Es verdad que el Ogro habló mas de lo que jugó. Pero hay que ver en el contexto en el que juega. La pelota nunca llego “limpia” a los delanteros. Estuvo muy bien marcado por 2 jugadores uruguayos (y eso no lo aprovecho absolutamente ningún compañero) y no se olviden que además jugó con una costilla fisurada…
Es verdad que el Ogro habló mas de lo que jugó. Pero hay que ver en el contexto en el que juega. La pelota nunca llego “limpia” a los delanteros. Estuvo muy bien marcado por 2 jugadores uruguayos (y eso no lo aprovecho absolutamente ningún compañero) y no se olviden que además jugó con una costilla fisurada…
[/QUOTE]basta de justificar a un jugador que ,seguile la carrera ,jugo en lanus donde lo mandaron a freir churros,jugo en poderosisimo cluj de rumania donde fue un fracaso,en ñuls apenas dos rabonas y en river no tiene jerarquia ,basta de fracasados…!!!
yo no lo estoy justificando. Nadie de este palntel merece justificación alguna. Solamente pienso que es uno de los muuuyyy pocos jugadores que tienen algo de técnica en este plantel y con eso me alcanza, al menos por ahora, para bancarlo un poco mas.
Reconozco que habla por demás y creo que debería tranquilizarse y llamarse a silencio, entrenar fuerte y va a ser un jugador desiquilibrante.
yo no lo estoy justificando. Nadie de este palntel merece justificación alguna. Solamente pienso que es uno de los muuuyyy pocos jugadores que tienen algo de técnica en este plantel y con eso me alcanza, al menos por ahora, para bancarlo un poco mas.
Reconozco que habla por demás y creo que debería tranquilizarse en su vida privada y entrenar fuerte y va a ser un jugador desiquilibrante
[/QUOTE]jugador desequilibrante …???:roll:no te das cuanta que te vendieron un terreno en marte???este jugador es una mentira…nunca le fue bien en ningun lado .fijate su pobre,mediocre y miserable carrera de jugador y vas a ver que no existe!!!por favor querido toma conciencia !!!valora la camiseta y no a un boludo que usa a river como vidriera porque no es nada!!!
Reconozco que habla por demás y creo que debería tranquilizarse en su vida privada y entrenar fuerte y va a ser un jugador desiquilibrante
[/QUOTE]jugador desequilibrante …???:roll:no te das cuanta que te vendieron un terreno en marte???este jugador es una mentira…nunca le fue bien en ningun lado .fijate su pobre,mediocre y miserable carrera de jugador y vas a ver que no existe!!!por favor querido toma conciencia !!!valora la camiseta y no a un boludo que usa a river como vidriera porque no es nada!!!
A ver, vamos a dejar las cosas en claro.
Si me decis que estamos en la decada del 90, y en el plantel tenemos al Enzo, a Salas, a Crespo, a Ortega, a Gallardo, etc etc este tipo come banco siempre.
Pero estamos en el 2009, y hace 7 años que vengo viendo a Loeshboor, Lussenhoff, Pizzi, Esnaider, Abreu, Abelairas, Ferrari, Falcao y no cuanto perro mas anduvo por acá.
Este tipo al menos intenta tirar un caño, entiende el juego, y la devuelve redonda. Pesando 100 kg fue el mejor en varios partidos. Con tan poco a mi hoy me alcanza.
Espero que mi postura haya quedado clara, querido.
A ver, vamos a dejar las cosas en claro.
Si me decis que estamos en la decada del 90, y en el plantel tenemos al Enzo, a Salas, a Crespo, a Ortega, a Gallardo, etc etc este tipo come banco siempre.
Pero estamos en el 2009, y hace 7 años que vengo viendo a Loeshboor, Lussenhoff, Pizzi, Esnaider, Abreu, Abelairas, Ferrari, Falcao y no cuanto perro mas anduvo por acá.
Este tipo al menos intenta tirar un caño, entiende el juego, y la devuelve redonda. Pesando 100 kg fue el mejor en varios partidos. Con tan poco a mi hoy me alcanza.
Espero que mi postura haya quedado clara, querido
[/QUOTE]son todos lo mismo ,son futbolistas de tercer y cuarto nivel desde loescbor,loserhoff,abreu ,ferrari…son fracasados…llegaron a river a prestamos baratos,compras en masa a traves de remates financieros de algun club,otro que se vendio como hincha …son futbolistas fracasados!!!imposible ganar algo,imposible no perder todo!!!sumale al director tecnico¿te parece que un tecnico que dirige hace siete años haya pasado por 10 equipos con un descesno,malas campañas,hechado de todos lados???no nos acostumbremos a ver con la camiseta del mejor club del mundo a jufgadores fracasados…esta camiseta la vistieron los mejores jugadores de argentina y de america,no puede ser ensuciada,basureada,humillada por estos fracasados!!!
Estamos de acuerdo en lo que decís, no quiero detenerme en la dirigencia porque ya todos sabemos lo delincuentes que son.
En cuanto al DT, no es de mi agrado para nada. Considero, como bien decís, que es medio pelo. Puede hacer una campaña “normal” en Argentinos o cualquier otro equipo chico. Pero River le queda enorme. Hasta CASLA le quedó grande, imaginate el resto.
Y del plantel opino lo mismo, podés leer otras opiniones mias que no tengo reparo para este grupo de fracasados y peseteros. Se me terminó la paciencia hace rato con estos HDP.
Y que quede claro, no defiendo a nadie, solamente digo que es de los pocos que todavía algo de credito les doy.
no cabe ningun tipo de dudas que en la decada del 90 este muchacho era suplente
pero hoy mal que mal es lo mejorcito que ha
[/QUOTE]este jugador no se destacaba ni en lanus…:roll::roll: el tecnico cabrero lo colgo y ni se inmuto,es mas saco tambien al espantapajaro de garchubbi u fueron campeones!!!en rumania perdio el puesto con un jugador desconocido,aun mas desconocido que el y el hincha de river penso que en ñuls era rud gullit porque los rosarinos se encariñaron,pero tengamos en cuenta que tanto ñuls como rosario son los hinchas mas huecos del futbol argentino,se encariñan con cualquier batata que se pone la camiseta aunque sea un poste de luz…!!!river es otra cosa,es otra exigencia,merece seriedad …aca se viene a ganar y por sobre todo el club es mas importante que cualquier jugador de mierda de estos!!!
Vos endulzas el cafe con limo
[/QUOTE]es que estoy ya podrido…quiero ver un equipo campeon…¿no te pudre ver esto? otra casi eliminacion…:(es tristisimo.
Maxi, nadie discute lo que decís ni estoy diciendo que Fabbiani es Van Basten. Estamos de acuerdo que en cualquier otro momento de la historia riverplatense, el ogro esta vendiendo las caretas de shrek en la popular. Pero hoy, viendo los animalitos que componen el plantel, sin dudas es de los mas importantes. Y que el tipo, minimamente y lo que el físico le permita, intenta hacer algo es bastante hoy en día. No cambie mi visión sobre el futbol, en otro thread expongo que River es la nada misma. Solamente que en la situación en la que estamos, Fabbiani (gordísimo y todo) es menos que muy pocos futbolístas que componen el plantel. Y me atrevo a decir que es menos que uno solo si es que estuviera bien fisícamente.(Gallardo)
Simplificando, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey…
Maxi, nadie discute lo que decís ni estoy diciendo que Fabbiani es Van Basten ( que nombre metí). Estamos de acuerdo que en cualquier otro momento de la historia riverplatense, el ogro esta vendiendo las caretas de shrek en la popular. Pero hoy, viendo los animalitos que componen el plantel, sin dudas es de los mas importantes. Y que el tipo, minimamente y lo que el físico le permita, intenta hacer algo es bastante hoy en día. No cambie mi visión sobre el futbol, en otro thread expongo que River es la nada misma. Solamente que en la situación en la que estamos, Fabbiani (gordísimo y todo) es menos que muy pocos futbolístas que componen el plantel. Y me atrevo a decir que es menos que uno solo si es que estuviera bien fisícamente.(Gallardo)
Simplificando, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey…
Se entiende
[/QUOTE]jaja no estaba retrucando te nada…es que veo eto,veo a abelairas,veo a gorosito en el banco y da bronca
Si, pero esto no es algo que cambia de un dia para el otro.
Hay tantos para putear antes que Fabbiani que recien llego
[/QUOTE]lo que pasa es que el vendio algo que no es,y ahora es el blanco de las criticas…¿para que la bokeo tanto si despues no deja de ser un abreu o un salcedo cualquiera?..:roll::roll:NO hace nada en la cancha…