISTE.

:lol::lol::lol:

Es verdad jugaron millones de veces para ascender y ganaron 2 xD, Jajaja, no te podes dejar cargar por hinchas de Quilmes!, tenes tantas cosas para retrucarle.

Quien es Quilmes jajajajaja una Cerveza pero no un equipo de futbol, pobre gente vive en su fracaso total capaz y nisiquiera ha ganado 1 torneo argentino jajajajajaajajjajajjajjaajjajajaajja.
Ademas al parecer les encanta estar en la B :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

Si ya han ganado 1 torneo argentino deivi querido.

Iva a decir exactamente lo mismo, creo q fue por el 79 o 78

78, y que tiene que ver el impuesto al valor agregado con todo esto?? (IVA).:lol:

Che, paren un poco la mano, ya vale de putear a todo lo que se menea, hay alguno que no hay pito que le venga bien. De acuerdo que es bocón, pero ese no es el problema, prefiero a los jugadores bocones a otros que ni tan siquiera tienen huevos para eso. Por si no se dieron cuenta, el Ogro se cansa de dejarles pelotas a los volantes que llegan, y los muertos no la meten, el no tiene la culpa de eso. Creo que casi todo lo que hace lo hace bien, y estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías y más de uno se va a tener que comer sus puteadas.

La justa por ahora es que est{a resultando un bocon tribunero. Que sea profesional y que juegue en ves de chamuyar. Por algo se fue de Lanus a Rumania!

Yo no estoi en contra de fabbiani al contrario per me diouna bronca escuchar a los de nacional cargandonos, diciendo que nos cagamos … etc

y a vos te viene bien el pito que todos los domingos pasemos verguenza por culpa de estos jugadores?

me parece que uno de los principales efectos de la crisis que vive nuestro equipo es el desconcierto… llega fabbiani y es la salvacion a este river, hace un gol y nos ponemos una careta de un ogro, juega mal un partido y decimos “NO HACE NADA”, juega mal dos y pasa a ser la mentira mas grande del futbol mundial…
paremos la mano… no es ni un crack, ni un muerto…

no generalices… muchos ni nos pusimos la careta, ni dijimos que era la salvación… muchos desde un principio dijimos que se tenía que dedicar a entrenar, jugar y dejarse de salir de juerga…

TENES RAZON!! vos, el autor del tema y muchos otros no lo hicieron…
pero hay mucho veleta que antes estaba metido en la “ogromania” y en 3 partidos cambio de opinion…
a mi particularmente es un jugador que me gusta, si bien me parecio exagerada toda la rosca mediadita que se le dio y esas ovaciones “tipo idolo” sin haber jugado…

Eso justamente te iba a decir, Luis, que lo sorprende mas que ora cosa, bah nose es lo que vi por ahi a vos te parecio otra cosa

me sumo

lo bueno tuyo es que no lo bancabas desde el comienzo

y tenias razon, nos termino cagando

saludos che

Yo te banco Ogro.

si, de el gran Jairo Patino

Los mariscales Fernando Crossa y Matías Lequi.