No hay dudas que da bronca y estoy pensando seriamente ver a River un poco menos. Ultimamente vivo con conjuntivitis por culpa de estos hijos de puta.:twisted:
Y este flogger pelotudo quien es para decirme que me tengo que moderar? Me cagué de risa con tu foto flaco, me parece que te vi el sabado a la tarde en el abasto con cumbio, eras vos?
[b] [](http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:irAtras%28%29)[/b][IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0101994B.jpg[/IMG]
Todos hablan de los romances del delantero de River Plate, Cristian “Ogro” Fabbiani. Pero desde hace ya varios días [b]una infartante morocha ocupa el corazón del astro.
[/b]
La joven en cuestión es nada menos que Victoria Vanucci, la modelo que se hizo conocida años atrás en Call TV por su belleza y simpatía.
Fuentes allegadas a la modelo del staff de Leandro Rud revelaron que el romance aún es reciente y que se conocieron en la entrevista que Vanucci le hizo para su programa Ver, que se emite por C5N.
Victoria salió varias veces con el delantero pese a su apretada agenda laboral, que la obligó a viajar a Salta y Bolivia desfilar en varios boliches.
Vanucci viene de un escandaloso romance con Pablo Rago mientras que al “Ogro” se lo vinculó en el último tiempo con la jugadora de hockey Luciana Aymar. El “Ogro” tiene nueva presa - Infobae.com
Ahora si que bajara su rendimiento notablemente :lol::lol: Que hara este para ganarse estas mamitas ? ah cierto la Billetera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Siempre me mantuve neutra a la llegada del Ogro. Para mi partido a partido siempre está en tela de juicio. Independiente de que si sus compañeros de plantel contribuyan o no al juego de él, hay que reconocer que Fabbiani en cancha está demasiado carente de fútbol, muy poco activo y se nota que le pesa hasta correr. Que se deje de hablar y se dedique a jugar. No quiero escuchar más frases tribuneras, quiero ver goles y resultados.
Es verdad lo que decis. Todo lo que declara le vuelve como bumerang. De todas formas es de los pocos del plantel que se nota que tiene futbol. El gordo es talentoso y hay que bancarlo por eso. Al menos entrega un poco de belleza: tacos, pisadas… Necesita que alguien lo encamine, espero que Pipo se ponga mas severo con el y lo encarrile un poco
Como nos engañó el Ogro… por favor que vende humo…, pero le tiro fichas hasta el superclásico para ver si se pone las pilas, luego si, si después de ese partido que se vaya a la concha de su madre si no llega a hacer algo.
Cuando vino a River todos pusimos las esperanzas en él, y así nos responde? de joda con gatos, saliendo en paparazzi, en Rial, en la Canosa, en cientos de notas de revistas pedorras y no tanto, pero en la cancha cada vez aparece menos, solo hizo un gol, boconeando a los rivales, somos el hazme reir de nuevo…
Me desilusionaste Ogro…te banco hasta el superclásico…
cuando tengas 40 años y veas que no reaccionás con igual velocidad en esas circunstancias a que cuando tenias 15 años antes, que eso lo perdiste porque tu estado fisico ya no es el mismo, avisame…
te viene una pelota en forma mas o menos sorpresiva como en esa jugada, que no la esperabas, si no estás en buena condicion fisica o ya estás medio veterano, no reaccionás, eso le pasó al otro.
Olvidate. Alguien con mano dura? Ese no es Gorosito… Alguien que tenga los huevos para hablar (con y de LOS JUGADORES, no de partidos :mrgreen:) como Gallego, que los manda a la hoguera.