No entendes a lo que voy, aca no tiene nada que ver la velocidad, la reaccion, la edad, el estado fisico lo que fuera, para mi la pelota le cayo de sorpresa por mas que tengas 19 o lo que fuera es medio imposible y tenes que tener un orto barbaro para meterla, te vuelvo a repetir, vino rapido con reaccion y con estado fisico Sambueza y la sacaron en la linea, vino Falcao con una tijera espectacular y la sacaron en la linea, osea…
es totalmente distinto lo de Sambueza y lo de Falcao, ellos llegaron a patear pero rebotaron en rivales… a Fabbiani la pelota le rebotó, no tuvo REACCION para intentar nada… a ver… como te podría explicar? a un nene “normal” de 4, 5 años, vos le tirás una pelota “llovida” y él viendola venir por ahí no tiene la suficiente reacción y quiere agarrarla pero cuando la pelota ya pasó y se le escapa… esa motricidad a medida que va creciendo, se va mejorando… a los 6 años ya seguramente no se le va a escapar… a los 8 menos y a los 10 años no solamente no se le va a escapar sino que va a tener la suficiente REACCION para hacer incluso algún tipo de malabarismo con la misma… ese mejoramiento, ese progreso se debe al aumento en conjunto de coordinacion y velocidad muscular… seguramente que si a mi me caía esa pelota, hubiese tenido menos reacción que una babosa y ni la hubiese visto, pero estos tipos son superprofesionales y seguramente se espera de ellos que si la tengan… estamos hablando de jugadores con un nivel de rendimiento físico muy superior a la media… pensá en un jugador de primera división, muy lento, el mas lento… bueno, a ese tipo lo pongamos a correr con cualquier pibe que juega futbol por diversion solamente y seguramente va a parecer un avión y lo va a dejar al pibe mas rapido de la cuadra tomando agua… de mi, quizás de vos, del vecino de la esquina, quizás no tengamos que esperar que tenga REACCION en una circunstancia como en esa jugada, pero de un jugador superprofesional, si…
mmm no creo fran , al imbecil de schelotto le salian bien las provocaciones, y lo respaldaba un buen equipo.
Fabianni dice que vamos a pasar por arriba a alguien y ven que tenemos de titular a BARRADO y es una invitacion a que nos boludeeen
Perdon por meterme, pero me parece que en esa jugada a Fabbiani la bola lo sorprende. Es similar al cabezaso que erra Falcao. Es una cuestion mas de reflejos que de estado fisico. Mas alla que el estado fisico de Fabbiani dista de ser decente.
Pero el estado fisico lo evaluas en un pique corto, en la potencia de piernas o en la resistencia aerobica. Pero en esa jugada… me parece que no llega a reaccionar porque la pelota lo sorprende
Que aproveche su momento el mediatico de mierda este, después lo quiero ver al karma de la bosta, jajajajajajajajajaajajajajajaajajaja, pobre labruna se debe estar revolviendo en la tumba.
Ah y a la gorda pelotuda de fiona no la vi más y a los forros de la san martín con la careta tampoco, se la metieron en el culo?
Pobre fiona la discípula de la secta de gracielita codas, la cornuda obsecuente de aguilar. La que le prohibía a las minas de mujeres de river ir a las marchas en contra de aguilar.
No te preocupes fiona que cuando al gordo este se le acaben los 15 min va a volver a comerse gordas como vos. :mrgreen:
mmm no creo fran , al imbecil de schelotto le salian bien las provocaciones, y lo respaldaba un buen equipo.
Fabianni dice que vamos a pasar por arriba a alguien y ven que tenemos de titular a BARRADO y es una invitacion a que nos boludeee
[/QUOTE]peroa demas de boquear ,barrosenelorto era un muy buen jugador…lo que boqueba se respaldaba con lo que hacia en la cancha…fabiani que onda???no se puede ni mover ,creo que es como abreu con la diferencia que juega de taquito para la gilada:roll:
vengo de comer un asado con amigos hinchas de quilmes… y me gastaron mal…uno se me aparecio con la mascara de sheck… y lo peor de todo es que no tuve nada para retrucar nada… y encima ganaron los mierda… que pesadilla…
Somos el hazmerreir del futbol argentino gracias a las payasadas de ese gordo impresentable… por que una cosa es perder contra cualquiera y otra muy distinta es perder despues de haber boqueado…la puta que lo pario que caliente que estoy…
Y menos mal que no les recordaste a Paco sino la gastada iba a ser peor, creo que hasta el día de hoy Quilmes les pueden pagar los sueldos a sus jugadores gracias a que nos pudieron vender semejante cadáver.
Si este pibe jugara tanto como lo que habla, maaaamita…sería Van Basten, de todas maneras voy a esperar un poco, le rescato la mini pretemporada que fue a hacer para ponerse en forma, pero que se apure, se le está terminando mi crédito…